¿Qué cambios o compras tenéis pensado hacer próximamente.?

Por cierto, el trato de Johnny es INMEJORABLE. Llegué a Almería el domingo por la tarde, y pinché la rueda trasera en una zona de obras justo antes de entrar a la ciudad. Le llamé, y me recepcionó la moto desde la grúa de la asistencia, después de pasar por la rotonda donde estaba tirado para ver cómo estaba. Y luego me llevó hasta mi hotel en su coche. No es algo muy habitual que digamos...
Totalmente de acuerdo, @johnymaracas es un tipazo, y un profesional de la ostia. Lo sabes Johny, València te espera para una pizzas y buenas charlas. Con @Tackle y @Xerex lo pudimos comprobar hace unas semanas atras cuandolo visitamos.
A que maquina la vas a llevar a Stage 2, con ese cambio de levas y admisión @Raptor7 ?
 
Última edición:
Buenos días.

Cuando la cates con las nuevas chuches a ver si nos pones impresiones.
Le tengo que hacer 950 km para volver a casa, así que supongo que tendré tiempo suficiente para sacar impresiones... Ya os contaré.
Totalmente de acuerdo, @johnymaracas es un tipazo, y un profesional de la ostia. Lo sabes Johny, València te espera para una pizzas y buenas charlas. Con @Tackle y @Xerex lo pudimos comprobar hace unas semanas atras cuandolo visitamos. que maquina la vas a llevar a Stage 2, con ese cambio de levas y admisión @Raptor7 ?
A mi Sport Glide. También le cambio la suspensión por Ohlins. Y neumático trasero, que pinché justo antes de llegar.
 
Totalmente de acuerdo, @johnymaracas es un tipazo, y un profesional de la ostia. Lo sabes Johny, València te espera para una pizzas y buenas charlas. Con @Tackle y @Xerex lo pudimos comprobar hace unas semanas atras cuandolo visitamos.
A que maquina la vas a llevar a Stage 2, con ese cambio de levas y admisión @Raptor7 ?
No se podía decir mejor. Fue un auténtico placer conocerlo, y el viaje mereció la pena.
 
Buenos días.

Buaaahhh, que nivelazo.

¿Todo lo que salpica el frontal, son mosquitos...?
shok.gif
 
Buenos días.

Buaaahhh, que nivelazo.

¿Todo lo que salpica el frontal, son mosquitos...?
shok.gif
Buenos días?...vaya horas a las que te levantas... Ni están puestas las calles aun

Tiene pinta de ser guarrerias. Otro con la buena costumbre de no lavarla
Después de 950 km de viaje uno termina lleno de todo tipo de bichos... seguro que pesa un par de kilos más. Tendrá que esperar a la vuelta para que se los quite.
 
Vaya paliza de viaje.

Aunque la vayas gozando, tienes que acabar hecho polvo, ¿no.?

No tengo experiencia aun de cascarme tantos km en moto.
 
Última edición:
Ya, pero no es cuestión solo del trasero, es todo el cuerpo. Brazos y espalda también tienen que sufrir lo suyo.

Yo a la que llevo unos km. empiezo a notar molestia en el brazo izquierdo. Tengo que soltar el manillar y moverlo un poco.
 
Ya, pero no es cuestión solo del trasero, es todo el cuerpo. Brazos y espalda también tienen que sufrir lo suyo.

Yo a la que llevo unos km. empiezo a notar molestia en el brazo izquierdo. Tengo que soltar el manillar y moverlo un poco.
Es ir probado. Yo entre las dos motos he llevado ya 7 manillares y ahora ya he encontrado el bueno. Tienes que ir jugando con todo hasta que encuentres tu postura. Posición de estriberas, asiento, respaldo, altura del manillar, inclinación del manillar, ángulo de las manetas, pullback, caída...

Es cuestión de ir probando y cambiando lo que no te gusta o te resulta incómodo
 
Es ir probado. Yo entre las dos motos he llevado ya 7 manillares y ahora ya he encontrado el bueno. Tienes que ir jugando con todo hasta que encuentres tu postura. Posición de estriberas, asiento, respaldo, altura del manillar, inclinación del manillar, ángulo de las manetas, pullback, caída...

Es cuestión de ir probando y cambiando lo que no te gusta o te resulta incómodo
Lo que pasa es que por ejemplo, ni me planteo cambiar mi manillar, me gusta demasiado. Si acaso pondría uno más largo, creo que quedaría guapo. Aunque quizá resultaría más cansado a medida que suben los km al odómetro.

Del resto, no me quejo. El asiento desde que se lo mandé a Lolo, es muy cómodo, y con los mandos avanzados, en principio, voy muy a gusto.

Aunque reconozco que aún me queda el bautismo de pegarme unas horas encima de ella para hablar con conocimiento.

Por eso preguntaba al compañero, por curiosidad de semejante atacada de km.
 
Lo que pasa es que por ejemplo, ni me planteo cambiar mi manillar, me gusta demasiado. Si acaso pondría uno más largo, creo que quedaría guapo. Aunque quizá resultaría más cansado a medida que suben los km al odómetro.

Del resto, no me quejo. El asiento desde que se lo mandé a Lolo, es muy cómodo, y con los mandos avanzados, en principio, voy muy a gusto.

Aunque reconozco que aún me queda el bautismo de pegarme unas horas encima de ella para hablar con conocimiento.

Por eso preguntaba al compañero, por curiosidad de semejante atacada de km.
Normalmente hay que buscar el equilibrio entre comodidad y estética. Aunque dentro de unos límites el cuerpo se adapta a lo que le eches
 
Hice una tirada algo más larga cuando tenía 30 años y necesité 3 dias para recuperarme, lo que más me dolía eran las cervicales.
Con un amigo nos fuimos desde Donostia hasta Cuacos de Yuste, sito en la Vera, Cáceres, con una NSR 125. Unos 660 km. aprox.

La llevábamos a ratos, pero aquella postura, inclinado sobre el manillar, te dejaba las cervicales, las clavículas y los omóplatos hechos fosfatina.
 
Atrás
Arriba