¿Salidas entre semana?

patata

Well-Known Member
Hola buenas este es un globo sonda para ver si hay gente para hacer minirrutillas entre semana ya que casi nunca tengo fiesta los findes y, bueno entre semana me es mas fácil quedar por si hay alguien que se apuntara que estoy un poco saturado de salir siempre solo.
:complice:
 
mal tema compeñero,la mayoria curramos al reves que tu,espero encuentres algun perdio
a mi me pasa los sabados que curro y estos mamones tambien salen
un abrazo
 
DIFICIL CAMPEON yo por mi parte salgo solo los domingos un abrazo nos vemos.............
 
HOmbre yo podria, si me cuentas tus planes alomejor saco un diita para hacer una rutilla jajaja. Saludos!:gafas_de_sol:
 
Yo tambien dispongo de algun dia libre para hacer una salidita entre semana.Cuando querais lo comentamos.Saludos.
 
Muy buenas gente, yo entre semana tengo algún día libre, no siempre es el mismo, pero si se queda con tiempo es posible apañarlo.
Edu te felicito por tu reflexión, mira que salgo solo y no había caído :la_cagamos:.
Un saludo.

P.D. Pegea, a ver cuando juntamos nuestras yellow´s
 
Yo también me apunto!! Por cierto, me muero de ganas por ver esas chrome yellows, que todavía no las he visto en vivo!
 
Pues venga Señores quedemos un dia para la Semana que viene para mostrar Yellows! y conocernos y por supuesto Rutear. :gafas_de_sol:
Empiezo pongo lo que tengo libre:
Lunes, miercoles,Viernes, Sabado y Domingo. Me da igual la hora
Martes y jueves. Hasta el mediodia o por la tarde
 
Yo esta semana que viene empiezo la uni, así que tengo ocupados de lunes a jueves de 8 a 3. En dos semanas tendré las mañanas libres de nuevo. Tardes... cuando queráis!!
 
Vale así a bote pronto de momento se me ha puesto a tiro el día 17 el jueves que viene lo que pasa es que yo para proponer sitios estpy muy pez, solo me concozco la ruta al oeste en plan motero y ya está y habria que decidir un punto de encuentro o si se mantienen el frankfurt pedralbes como es habitual que creo que es lo mejor, si alguien se apunta la hora que no sea demasiado pronto y algún sitio a proponer porque si he de ser yo la panadella a comer unos callos pero en esta época del año por ahi acabamos congelados seria quizas mejor tirar para la costa :gafas_de_sol:
 
Pues Cuando querais. Una ruta por Sitges o Vilanova no estaria mal, la carretera es preciosa
 
A mi una rutilla por esa zona me mola,curvitas de garraf y si quereis podemos llegar hasta el arc de bara que hacen unos bocatas de muerte.En cuanto al dia a mi mejor martes o viernes pero me puedo adaptar. A ver si se lleva a cabo y nos conocemos.Saludos y voll-damm
 
Vaya yo liando al personal y al final no digo nada, bueno creo que seria bueno poner hora por ejemplo para salir a las 10 quedar a menos cuarto en algún bar para tomar el cortado o en algún punto de encuentro, si se va dirección sur lo mejor seria quedar en algún punto de la gran via por plaza españa o un poco mas alante por la ciudad judicial o el gran via 2 o plaza europa aunque la verdad me está tirando para atrás el tráfico que va a estar lleno de coches por todos los lados. :confuso:
 
A mi me viene bien cuando digais, venga venga que quiero probar esos bocatas que estan de muerte!!!!!!!!!
 
Yo tambien soy de los que curran en fin de semana y tengo libre de lunes a viernes.
Esta semana que viene aun no tengo la moto lista pero para la proxima contar conmigo.....
 
Bueno propongo el jueves para salir a las diez que cada uno llege con el tiempo para tomarse el cortado o lo que se quiera tomar, si creeis que es muy tarde para quedar pues a las nueve, el sitio que propongo es un bar en la gran via antes de llegar a tráfico gran via con calle moianes bar joakin, clikar el enlace: Google Maps si vamos para el sur creo que es un buen punto de encuentro y hay una acera ampliam pero aviso que yo no tengo ni idea de como se llega a lo de los bocatas de bará
 
Atrás
Arriba