¿Que haríais?

Reapper

Active Member
Os cuento la historia que me trae de cabeza todo el día.

Todo comienza cuando se me ocurre ir al concesionario HDMalaga para probar la 883, la mía esta pedida, pero la verdad estoy ansioso y algo quería hacer, por azares del destino, me entero de que o dios! "La mía ya está aquí" pero claro no me la puedo llevar porque mi viejo dio la entrada y yo pago las cuotas por tanto es un semi-regalo el cual se que querían darme en navidad.

La cosa es que saben que mi SR-Special esta quemada y me deja tirado a menudo ¿Quemo la SR a ver si me dejan coger ya mi 883? ( creo que sabiendo esto si espero a navidad, antes mato a alguien jaja ) ¿Le digo que lo se y suplico? ( si aunque la gran parte de la moto la pague yo, suplicaría por ella ) en fin

¿Que haríais vosotros en mi lugar? (teniendo en cuenta que el objetivo ahora es pillarla lo antes posible)
 
Macho, pegale fuego a la SR y tirala al rio, jejejeje, es broma...Pero yo lo pensaria :partiendose_de_risa
 
Buenas y birras

Creo que lo primero sería que te tomaras una tila o dos :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa la ansiedad no es buena consejera :cachondon:

¿Tienes ganas ehhhhh? :complice:

Mi sugerencia es que seas sincero. La mentira no lleva a nada bueno.

Pero también te digo que meterse en cuestiones de familia ajena, no es bueno, así que deberias ser tu solito el que bregaras con este asunto.

Ya sabes que la tienes, la vas a disfrutar, es tuya, ya puedes relajarte, vete a verla todos los días si eso te tranquiliza jejeje

................................ y como decian por ahí "cuando estes muy nervioso, no te olvides de respirar" jejeje

Enhorabuena :complice:

Vssss
 
No seas crio y piensa en la ilusión que le hará a tu viejo hacerte el regalo, no vas a disfrutarla más por unas semanas y el recuerdo de ese día te acompañará siempre, yo lo tengo claro pero claro es tu moto así que tendrás que decidir, birras y suerte jeejej
 
No seas crio y piensa en la ilusión que le hará a tu viejo hacerte el regalo, no vas a disfrutarla más por unas semanas y el recuerdo de ese día te acompañará siempre, yo lo tengo claro pero claro es tu moto así que tendrás que decidir, birras y suerte jeejej
Como dice el compañero, ten paciencia y espera a que tu padre te de el regalo... ¡Seguro que el se muere de ganas también! Un saludo y tilas :complice:
 
Dile que ya eres mayorcito para creer en la Navidad y que necesitas la moto para ir mas seguro porque la tuya esta de pena y le invitas a cenar para darle las gracias:cachondon:

La verdad es que es una movida, suerte
 
Háblalo con tu padre y cuéntale lo que has puesto aquí, seguro que lo entiende......:complice:
Suerte
 
Yo me arrastraría como una babosa a los pies de mi viejo. :partiendose_de_risa

Siempre es Navidad!!

Como cojones voy a dejar mi HD en el confe???
 
Piensa en tu viejo!!!!:complice: y así cuando algún día tengas tu el mismo detalle con tu futuro hijo/a...lo entenderás!
 
Ya lo dijo Marlon Brando..."lo importante es la familia..."

Encima de que te ayudan, anda, desagradecido!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Si me regalas la SR yo hablo con tu padre, tranquilo que la semana que viene vas en 883 :cachondon::cachondon::partiendose_de_risa
 
Queeee, pero si faltan 2 meses, 9 semanas, 63 días. Te hará falta mucha tila.
Como te dicen no le quites la ilusión a tu viejo.
 
jeejej, yo le cortaría un cable escondido a la SR para que no arrancase (para despues ponerlo en su sitio) y le diría a mi padre que tengo que llevar la moto al taller que no arranca y no sabes lo que le pasa, pero que al intentarlo está como "muerta"...quizas se le remueva la conciencia y te diga que te esperes que ya tienes moto nueva...no se...un poco de chantajillo indirecto jejeje
 
Bueno, he recapacitado y no le voy a quitar esa ilusión si es lo que el quiere esperare 2 meses si sale de el que sea antes así sera no le voy a quitar la ilusión. Y la sr no hace falta que le corte nada, ya esta muerta cada vez que la intento arrancar, tengo que entrenar media maratón para achucharle y que arranque jajaja, y no es de batería, es que a la pobre le cuesta, y para finalizar diré que no la voy a quemar, es mi primera moto "grande" o por llamarlo de alguna manera mi primera moto ( los scooters anteriores no los considero como tal xD ) y estará conmigo como proyecto de restauración que de aquí a 10 años es clásica!!! Gracias a todos y un saludo =)

pd: Dejadme un link de compra para la tila mas fuerte que conozcais jaja
 
Atrás
Arriba