¿sabéis por que pone vendida?

Vaya pedazo de cacharro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Después de hacer 1100 km a Faro del tirón en la sporty, cada vez que veo una de esas pienso:
ay si tu quisieras y yo pudiera.... jajaja

a disfrutarla con salud!!!!
 
Ahí va !! Si te ponemos un casco blanco y unos leds, puedes ir cerrando la fila.... :complice:

traficantemotouz6.gif
 
Veo que las negociaciones fueron bien, jajajajaaaa... Me alegro de que la tengas. Disfrútala todo lo que tú sabes. Además de la maleta de la niña podrás llevar un jamoncito para ir cortando en los semáforos jajajajaaaaaaa
Enhorabuena amigo mío!!!:complice:
 
!Hombre ya tenemos muebleuve!. Ruedala rapida que tenemos que quedar para dar una vuelta. Y no te de miedo que yo no siempre voy rapido. Un saludo y a disfrutarla.
 
Que le vamos a hacer......nadie es perfecto jejejeje(es broma).......buen maquinón te has pillado, que la disfrutes haciendo muchos kms........:complice:......saludos y cervecitas.
 
bueno, bueno, bueno, ... muchísimas gracias a todos por vuestras palabras y deseos. :complice:

efectivamente y como habréis podido "adivinar", es mi nueva moto. el jueves pasado "fusilé" la vrod muscle y esta semana recojo mi nueva bmw r1200rt full equipe (excepto equipo de audio y alarma).

la vrod muscle y la enoooooooooorme maleta con ruedas del cole de mi hija eran totalmente incompatible. llevaba yo la maleta dentro de una mochila en el pecho (detrás no podía por que iba ella). cargado, agobiado, sudando, incómodo, casi no podía girar la cabeza, ... y así no se puede ir en moto. solución: ar caraho la muscle y moto nueva con un top case muuuuuuuuuuuuuuuuuy grande. :cachondon: había varias opciones, pero al final la balanza se ha decantado por la que habéis visto.

veo que algún que otro "pájaro" :cachondon: tiene información "privilegiada". :carcajadas:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Atrás
Arriba