¿quienes contribuyen con el foro?

Malvaguin:

El Jefe ya te ha puesto azul pitufo y te ha nombrado Vip Support 2011.... Mira tu nick...

good2.gif
 
Ultra que diferencia hay entre vip suporter 2010 y 2011 ??????
Evidentementa aparte del año jejeje.
Nos vemos en Zaragozaaaaaaa
 
En principio ninguna... ahora se hace cambiando de color cada año y nombrando el año de la aportación.... se trata de diferenciar un poco a los que aportan una vez al año...

En Zaragoza nos vemos !! :complice:
 
Aaaahhhhhh ok
Gracias por la aclaracion.
Para ir a Baturrolandia Capital te vas a comer unos cuantos kilometros, creo que mas de los que me comi para ir a pingüinos.
Ese ultra ese ultra he he he
 
Pues yo he donado y no aparezco en la lista ya q no lo manifeste en su debido momento lo hice por paypal y no se como es el tema... (disculpen mi ignorancia) pero como puedo recuperar el numero d ref de dicha aportacion???...:chulo:

Pues a mi me pasó lo mismo... no aparezco en la lista.. :lengua_fuera:... Id. de transacción: 82G474483N173414R, el día 4 de abril de 2011...

Y he enviado un correo a foroharley@gmail.com... es verdad que cuadno envié el correo no me habían descontado la pasta del banco pero luego ya se descontó haciendo efectivo mi granito de arena... quiero mi nick azuuuuul!!!!
 
Estas cosas dependen del jefe,y anda muuuuuuy liao,lo más pronto que pueda os actualizara.
Un saludo.
 
Hola a todos y enhorabuena.
Yo tambien quisiera decir que el 18 de Enero os hice una transferencia, os envié varios correos en diferentes fechas y no tengo notificación de ninguna clase. Ni tengo prisa ni tampoco importa mucho por que este foro me gusta, pero a su vez me gustaría saber si habeis lo recibido. Gracias y os felicito nuevamente.
 
Yo estoy igual que algunos más. Transferencia realizada, mail enviado a foroharley y respuesta nula. ¿Que ha pasado? Lo de estar azul me da lo mismo, total yo soy rojo total, pero me interesa saber que si mando algo no solo tener claro que ha salido sino también que ha llegado. ¿Oido cocina?
Pues eso.
Un saludo o dos si caben.
 
Rogamos un poco de paciencia. El "Jefe" irá actualizando en la medida que pueda.
Gracias a todos por vuestras contribuciones
Saludos
 
pixel.gif
pixel.gif
pixel.gif
Pago de aceptación Web enviado (Id. de transacción exclusivo n.º0KT91072MY377281J)
Nombre de artículo:
DONACION FOROHARLEY (Usuario: harleyblue) Fecha:
9 may 2011 Hora:
09:28:49 CEST
 
Atrás
Arriba