¿Unas birras el Jueves 16?

Deja de lloriquear para enternecer a la Gata y que te deje venir, sé un hombre y vente sin decirle nada,:malas_intenciones: que cuando vuelvas a Dos Hermanas dejarás de serlo...:cachondon:

Tomaaaaaaaaaa!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Deja de lloriquear para enternecer a la Gata y que te deje venir, sé un hombre y vente sin decirle nada,:malas_intenciones: que cuando vuelvas a Dos Hermanas dejarás de serlo...:cachondon:

ahí, ahí,... ese es mi soto, con dos cojones :cachondon:, que coño tanto decir las cosas con mano izquierda ni mano izquierda. a la cara, claro, conciso, alto, fuerte, ... :cachondon:

yo propongo que le quiten el cargo de moderador al "mellizo" y se lo den a la gata. he dicho. :cachondon:

por cierto, el jueves va a estar muy, complicado, no prometo nada pero ... :me_pregunto_que_ocu

otra cosa, ¿habéis encontrado ya los botellines a 80 céntimos?

un abrazo para ellos y un beso para ellas. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
ahí, ahí,... ese es mi soto, con dos cojones :cachondon:, que coño tanto decir las cosas con mano izquierda ni mano izquierda. a la cara, claro, conciso, alto, fuerte, ... :cachondon:

yo propongo que le quiten el cargo de moderador al "mellizo" y se lo den a la gata. he dicho. :cachondon:

por cierto, el jueves va a estar muy, complicado, no prometo nada pero ... :me_pregunto_que_ocu

otra cosa, ¿habéis encontrado ya los botellines a 80 céntimos?

un abrazo para ellos y un beso para ellas. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

A 80 céntimos no, pero en Montequinto (donde ya quedamos una vez) están a 60 céntimos :complice:
 
Vamos como está el tema,,,,,:enfado::enfado::enfado: como me afile las uñas sus vais a cagar:enfado::enfado::enfado::enfado:
 
Tíos tíos, que la Gata me deja ir pero tengo que poner tres lavadoras, planchar una pila de ropa, bañar a las niñas, hacer la comida de la semana, pasar el plumero y sacar la ropa de verano de los armarios...si tengo tiempo voy....:timido:
 
Tíos tíos, que la Gata me deja ir pero tengo que poner tres lavadoras, planchar una pila de ropa, bañar a las niñas, hacer la comida de la semana, pasar el plumero y sacar la ropa de verano de los armarios...si tengo tiempo voy....:timido:
Y ponerte los rulos..........................:partiendose_de_risa
 
Podemos hacer lo del otro día... quedamos en el Avelino de Heliópolis y luego salimos de ruta a la botella :partiendose_de_risa

- Harloc
- Eduardo_qs

¿Pegea viene otra vez? :cachondon:

V'sss...

Esta vez me cogeis en BCN recien llegado de hacer las tres naciones en 48 horas y recorrer 800 km a lomo de la Iron:partiendose_de_risa
 
Tíos tíos, que la Gata me deja ir pero tengo que poner tres lavadoras, planchar una pila de ropa, bañar a las niñas, hacer la comida de la semana, pasar el plumero y sacar la ropa de verano de los armarios...si tengo tiempo voy....:timido:

Gataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... déjate de tanta casa y pide el bono en "canne"...:partiendose_de_risa:cachondon::partiendose_de_risa:cachondon::partiendose_de_risa:cachondon:
 
Tíos tíos, que la Gata me deja ir pero tengo que poner tres lavadoras, planchar una pila de ropa, bañar a las niñas, hacer la comida de la semana, pasar el plumero y sacar la ropa de verano de los armarios...si tengo tiempo voy....:timido:

suele pasar:cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
Tíos tíos, que la Gata me deja ir pero tengo que poner tres lavadoras, planchar una pila de ropa, bañar a las niñas, hacer la comida de la semana, pasar el plumero y sacar la ropa de verano de los armarios...si tengo tiempo voy....:timido:
Lo has arreglao macho:enfado:. Pero si no sabes abrir la lavadora, ni como se enciende la plancha,,, en fin que más da. Voy a pasar de Gata a ogro.
 
Lo has arreglao macho:enfado:. Pero si no sabes abrir la lavadora, ni como se enciende la plancha,,, en fin que más da. Voy a pasar de Gata a ogro.

Jajajajajaja, Fuel tío te caen las collejas de todas partes, lo mejor es que vendas la moto y compres un robot de esos que limpian la casa el solito. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Saludos
 
Bueno, venga, me apuntaré. Que le vamos a hacer, me tendré que jartá otra vez de sin alcohol :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba