¿Que os parece este presupuesto para la Iron?

Como Tucan no puede este, y sí el siguiente, que te parece Milo si fijamos el 24? Milo, Tucan y quien más se quiera apuntar. Concretamos un par de días antes. JAJAJA, tío salte del conce que lo compro todo!!!!
Saludos, ya estoy con la adrenalina puesta!
 
Como Tucan no puede este, y sí el siguiente, que te parece Milo si fijamos el 24? Milo, Tucan y quien más se quiera apuntar. Concretamos un par de días antes. JAJAJA, tío salte del conce que lo compro todo!!!!
Saludos, ya estoy con la adrenalina puesta!


el 24 me parece bien, saludos.
 
Por mi perfecto, estaré pendiente del post para ver a que hora y donde quedamos el próximo domingo. Un abrazo
 
si os parece bien en la puerta de capital a la hora que querais, y sobre todo estar unidos compramos todos o nos piramos todos, el comprar el lote es lo que nos puede hacer fuertes para negociar, abrazos y birras.
 
lista de compañeros interesados en compra conjunta de iron:

sagola

tucan

milo35


dia 24 en la puerta de capital sobre las 11 h. (por confirmar por todos)



si hay alguien mas interesado que vaya a comprar su iron (u otro modelo), dispuesto y decidido que lo ponga, birras y saludos.
 
Tengo presupuesto de Makinostra, sale en 9.150€ con matriculación, homologación 2 pasajeros, asiento y estriberas, tapón con llave, limitación en mi caso. El comercial me ha parecido muy enterado de todo y competente. Me dice que nos hace precio si vamos varios de golpe. De tal forma que ya hay un sitio donde seguro que nos rebajan más. Os prometo que me he llevado una grata impresión. Me ha resultado curioso que la señal aqui sea de 1000€ y en Capital de 600€. También el plazo de entrega en Makinostra dicen un mes y en Capital 3, creo que hay que hacerse a la idea de 1 a 3 meses aproximadamente.

Por mi no hay problema en quedar el domingo en capital, el próximo domingo, la hora la fijamos esta semana, creo que para las cañitas no?
 
Última edición:
Yo tengo presupuesto de HD Cantabria,sale la iron en 8.400€ ya matriculada y puesta en la calle,sin nada mas,lo del cheque regalo habria q pelearlo alli en el conce cuando se vaya a realizar la compra.
 
Tengo presupuesto de Makinostra, sale en 9.150€ con matriculación, homologación 2 pasajeros, asiento y estriberas, tapón con llave, limitación en mi caso. El comercial me ha parecido muy enterado de todo y competente. Me dice que nos hace precio si vamos varios de golpe. De tal forma que ya hay un sitio donde seguro que nos rebajan más. Os prometo que me he llevado una grata impresión. Me ha resultado curioso que la señal aqui sea de 1000€ y en Capital de 600€. También el plazo de entrega en Makinostra dicen un mes y en Capital 3, creo que hay que hacerse a la idea de 1 a 3 meses aproximadamente.

Por mi no hay problema en quedar el domingo en capital, el próximo domingo, la hora la fijamos esta semana, creo que para las cañitas no?



interesante, tengo el presentimiento que los de makinostra son algo mas baratos que los de capital, veremos a ver cuando vayamos juntos como se portan.

pues en principio si no hay contratiempos el domingo a las 11 todos en la puerta del conce. saludos.
 
Yo la compre allí tambien, ( me la vendió Diego y es un tío de Pm) y me regalaron las estriberas y cheque regalo de 300€,y me moví buscando otros conces y el precio no variaba mucho variaba en el valor del cheque regalo nada mas .. Yo pille la forty k esta en la concesión esperar meses me desesperaría....:lengua_fuera:
 
lista de compañeros interesados en compra conjunta de iron:

sagola

tucan

milo35


dia 24 en la puerta de capital sobre las 11 h. (por confirmar por todos)



si hay alguien mas interesado que vaya a comprar su iron (u otro modelo), dispuesto y decidido que lo ponga, birras y saludos.

Me interesa!... otro modelo... pero me interesa! aviso a un amigo de mi novia que tb está mirando (él creo q si q se decidirá por la Iron). El viernes estuvimos en Capital pidiendo presupuestos y este viernes pensabamos ir a Makinostra... estuve antes del verano, pero a ver si mejoran.

supongo q nos harán mejor oferta a 5 que a 2...

sería buena idea mandarnos unos privados el viernes o así, para concretar y pasarnos los móviles o algo, por si alguien tuviese un contratiempo de última hora o algo. Birras a todos
 
Me interesa!... otro modelo... pero me interesa! aviso a un amigo de mi novia que tb está mirando (él creo q si q se decidirá por la Iron). El viernes estuvimos en Capital pidiendo presupuestos y este viernes pensabamos ir a Makinostra... estuve antes del verano, pero a ver si mejoran.

supongo q nos harán mejor oferta a 5 que a 2...

sería buena idea mandarnos unos privados el viernes o así, para concretar y pasarnos los móviles o algo, por si alguien tuviese un contratiempo de última hora o algo. Birras a todos



no importa que sea otro modelo, mientras que sea una HD da igual, y sobre todo no ceder, todos a una como fuenteovejuna, jejeje, compramos todos porque el precio nos parece bien o nos vamos todos, asi que de momento aunque queda mucha semana las cosas estan asi:



dia 24 (domingo) a las 11 A.M en la puerta de HD capital (agustin de foxá 27) madrid.

sagola

tucan

mordred

milo35


(doy por hecho que abren los domingos, aunque tengo mis dudas)


saludos.
 
Última edición:
Joder!! Yo me apuntaba a ir con vosotros, pero estoy indeciso; no se si meterme otra vez en una financiacion o que. No está el horno para bollos y con la venta de mi otra moto no saque lo suficiente.
 
El domingo estaré a las 11 en la puerta de Capital. Quería comentaros que antes de entrar a cualquier conce sea Capital o Makinostra, debemos charlar un momento sobre lo que queremos decir,y las circunstancias de cada uno. No creo que sea muy práctico entrar a tropel todos, cuando por ejemplo a mi allí me acaban de ver dos veces en una semana, y van a pensar que comprare con o sin oferta.

Vamos a quedar y antes de entrar lo hablamos todo, si es tomando algo mejor:muriendose_de_risa:
 
El domingo estaré a las 11 en la puerta de Capital. Quería comentaros que antes de entrar a cualquier conce sea Capital o Makinostra, debemos charlar un momento sobre lo que queremos decir,y las circunstancias de cada uno. No creo que sea muy práctico entrar a tropel todos, cuando por ejemplo a mi allí me acaban de ver dos veces en una semana, y van a pensar que comprare con o sin oferta.

Vamos a quedar y antes de entrar lo hablamos todo, si es tomando algo mejor:muriendose_de_risa:

Hola a todos:
La verdad es que yo pensaba que el domingo estaba cerrado y quedábamos allí para encontrarnos sin tener que ponernos la placa identificativa:pillin:; estoy con Tucán, incluso llevar por escrito los extras que queremos poner de todas juntas (me oferzco a pasarlo a limpio) y después hablar con ellos, otro día si hace falta. Abren entonces el domingo??
Saludos a todos
 
me parece raro que abrán el domingo.... pero no se... de todos modos creo q es muy buena idea quedar y ponernos deacuerdo.... como dice Tucan, a mi tb me han visto en ambos concesionarios.
 
El domingo estaré a las 11 en la puerta de Capital. Quería comentaros que antes de entrar a cualquier conce sea Capital o Makinostra, debemos charlar un momento sobre lo que queremos decir,y las circunstancias de cada uno. No creo que sea muy práctico entrar a tropel todos, cuando por ejemplo a mi allí me acaban de ver dos veces en una semana, y van a pensar que comprare con o sin oferta.

Vamos a quedar y antes de entrar lo hablamos todo, si es tomando algo mejor:muriendose_de_risa:

Hola a todos:
La verdad es que yo pensaba que el domingo estaba cerrado y quedábamos allí para encontrarnos sin tener que ponernos la placa identificativa:pillin:; estoy con Tucán, incluso llevar por escrito los extras que queremos poner de todas juntas (me oferzco a pasarlo a limpio) y después hablar con ellos, otro día si hace falta. Abren entonces el domingo??
Saludos a todos

me parece raro que abrán el domingo.... pero no se... de todos modos creo q es muy buena idea quedar y ponernos deacuerdo.... como dice Tucan, a mi tb me han visto en ambos concesionarios.




bueno pues si todos estamos deacuerdo el domingo a las 11 abran o no, asi nos conocemos tomamos unas cañas y vemos la estrategia a seguir como dice tucan y sagola. saludos.
 
Esta tarde he estado en los dos conces y definitivamente creo que de momento no me la podré comprar nueva.
En Capital me han hecho un presupuesto de 10.000 pavos por lo menos si no más entre pitos y flautas. Me daban un cheque regalo de 300 y un 20% de descuento en accesorios y demás.
En Makinostra baja algo pero sin incluir algunos de los accesorios que quiero. 9.565 me ha dicho que me sale; me regala el kit para el pasajero y también me hace el 20%. Aquí el interés de la financiación es más bajo que en Capital.
Con lo cual... seguiré buscando de segunda mano, que hay alguna interesante.
Saludos, chicos, y suerte.
 
Queda dicho entonces, si alguno al final no puede, después le informamos en un privado. Si no hay novedades, nos vemos el domingo.
Saludos y buena semana!!
 
estaba pensando... quizas sería buena idea abrir un post, con la idea... este lo encontré de casualidad. Es posible que encontremos alguien más q se apunte, incluso no tienen que ser de Madrid... estamos barajando la posibilidad de pedir tb presupuestos a concesionarios de otros sitios.... y cuantos más seamos... más posibilidades de un mejor precio, no????

Vikingo, animate!! si somos suficientes... puede que consigamos una rebajita interesante y se adapte a tu presupuesto, no???? Podemos solicitar presupuestos para estas X motos + 1 dudosa, dependiendo del precio... a lo mejor, hasta se estiran un poquito por vendernos otra... me imagino que dependerá de q tal vayan de ventas este año.
 
Madre mia la que vais a liar por los conces! Pero a ver si os vais a juntar mogollon y luego resulta que no vn a aver pa todos! Pensar que cada conce tiene cierto numero de motos asignadas, con su lista de espera y lo peor, sus tiempos de espera!

Aun y así, suerte a todos y que encontreis lo que buscais!
 
Atrás
Arriba