¿Unas birras el Jueves 16?

Tengo un documento gráfico impactante de la cervecita de ayer en la Alameda, pese a la poca calidad de la imagen se ve a un honorable y respetado miembro de este foro en una situación muy comprometida.

Me gustaría ponerla pero un moderador de Estepa que prefiere permanecer en el anonimato, me ha amenzado con bannearme si la publico. Tranquilos que, aunque no la publique en el foro, la tengo em mi móvil y os la enseñaré de uno en uno a cambio de una birra(por cabeza)....:cachondon:
 
Tengo un documento gráfico impactante de la cervecita de ayer en la Alameda, pese a la poca calidad de la imagen se ve a un honorable y respetado miembro de este foro en una situación muy comprometida.

Me gustaría ponerla pero un moderador de Estepa que prefiere permanecer en el anonimato, me ha amenzado con bannearme si la publico. Tranquilos que, aunque no la publique en el foro, la tengo em mi móvil y os la enseñaré de uno en uno a cambio de una birra(por cabeza)....:cachondon:

Que sucia perra estás hecho, llevo todo el día pendiente del foro porque sabia que llegarías :lengua_fuera::lengua_fuera:

Publicala, no temo nada, pero pon la que salía la tía buena siniestra, no el travelo ese. Maricona.
 
Que sucia perra estás hecho, llevo todo el día pendiente del foro porque sabia que llegarías :lengua_fuera::lengua_fuera:

Publicala, no temo nada, pero pon la que salía la tía buena siniestra, no el travelo ese. Maricona.
Ver el archivo adjunto 25420

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Aquí también sale la tía buena siniestra de refilón:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Ver el archivo adjunto 25421

En defensa de la honorabilidad del moderador, debo decir que a quien le entró primero fue a Paco(cruzcampo) cuando lo vio arrancar la softail diciéndole que lo montase detrás para llevarlo a su castillo, pero como Paco(un macho ibérico en extinción) le dio calabazas se fue a por la Road King....:partiendose_de_risa
 
:que_me_dices:

últimamente, la cosa de las "reputaciones" por aquí ... :decepcionante: :me_kagun:

va a tener que venir el "sheriff" de huelva a poner orden porque ... :cachondon:

a ver si va a ser verdad eso de que ... "la noche me confunde". :cachondon:

y mi soto es uno de los pocos que no tiene pelos en la lengua, así, así, ... con dos cojones. :partiendose_de_risa

propongo a la gata y al soto como moderadores y que les quiten los cargos al "mellizo" y al "maestro". :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Última edición:
Pues después, ante la resistencia numantina de Harloc, lo intentó con Paco (Cruzcampo) y conmigo y no nos dejó en paz hasta que se salió con la suya de que le tocaramos el "pito", eso si, me quedé muy orgulloso y halagado en mi hombria por el veredicto, dijo que el mío "le gustaba mucho más" :enamorado::enamorado::enamorado: ¡Que bonito es el amor........ aaaayyyyyyyyynnnnnnnnssss ! :complice::complice::complice:
 
Pues después, ante la resistencia numantina de Harloc, lo intentó con Paco (Cruzcampo) y conmigo y no nos dejó en paz hasta que se salió con la suya de que le tocaramos el "pito", eso si, me quedé muy orgulloso y halagado en mi hombria por el veredicto, dijo que el mío "le gustaba mucho más" :enamorado::enamorado::enamorado: ¡Que bonito es el amor........ aaaayyyyyyyyynnnnnnnnssss ! :complice::complice::complice:

ostras :uohhh: ... esto va de mal en peor. :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
coña... la cosa alta con tetas se parece a Zapatero.... por mi mare de mi arma!!!... ufff.. qué mal está el patioooo jajajajaja :partiendose_de_risa

V'sss...
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risaEstais perdidos,,,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Pepe, deja a Fuel de moderador, que una no tiene tiempo de esas cosas. :complice:
 
:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:...¡¡¡la madre del cordero!!!!.... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Dónde leches os metísteis ayer????????......................
 
Rediez !!!! :me_kagun:

Voy a ver ahora mismo que dicen las reglas del foro al respecto..... Eso no puede ser sano.... :partiendose_de_risa

25421d1308322126-birras-jueves-16-dsc00014.jpg
 
afortunadamente, ya se ha presentado el sheriff del condado de al lado (léase huelva york :cachondon:) para poner orden. :complice:

tan solo faltaría que alguno que otro dijera: "en peores garitas he hecho yo guardias" :uohhh: :cachondon:

esperaremos la "SENTENCIA" :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:...¡¡¡la madre del cordero!!!!.... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Dónde leches os metísteis ayer????????......................
En la fiesta del orgullo gay de la Alameda, pero no se lo digas a mi mujer, llevamos una doble vida, los sábados por la mañana duros moteros y los jueves por la noche, salimos de la alforja..
 
En la fiesta del orgullo gay de la Alameda, pero no se lo digas a mi mujer, llevamos una doble vida, los sábados por la mañana duros moteros y los jueves por la noche, salimos de la alforja..

¿pero con plataformas y todo, o qué?.... cawentó, si lo llego a saber no me lo pierdo... no me puedo llevar tu secreto a la tumba porque soy inmortal :cachondon:... pero aún así lo guardaré entre colmillos... :yb619[1]::yb619[1]:
 
El de las plataformas es el amigo de Harloc, nosotros íbamos de paisano esta vez porque con las plataformas es complicado llevar la moto.
 
Habeis tirado por el suelo la reputación de los moteros duros del foro Harley. Si no lo veo no lo creo.
 
Atrás
Arriba