¿Salidas entre semana?

El superbocatas del Arc de Bara es fácil de encontrar justo al lado del Arc de Bara en la carretera nacional. No tiene perdida.Si veniis de Barna rodeais el Arc de Bara ( cogiendo el carril de cambio de sentido)y justo delante.
Saludos:guinyando_un_ojo:
 
Muy buenas a todos, yo soy de los q curra los fines de semana, aunq este mes estoy de vacaciones y no me importa q sea fin de semana o no, pero planeandolo con cierto tiempo, soy de los q se puede apuntar a estas salidas entre semana, aunq me tendreis q decir exactamente donde quedais, xq todavia no me he apuntado a ninguna, soy del prat pero me acerco donde haga falta, viendo el buen rollo q hay en las salidas almuerzo/comidas.... me apunto, a parte tengo ganas de rodar acompañado... un saludo y birras a todos
 
hola zidanisd la cosas esta un poco para porque era para una salida este jueves pero nadie hace amago...

Espero que rodemos juntos:cachondon:
 
Ok, bueno era mas q nada para unirme al grupito de gente q puede... estare atento al tema... un saludo pegea
 
El amigo edu883 comentaba de quedar este jueves a las 10 en un bar que hay en granvia/moianes bar joakim creo que se llama,yo por mi no hay problema en quedar este jueves y podeis contar conmigo ya ireis actualizando el tema.Saludos
 
Ey! Que al final me lo he podido arreglar y tengo el jueves libre. Me apunto!!
Al final entonces cómo se queda?? quién viene??
Apuntaros
Salida Jueves 17:

Pegea
Jordi Dyna
Edug883R
 
a las 9 podriamos quedar en la puerta de IKEA por ejemplo que hay estamos ya casi afuera de Barcelona no? Me refiero a Ikea Gran via.
Por cierto un forero nos explico aqui arriba donde es lo de los bocadillos:partiendose_de_risa
 
Se me acaba de ocurrir mirar la previsión meteorológica para el jueves. Según el canal meteo va a llover... :S
 
Sería una putada... que mañana tengo que doblar prácticas para poder tener el jueves libre... :(
 
Vaya pifia... a ver, ir de ruta con lluvia puede ser un verdadero coñazo. Esperamos a ver qué novedades hay mañana con el tiempo?? Porque hoy tenía que llover todo el día y han caído cuatro gotas. Mañana que no tenía que llover parece que sí que lo hará... y el jueves estaba previsto sol y ya ves.
 
Si no pasa nada raro el jueves a las 9 en el IKEA pero la provabilidad de lluvia es alta y no me atrevo a sacarla con el force aunque lleve la cubierta para la lluvia. :contento:
 
Yo con lluvia no la saco fijo... no es plan de fastidiar algo que tiene que ser agradable, no?? Mañana nos decimos algo!
 
Atrás
Arriba