¿Que haríais?

Buena desición compañero y no vendas esa sr ni la quites que de hay te salen cosillas wapas, una cafe un bobberillo y lo puedes hacer por cuatro duros y no veas lo chulas que quedan
 
A ver, la SR se habrá portado bien, te ha llevado y te ha traido donde has querido, y ademas es una moto que seguro que te ha dado muchas satisfacciones y no se merece que la maltrates ahora porque te quieras ir con otra, así que cuidala mucho y mimala, y para el resto paciencia, que todo llega.
 
... otia!!,,, percisamente hoy he visto al rey Baltasar quemando rueda por las calles de málaga con una 883 'nuevesita :uohhh:

V'sss...

:yb636[1]:
 
Padre solo hay uno !!!

En cuanto a la sr, ni se te ocurra tirarla/quemarla/echarla al rio :complice: con un poco de paciencia y maña se hacen cosas preciosas

17483609.jpg
 
Padre solo hay uno !!!

En cuanto a la sr, ni se te ocurra tirarla/quemarla/echarla al rio :complice: con un poco de paciencia y maña se hacen cosas preciosas

32955-hariais-17483609.jpg

Enhorabuena por esa maravilla, es preciosa de verdad, tengo envidia sana :complice:

vsss
 
¿Vas a esperar tanto tiempo? yo no podría, pero dice mucho de tí ya que no quieres fastidiar el momento a tu padre...
 
Buenas y birras

Hay un concurso que hacen una peña muy divertida y que se llama metamorfosis masiva, pillan sus SR 250 y hacen virgüerias, busca por internet y ya verras que pasadas, y sin gastarse muchas pelas.

Vsss
 
Yo pensé dejar la SR algo así parecido a esto

[video=youtube;t68OneNowxg]http://www.youtube.com/watch?v=t68OneNowxg[/video]

sin demasiados cambios queda espectacular, así tendré a la pequeñina para mi novia y la 883 pa' mi, hasta para comprar el pan
 
Atrás
Arriba