Reluctanter
Member
Buenas; me he presentado en el lugar correspondiente, así que unas birras para todos antes de nada. Os pego la chapa, con permiso:
Tengo una BMW R 1200 gs, la adventure grande, estoy pensando en cambiarla y llevo unos meses poniéndole ojitos a algunas Harley, cosa que realmente no me había sucedido nunca. Me asaltan algunas dudas que os quería consultar para que me ilustréis con la mayor objetividad posible.
Tengo 38 tacos y llevo más de 20 encima de una moto grande, pues ya conducía antes de tener la edad del carné. A mí motos me gustan todas, la verdad, y la 883 Iron creo que se llama me parece brutal en diseño. La xr 1200 me gusta mucho también, pero ya me parece muy grande, y cuando venda la mía voy a huir un poco de eso, de mastodontes.
El caso es que, cuando salgo con la moto (que casi exclusivamente la cojo para eso, para disfrutar), me gusta conducir paseando pero también zurrarle un poco cuando llego al puerto de montaña. Autovía y ciudad las piso exclusivamente cuando no tengo más remedio.
Mi pregunta es, ¿esta moto me va a permitir tumbar decentemente sin destrozar las estriberas? ¿La suspensión es muy blanda? Como buen 'bi', imagino que abajo irá bien, ¿podré salir fuerte de las curvas con cierta seguridad? Obvio que no va a ser como la que llevo ahora, pero, por ejemplo, tuve una Triumph Scrambler y con una cosa así ya voy a gusto, no necesito 100 cvs ni un par de infarto. ¿Cómo lo veis?
He cambiado mucho de moto en los últimos años, y busco algo para quedármelo mucho tiempo.
Agradezco de antemano vuestra información!!!
Tengo una BMW R 1200 gs, la adventure grande, estoy pensando en cambiarla y llevo unos meses poniéndole ojitos a algunas Harley, cosa que realmente no me había sucedido nunca. Me asaltan algunas dudas que os quería consultar para que me ilustréis con la mayor objetividad posible.
Tengo 38 tacos y llevo más de 20 encima de una moto grande, pues ya conducía antes de tener la edad del carné. A mí motos me gustan todas, la verdad, y la 883 Iron creo que se llama me parece brutal en diseño. La xr 1200 me gusta mucho también, pero ya me parece muy grande, y cuando venda la mía voy a huir un poco de eso, de mastodontes.
El caso es que, cuando salgo con la moto (que casi exclusivamente la cojo para eso, para disfrutar), me gusta conducir paseando pero también zurrarle un poco cuando llego al puerto de montaña. Autovía y ciudad las piso exclusivamente cuando no tengo más remedio.
Mi pregunta es, ¿esta moto me va a permitir tumbar decentemente sin destrozar las estriberas? ¿La suspensión es muy blanda? Como buen 'bi', imagino que abajo irá bien, ¿podré salir fuerte de las curvas con cierta seguridad? Obvio que no va a ser como la que llevo ahora, pero, por ejemplo, tuve una Triumph Scrambler y con una cosa así ya voy a gusto, no necesito 100 cvs ni un par de infarto. ¿Cómo lo veis?
He cambiado mucho de moto en los últimos años, y busco algo para quedármelo mucho tiempo.
Agradezco de antemano vuestra información!!!