¿Que moto es esta?

La moto es lo que pone en los papeles y en los papeles pone el chasis.El motor no significa nada.
 
Pues en los papeles me juego el culo a que pone sportster 883 del año 93 y eso es lo que cuenta, si el motor no cuenta nada para ti quitale el suyo a la tuya, jejejeje.
 
No es lo mismo empezar un proyecto desde cero, que empezar a transformar una moto y acabar con lo de la foto, por mucho que homologues chasis, en tus papeles seguira poniendo el nombre de la moto original y no el del fabricante del chasis y por supuesto ni el tuyo.
 
del 93 lo unico que queda ahi es el motor...yo tambien pienso que si transformas asi, en la documentación se queda el nombre original y en le homologacion el resto de nombres...si tu eres fabricante, en los papeles pondrá el nombre que tu le des a tu fabricación.

Aún asi, el compi pregunta por la moto del anuncio: como bien te dicen, de sportster 883 dl 93, solo queda el motor. Si quieres encontrar algo parecido, yo pondría en los buscadores harley modificada y a ver qué te aperece. cuando veas una con motor sportster evolution, pues a indagar....aún asi y como bien te dicen, ese tipo de mods complicados de vender y complicados de comprar...yo en mi caso, no compraría una moto así hecha porque vete tu a saber como va...yo compraría una original bien baratita con el motor que me guste y luego a tirar de catálogos y a hacérmela enterita probando que todo funcione y que la moto sea conducible con cierta facilidad....he visto muuuuchos casos de gente que compra transformaciones de ese nivel y les duran 500kms por motor, por ser inconducibles, por fiabilidad, etc....son motos de exposicion y que da igual que funcionen bien o no...se construyen para ganar concursos de belleza, no para ganar concursos de conduccion y fiabilidad...pa eso están los modelos originales....y como te digo, diferente es que te la hagas tu partiendo de un modelo original o que te la haga alguien probando en cada momento que lo modificado funciona bien...
 
Jajaja...debo ser el rarito!!! Esta claro que no es mi estilo, ya no digo nada más!!!!
Con la talegada que debe costar yo haría algo muy diferente, pero esta claro que para gustos, colores!!!
Un saludo.
 
La moto es lo que pone en los papeles y en los papeles pone el chasis.El motor no significa nada.

No es por nada pero yo creo que aparte de ver pocas Sportster tambien has visto pocas documentaciones porque o mis papeles son ilegales o pone claramente 1340 Softail.... y el número de chasis...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Jajaja...debo ser el rarito!!! Esta claro que no es mi estilo, ya no digo nada más!!!!
Con la talegada que debe costar yo haría algo muy diferente, pero esta claro que para gustos, colores!!!
Un saludo a todos.
 
Jajajaja ya te digo DSG, poco de nada a visto, y cethe no me negaras que la moto con ese tipo de chasis queda super proporcionada y guapa que te cagas, otra cosa es que no sea tu estilo que lo entiendo, pero lo que no se puede negar es la evidencia. Si la moco sacara un modelo de sportster con ese tipo de chasis lo petaria, y si ese tipo de chasis fuera baratin cuantas personas se lo comprarian? El chasis de esportster es feillo para que negarlo, puedes mejorarlo, pero a mi por ejemplo me gusta mas el de dyna, da más juego y el fxr ya ni te cuento, para mi el mas bonito junto con el softail y el de las duoglide, pero ese es otro cantar, jejejeje
 
La denominacion de la moto, nada tiene qye ver con el motor. Una sporter 883, figurara asi en su permiso de circulacion como sporter 883 c, etc... Dependiendo del modelo, pero no con el nombre de su motor. Sino seria una Evolution. Ese chasis es un softal, posiblemente aftermarket con un motor evolution, olvidar de que sportes, pues solo conserva su forma original.
 
Te explicas como el culo tio, primero es sportster y softail( es que sporter me duele la vista) segundo, es aftermarket seguro y tercero el nombre sportster es tanto del chasis como del motor y el 883 evidentemente del motor, asi que en los papeles po,ndrá sportster 883 y el año, a no ser queseas arlen ness pero el tiene sus propios motores y patentar una marca de motos cuesta lo suyo.
 
Pues para mi el corazon de la moto es el motor y no hay mas, si yo le meto a mi moto, sportster del 97 un chasis norton, que tengo? Una norton? O una
Harley con chasis norton?

Para tí el corazón de la moto puede que sea el motor, pero la única forma de identificar la moto con los papeles es por el número de chasis. Puedes hacerle a la moto lo que quieras, incluso ponerle el motor de un vespino... mientas el chasis no lo cambies seguirá siendo la denominación comercial de orígen pero lo que te van a mirar es el número de chasis.

...te pongo un ejemplo

Coge una sportster y cámbiale el motor por otro de otra sportster similar... no cambias de moto.

Ahora coge esa sporster y cámbiale el chasis por otro idéntico... para los del seguro, los maderos, la itv, año de fabricación etc has cambiado de moto.

V'sss...
 
Si quieres una sporty ( spanish caballero , sorry ) , es tal cual ,con su motor , su chasis , con su nº en sus papeles ,con su peculiar conducción y le haces lo que te salga del rabo .Si quieres una softail , pues más de lo mismo , pero un motor sporty en chasis softail es ..... querer y no llegar !!! aaahhh !!! y un pastón en infinidad de .... llamalo X , mi opinión .saludos.
 
Se de la existencia de las triton y de las norley e incluso las harton, chasis norton y motor sportster, pero que pondra en los papeles?.
Lux si te gusta el motor sportster y el chasis softail que hay de malo combinarlo? No creo que sea un quiero y no puedo, pues por lo que cuesta el conjunto te compras la softail que quieras, yo mas bien lo veo como una cuestión de gustos, yo por ejemplo no cambio el motor de mi sportster por ninguno mas grande, por cierto lo de spanish caballero a que viene?
 
Viene por llamar sporty a lo spanish JAJJAAAA y no llamarle sportster ( e leido coments anteriores ) , referente al motor sporty en chasis softail ...quizá me equivoqué ,como bien dices ,"cuestión de gustos " , pero el fin de mi comentario o la idea que queria transmitir es la que muy bien explicas " pues por lo que cuesta el conjunto te compras la softail que quieras" ,esa es la cuestión ,saludos.
 
Así empezaron marcas como los hermanos Rickman o Bimota etc, en mi opinión cada uno haga con sus medios lo que quiera, ya están gustos colores,
Birras,
 
Atrás
Arriba