¿sabéis por que pone vendida?

Bonito cacharrillo Pepe, pero... ¿no podías esperarte unos mesecitos? :lengua_fuera:

Ver el archivo adjunto 14637

tito crowley :cachondon:, la SIX no es moto pa mi. aparte de los 319 kgs. que declara la SIX GT (mi rt declara 259, o sea, 60 kgs. menos :me_kagun:. fíjate que pesa lo mismo que una sportster. ), no quiero ser conejillo de indias de la BMW :cachondon: en moto nueva :me_pregunto_que_ocu (fíjate la leña que han dado y están dando las actuales K), tampoco es moto pal uso que yo le voy a dar (ciudad, mandados, recados, ir al trabajo, llevar a la niña al cole y salir algún dominguito a desayunar ó a darme una vuelta), y por supuesto, la SIX de precio de partida no baja de los 24 -25 mil pavos, o sea, 6 - 7 mil pavos más que la mía. :me_kagun:

muchas gracias de nuevo a todos. me acaban de confirmar que el jueves la recojo. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Última edición:
bueno, bueno, bueno, ... muchísimas gracias a todos por vuestras palabras y deseos. :complice:

efectivamente y como habréis podido "adivinar", es mi nueva moto. el jueves pasado "fusilé" la vrod muscle y esta semana recojo mi nueva bmw r1200rt full equipe (excepto equipo de audio y alarma).

la vrod muscle y la enoooooooooorme maleta con ruedas del cole de mi hija eran totalmente incompatible. llevaba yo la maleta dentro de una mochila en el pecho (detrás no podía por que iba ella). cargado, agobiado, sudando, incómodo, casi no podía girar la cabeza, ... y así no se puede ir en moto. solución: ar caraho la muscle y moto nueva con un top case muuuuuuuuuuuuuuuuuy grande. :cachondon: había varias opciones, pero al final la balanza se ha decantado por la que habéis visto.

veo que algún que otro "pájaro" :cachondon: tiene información "privilegiada". :carcajadas:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

Buena moto si señor, pero no era más barato un soporte pa una alforja donde llevar la maletita?? yo hubiera dicho que me la compre porq quise antes de eso pero bueno cada cual que haga lo que quiera con su dinero y lo justifique como quiera, faltaria más, por cierto porq no usas el utilitario de gasoil que sueles recomendar a todo el mundo que pregunta por una sportster para usarla para lo mismo que usaras tu la bmw, y en el llevas la maletita, enfin enserio que la disfrutes y que te de muchas alegrias, al menos hasta que la niña empiece a usar bolso jejeje birras compañero
 
¡ ¡ ¡ YA LA TENGO ! ! !

pues eso , apañeros, ya la tengo en mi poder. esta tarde la he recogido. ya tiene montado el top case shad. mañana, si no llueve lo estrenaremos. :cachondon:

fran, antes de vender la muscle le dí todas las vueltas posible, y ... no había manera. en una alforja no cabe. un top case no tenía forma de ponérselo a la parrilla que le puse a la muscle. a lo mejor una bola de remolque, ... :cachondon:

yo pa 7000 kms. que hago al año me permito el lujo de hacerlos en moto. además muchos de ellos son urbanos, con lo cual lo mejor para andar por ciudad es una moto y no digamos para aparcar en la puerta de los bancos y sitios donde llevo los papeles. utilitario para mí, no. utilitario para pocos kilómetros anuales en moto, no. utilitario para andar por ciudad, no.

prometo fotos cuando le monte un accesorio que me falta. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Enhorabuena Pepe, a disfrutarlaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

PD: ¿No verías una pobre Iron destripadilla por el taller al recoger la tuya no?....:lloroso:
 
jejeje seguro que no se te ocurrio algo así,
1094.jpg

enfin lo dicho a hacerle muchos kilometros a esa bmw, birras
 
Enhorabuena Pepe, a disfrutarlaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

PD: ¿No verías una pobre Iron destripadilla por el taller al recoger la tuya no?....:lloroso:

fuel, no vi nada. yo entré directamente a bmw. ¿qué le pasa por fin a tu moto?

jejeje seguro que no se te ocurrio algo así,
1094.jpg

enfin lo dicho a hacerle muchos kilometros a esa bmw, birras

fran, a mi las alforjas de las harleys no me solucionan nada, ni las de bmw tampoco. es más, las tengo encima del ropero. yo necesito un top case enorme, ó a lo sumo una parrilla gigante (y no para asar carnes ni hamburguesas ni ... :cachondon: )

os dejo enlace a la sección de las vrod baggers del foro americano 1130.

V-ROD Baggers - 1130cc.com: The #1 Harley Davidson V-Rod Forum

además, la moto de la foto debe frenar bastante poco, con un solo freno de disco delantero. :me_kagun::carcajadas:

cuando tenga fotos de la moto con los cambios ya realizados subiré alguna.

muchas gracias de nuevo por vuestros deseos y por vuestras palabras. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
jejeje, muy bueno el enlace, hoy adelante a una BMW no se si como la tuya pero era de las grandotas, eso si totalmente blanca y juro que hasta me gusto jeje tremenda bicha y era un blanco precioso jeje lastima q si te pones una chaqueta verda igual te confunden jejejejje, saludos
 
Atrás
Arriba