¿Que os parece este presupuesto para la Iron?

estaba pensando... quizas sería buena idea abrir un post, con la idea... este lo encontré de casualidad. Es posible que encontremos alguien más q se apunte, incluso no tienen que ser de Madrid... estamos barajando la posibilidad de pedir tb presupuestos a concesionarios de otros sitios.... y cuantos más seamos... más posibilidades de un mejor precio, no????

Vikingo, animate!! si somos suficientes... puede que consigamos una rebajita interesante y se adapte a tu presupuesto, no???? Podemos solicitar presupuestos para estas X motos + 1 dudosa, dependiendo del precio... a lo mejor, hasta se estiran un poquito por vendernos otra... me imagino que dependerá de q tal vayan de ventas este año.




abre tu el hilo mordred por si a alguien mas le interesa y si quereis en el nuevo hilo podemos ir haciendo una lista de los extras que queremos cada uno para nuestras burras, y cuando tengamos la lista de todos podemos mandarla por mail a conces de españa a ver por cuanto nos salen, cuando tengas el hilo pon el enlace aqui para verlo.

vikingo, animate, no sabemos la rebaja que nos pueden hacer, lo mismo nos hacen un precio que si te lo puedes permitir, que sabemos.

nazgul, la idea es juntarnos los mas posibles pero bajo solo una condición que es estar decididos a comprar burra llegado el caso de que halla acuerdo con el conce, si solo vamos gente a curiosear o vamos gente indecisa sin la idea de comprar entonces no hacemos ná.


por otro lado puede que tengas razón que cada conce solo tenga cierto numero de motos asignadas, pero por otro habrá conces que no hallan vendido o llegado a su cupo de motos asignadas ni de coña y que en una sola operación puedan levantar en ventas no solo el mes si no practicamente el año, la idea de compra conjunta es cojonudisima. saludos.
 
Última edición:
Gracias por animarme, pero la verdad es que nueva va a ser imposible. Ya tengo fichadas algunas de 2ª mano interesantes y que con un poco que ahorre me la podré permitir. Lo que si tengo decidido es que no voy a financiar ni a pedir créditos.
Ya diréis que precio os hacen.
 
Joder si esto se hubiese pensado hace un año, lo que me habría ahorrado. Aunque por otra parte me lo hubiese gastado en alcohol y mujeres (más bien 1 mujer sólo :playero:).

Por cierto, aprovecho para hacer publicidad nada de subliminal :carcajadas::carcajadas:, he puesto mi iron en venta ... mirad en el subforo de compra y venta.

Saludos.
 
Te cuento a mi las estriberass me salieron por 85, el asiento de la custom ( 2 personas ) por 172, la homologacion me la regalo y la limitacion no estoy seguro de cuanto fue pero algo asi como 300 nose no me acuerdo igual estoy diciendote una locura, si le pones el tapon del deposito con llave te sale por 45, todo esto es con el 15% aplicado de descuento por pillar la moto aaaaaaaaaaa es verdad un cheke regalo de 150 y aparte la tapa derbi de la calabera por 0 que se le paso cobrarla y yo por supuesto me calle como un perro, tu aprietales todo lo que puedas y mas, que las piezas originales cuestan 1 huevo y ya ganan bastante. Birrrrasss pa todos
 
A mi en BCN la 883 R sedona orange limitada y puesta en la calle por 8900€. No sé si debería haber pedido algo más, pero es que todavía no sé qué quiero ponerle! JAJA
 
Atrás
Arriba