¿Vemos que hacemos con la quedada?

Barracus

Asturmodereitor
Pues eso que hay dos puntos que parece que no estan al gusto de todos ,la ruta y el restaurante ,todavía estamos a tiempo de discutir sobre ello y cambiar algo ,pero no podemos esperar mucho más .Por favor ,participad todos y veamos que sacamos en claro que se nos echa el tiempo encima .

Un par de cosas no se pueden cambiar ,la salida desde el Iron y el vermouth en Luanco ,porque lo tenemos hablado y cerrado con ellos .

Participad!!!
 
Barra yo aún no tengo muy claro lo de la comida, pon aquí el lugar, el precio de la comida y lo que se come, y a partir de ahí si alguien se mueve como os movisteis para encontar lo que hay hasta ahora, que lo ponga también aquí y si acaso se vota como se hace casi siempre, yo creo que la comida es lo principal, es la Kedada en si, como lo fueron los dos primeros años.
Lo demás es casi accesorio, sabiendo la hora donde se queda antes del vermut, la hora y lugar donde se toma el vermuth, y la hora y lugar donde se come, ya cada cual que se arregle con quien quiera para quedar en un sitio o en otro, pero principalmente donde hay que estar es en la comida.
Es así de simple y sencillo o así lo veo yo, somos un grupo de amigos que queda a traves de un foro no hay directrices a seguir ni normas a acatar cada cual es libre de hacer lo que le plazca sin tener que amoldarse a ninguna estructura de Club ni nada parecido, salvo en el caso concreto que nos atañe de apuntarse a una comida con un mínimo de tiempo establecido, asistir a la misma, pagar la misma y disfrutar de la compañia de los demás.
Todo lo demás que se quiera hacer, rutas, meriendas, cenas, bailes, etc, por la gente del foro para ese día está muy bién y me parece perfecto, eso sí nadie está obligado a nada, salvo lo expuesto anteriormente.
Y dicho esto, veo que falta mucha gente del foro astures por ver en la lista de la comida, espero que no se deba a estos dimes y diretes que no llevan a ningún sitio. . .venga vamos a por la tercera Kdada sin más miras que pasar un día cojonudo entre gente con mismos gustos bikers.
Un abrazo a todos. . .bueno a Jona sólo de lejos, que desde que me vió la "herramienta". . .ja,ja,ja,ja. . .
 
Totalmente de acuerdo Joya ,no lo habría explicado mejor .Las cosas accesorias se hacen para que la gente de fuera esté entretenida .Llevo pidiendo un huevo de tiempo que la peña colabore ,pero nadie opina ,nadie dice y al final el tiempo va pasando .A mi por lugar para la comida me parecia mejor Los Manjares y por 20 euros nos harian una espicha que te cagas .
 
Totalmente de acuerdo Joya ,no lo habría explicado mejor .Las cosas accesorias se hacen para que la gente de fuera esté entretenida .Llevo pidiendo un huevo de tiempo que la peña colabore ,pero nadie opina ,nadie dice y al final el tiempo va pasando .A mi por lugar para la comida me parecia mejor Los Manjares y por 20 euros nos harian una espicha que te cagas .

Si...y ya llegara alguien que dira que pa que repetir sitio que si innovar que si hacerlo mas entretenido que si tal que si cual....aqui ni dios opina hasta el ultimo momento y cuando se organizan cosas porque nadie dice nada es cuando salta la liebre de ESTO NO ME GUSTA....ESTO ES ABURRIDO....ESTO YA LO HICIMOS......y sobretodo.....PORQUE NO SE DECIDE EN GRUPO Y SE VOTA?.....pues porque ni para votar participa la gente y cuando se hace una votacion entre varias opciones siempre sale alguien con....Y PORQUE EN VEZ DE ESAS TRES OPCIONES NO HACEMOS ESTO OTRO?.....

En fin......hay que aportar ideas pero no a ultima hora y cambiando lo que ya se ha organizao y ha llevado su tiempo sus llamadas y sus visitas correspondientes.
 
Venga,

Barracus propone Los Manjares

Yo pongo llagares en Gijón y me subo a la parra y pongo el Bellavista que también hace espichas bellavista
De este no me fío mucho de los precios por la situación y el tipo de "chiringuito" pero se puede preguntar

Llagares:
El Llagar de Cabueñes (Los precios de las espichas están en la web)
Bienvenidos al Llagar El Trole (Habría que preguntar precios)
llagarbernueces (Habría que preguntar precios)

Cuando estén todas las propuestas se mira menús, precios y se vota

Propoooooooooooneeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! :complice:
 
Última edición:
A mi me valen Los Manjares y tambien cualquiera de los que propone Jona,por mi y que quede claro que es MI opinion,podeis ahorrar la votacion,me vale cualquiera que elijan los que se molesten en ocuparse de ello,esta claro que nunca llueve a gusto de todos pero tenemos todo el año para ir a comer a donde nos salga del perone y creo que ese dia es mas para disfrutar de la compañia y del evento en si que para andar discutiendo por el sitio,en cuanto a la ruta otro tanto de lo mismo,este año se preparo la parada en Luanco,pues ya esta,ruta del Iron a Luanco y a correr,otro año se hara otra cosa y digo lo mismo de antes,tenemos 364 dias mas para hacer las rutas que queramos no ??
Pues hala,birras pa tos :complice:
 
A ver. . .yo también puedo proponer 500 sitios en Asturias pero sólo proponer ya no vale, paro la fecha en la que estamos hay que ir al grano, hay que poner sitio, precio por persona y tipo de comida, de momento está el Kris, si Barra no me corrige, son 20 euros persona por una espicha que según los amigos del Hdc Astur para ellos fué genial. Digo el Kris porque que yo sepa ya hubo gente del Foro que fué y esto es lo que dan por ese precio.
Así que vamos concretando, poner sitio, precio y tipo de comida(espicha, menú, carta) para poder votar, claro para eso hay que ir ir preguntar y luego ponerlo aquí.. .así que ale, echar cuentas de los que van a venir y a preguntar por los chigres. . .
Que conste que no estoy dando ordenes ni nada parecido, sólo estoy dando un punto de vista con respecto al tiempo que tenemos de aquí a la fecha de la Kedada.
Barra puedes aclarar lo de la comida en el Kris, yo sólo fuí el primer día con Domi y quedaron en llamarlo a el, y realmente no sé bién como quedó el tema y de paso nos enteramos todos.
De momento y a falta de mes y medio somos 51 personas, el año pasado anduvimos por los 70. . .creo que por ahí andaremos de nuevo, no?
 
Última edición:
Pues de momento lo del Kris está en Stand By ,iba a hablar con ellos para concretar por lo del hotel que anda moviendo el Richal y para la comida .Pero por lo que me han comentado hubo gente que no quedo muy conforme cuando fueron al Kris con los del HDC ,no es una critica ni nada por el estilo y agradecemos mucho a los del HDC la ayuda que aportan siempre ,pero si a alguien de aqui no le gusto hay que hablarlo .Asi que de momento en Stand By a ver que opina la gente .

Los Manjares sin preguntar nada 20 euros de espicha a reventar .
 
Ok. . .pues por lo que veo de momento sólo tenemos Los Manjares-espicha-20 euros/persona.
 
Yo lo del Hotel si digo que prefiero algo en Aviles tal,por que pa ir al Kris ya tiro pa Gijon,el casu ye no pilotar,a ver si se propone algo,si no ya me busco la vida por mi cuenta.
 
barracus
tenemos otra opcion es el hotel nh palacio de ferrera, el que esta en el ayuntamiento
podemos hablar con el cocinero, pero me comento el otro dia, creo que por unos 22-24 euros prepara una espicha muy buena
es todo hablar con él y que nos de un precio, necesito saber cuantos somos y lo que se quiere comer
tambien dan menos sobre 25 euros
ademas si no hay boda, no lo pueden poner el parte de los jardines, tiene un carpa muy guapa
bueno espero que me digas algo
un saludo
 
barracus
tenemos otra opcion es el hotel nh palacio de ferrera, el que esta en el ayuntamiento
podemos hablar con el cocinero, pero me comento el otro dia, creo que por unos 22-24 euros prepara una espicha muy buena
es todo hablar con él y que nos de un precio, necesito saber cuantos somos y lo que se quiere comer
tambien dan menos sobre 25 euros
ademas si no hay boda, no lo pueden poner el parte de los jardines, tiene un carpa muy guapa
bueno espero que me digas algo
un saludo
Y para dormir ahi ?? se saldrá mucho de madre ??
 
si se hace la comida
me comento que en las habitaciones hacian precio
necesito saber cuantas habitaciones son
dan menus tambien hablando con el cocinero
es un nh de cinco estrellas, el hotel esta muy bien
y se como muy bien
 
ademas esta en el centro de aviles, que luego para tomar una copa se puede ir por la zona vieja
si pone un precio bueno es otra opcion para tener en cuenta
 
Creo que hacian precio a Richal por grupo .

Chema la lista está ahí ,pero ya sabes que las últimas semanas se multiplica el numero de gente .Y yo no soy nadie para decir nada .
 
Hombre.....si hacen precio y bajan algo de los 70 es para tener en cuenta,siempre es mas barato que los 600 y 8 meses sin carné de la ultima :timido:
 
perdon Arsenio...se me olvidaba....70€ mas IVA....pero si hacen precio....hay que ver....ademas el NH esta a 100 metros del don floro donde se hara el concierto
 
barracus puse tu nombre por no poner el de la joya (que ye un lila) jajajajajaja
me da igual uno que otro solo necesito saber mas o menos cuantos son para comer, lo que se quiere comer, y cuantos para dormir
le puedo comentar que sobre 70 personas para comer y mas o menos unas 10-12 habitaciones
si me decis algo intento hablar con él ahora
 
Atrás
Arriba