¿Qué gasolina es mejor? ¿Qué marca de gasolinera es la que mejor calidad suministra?

Será un sibarita.

Al buen whisky hay que echarle un par de lágrimas de agua para romper la tensión superficial y que fluya el aroma.

Eso al que le guste el whisky, que es un matarratas invento de los pobres escoceses que no tenían más que agua y frío.


Donde esté un buen ron...
 
Pues vaya estudio que ha hecho el flipao del Fiesta.
Ingeniero de la NASA debe de ser. ¿Ha hecho todas la mediciones a ojímetro?
A mi, ponga en la gasolinera que ponga, siempre me llega igual, hasta que se enciende la lucecita amarilla.
 
Pues yo tengo un amigo, que trabaja de gasolinero y a probado con su coche gasolina de varias gasolineras de las "buenas" y en varias los costa y con las low cost hace menos kilómetros, haciendo el mismo trayecto. Y según él, en algunas low cost le echan agua a los combustibles.
No es eso, es que muchas gasolineras Low Cost están peor cuidadas y se les filtra agua por humedad y grietas. Que esto también pasa en gasolineras de marca que no las cuidan. De esto sí hay que tener cuidado.

Yo si veo que de estas que no tienen buen aspecto aunque sea de marca no le echo.
 
Pues yo tengo un amigo, que trabaja de gasolinero y a probado con su coche gasolina de varias gasolineras de las "buenas" y en varias los costa y con las low cost hace menos kilómetros, haciendo el mismo trayecto. Y según él, en algunas low cost le echan agua a los combustibles.
Mira que lo veo difícil... por una simple cuestión química: el agua no se mezcla con la gasolina. Se va al fondo, así que la gasolina estaría en la parte de arriba de los depósitos de la gasolinera, y el agua en la parte de abajo, que es de dónde supongo que tomarán el líquido los surtidores. Así que no te servirían nunca gasolina hasta que se acabase el agua, y algunos depósitos de coches se llenarían solo de agua.

Salvo que instalen un mecanismo que remueva constantemente la gasolina y el agua para que estén mezclados, lo que no tiene sentido porque les saldría más caro el remedio que la enfermedad.
 
Yo en varias ocasiones he notado diferencias de consumo, 1 vez con la furgo que eché en una low low pero low cost y donde debería haber hecho unos 460km (eché 46 litros a un consumo medio de 10l/100km) difícilmente llegué a 390. Y en 2 ocasiones con 2 motos diferentes la gasofa me duro algo más que en otras.
 
A no ser que el gasolinero robe gasolina y añada agua para que no se note en el palo del nivel. Pero eso pasaría en todas las gasolineras que haya un gordo cabrón y con el diésel igual.
Habría que realizar un estudio sobre el por qué los gordos k-brones buscan curro de gasolineros o ituveros.....a mí me parece un misterio. ¿Dónde está la igualdad? ¿Para qué un ministerio ministerioso?
 
Coño, a mí también me han contado que hay sitios donde los árboles dan latas de callos, y no me lo creo ni lo voy contando como si fuera verdad.
Pues estás perdiendo una oportunidad de oro. Cuenta, cuenta, que como sea verdad y lo encuentre me voy a hacer millonario
 
Atrás
Arriba