Yo voy a responder a tu pregunta directamente: SI, se puede subir una 883 a 1200 y es relativamente facil. Tienes kit big bore que incluso utilizan las culatas originales para subir a 1200 manteniendo la misma relacion de compresion incluso. Es desmontar y volver a montar. Los kits se componen de ciilindros 1200, pistones 1200, juntas de cilindro y culata, clips, bulones y alguna cosa mas. Vienen con instrucciones aunque lo ideal es que lo monte alguien que ya lo haya hecho antes y que tenga herramientas en condiciones....adicionalmente hay que montar un muelle-resorte de embrague mas duro en el embrague para que los discos no patinen con la potencia extra. Decirte que la moto se convierte en una 1200 automáticamente y es fulminante como acelera. El coste de estos kits suele rondar los 600-700 eur dependiendo de la suerte que tengas encontrando uno a buen precio, mas la mano de obra, que puede hacer que suba a los 1000-1200 eur que te dicen los compañeros. Aunque hay un añadido mas: tienes que reprogramar la centralita para actualizar la cilindrada...pillar un tuner para ello te puede salir carete si no das en el sitio adecuado. Si puedes permitirte una 1200 directamente, mejor, si no, pues tienes opcion de subirla siempre, aunque lo suyo es que pruebes ambas motos antes de decidirte...hay bastante diferencia entre el 883 y el 1200 aunque el 883 anda muy muy muy bien, mucho mejor de lo que la gente piensa...lo que pasa es que no tiene a bajas rpm la "chicha" que tiene el 1200