¿Qué cambios o compras tenéis pensado hacer próximamente.?

No es de bronze, es de latón, pero sí que mola si.
Cierto, se le veía bastante clarito para ser bronce.

Yo en bronce tengo este Boldr Odyssey MeteoGrey:

boldr-odyssey-bronze-meteogrey-Conteenium-10.jpg
 
Yo ayer me compré un elevador.
Para no dejarme la espalda.
A ver coml va. Parece bastante estable aunque la altura que alcanza me parece muy justita.
Ya contarás. A mi me da un poco de miedo elevar la moto con estos aparatos, no me parecen muy estables. Tuve uno y una vez la moto elevada la ataba a las paredes para que no se moviera hacia los lados ni alante o atrás.
 
Yo ayer me compré un elevador.
Para no dejarme la espalda.
A ver coml va. Parece bastante estable aunque la altura que alcanza me parece muy justita.
Podrías hacer una rebiú, con sus afotos y todo, que yo estoy pensando en pillar uno.
Y no me he leído las normas del foro (¿eso es el manual, no?) pero si se vale, podrías poner el enlace de compra
 
Ese es el tema. Por comodidad
No quería estar haciendo malabares para subir la motocicleta al elevador. Pa eso me agacho y enseño hucha.
Tengo otro más bajito y un gato de coche de propina
 
El cambio que tengo pensado hacer es toda la moto, de una escutre a una softail que aún no tengo claro. Tengo pensado pillarme una maleta tipo Duffle de 90 litros para hacer en moto traslados cortos (estaciones, aeropuertos) con la maleta en lugar de coger el taxi para ese trayecto. Es viable o será un trasto enorme? Mi idea es llevarla en la misma espalda esos 30km para evitar la pasta y el lío del taxi (por llevar una maleta convencional). Es viable?

Birras
 
El cambio que tengo pensado hacer es toda la moto, de una escutre a una softail que aún no tengo claro. Tengo pensado pillarme una maleta tipo Duffle de 90 litros para hacer en moto traslados cortos (estaciones, aeropuertos) con la maleta en lugar de coger el taxi para ese trayecto. Es viable o será un trasto enorme? Mi idea es llevarla en la misma espalda esos 30km para evitar la pasta y el lío del taxi (por llevar una maleta convencional). Es viable?

Birras
Viable es y más distancias tan cortas. En vez de una duffle te recomiendo una de estas


Yo la cogí hace años y todavía me dura, si tienes un sissy puedes engancharla por donde se esconden las tiras de la espalda y llevas todo más organizado
 
Bueno, primero es un Boctok, significa ( del Este) marca rusa de relojes de la era soviética, los colecciono y tengo unos 20. De dureza y fiabilidad más que probadas, antichoc, sumergible hasta el codo aunque en realidad es a 200 m.
Se han fabricado infinidad de modelos, calibres, diales, etc. Y se ha fabricado este modelo exprofeso para las tropas rusas desde 2015. Solo hace unos meses que se empezaron a ver por aquí, no son fáciles de conseguir, además ya tiene una imitación china que como te descuides te la meten.
Unos tanto y otros tan poco. Yo sigo con el Casio de la primera comunión
 
El cambio que tengo pensado hacer es toda la moto, de una escutre a una softail que aún no tengo claro. Tengo pensado pillarme una maleta tipo Duffle de 90 litros para hacer en moto traslados cortos (estaciones, aeropuertos) con la maleta en lugar de coger el taxi para ese trayecto. Es viable o será un trasto enorme? Mi idea es llevarla en la misma espalda esos 30km para evitar la pasta y el lío del taxi (por llevar una maleta convencional). Es viable?

Birras
1000074371-01-01.jpeg
 
Atrás
Arriba