¿Vemos que hacemos con la quedada?

Hola payos

Me alegré de veros en Luanco el otro domingo... Dos cosas:

Vengo de un foro de guitarristas donde llevamos más de 11 años organizando quedadas de esta, con guitarras eléctricas pero sin amoto... De verdad, mi experiencia es que si algo ha funcionado un año, lo mejor es repetirlo... e introducir solo una ligera variación... los cambios radicales descolocan y si la gente se hace a la idea desde un año antes de que más o menos se va a repetir, se cuadran mucho mejor fechas y gentes y sale mejor a la larga porque ya se conoce todo el mundo en los mismos sitios y eso ayuda, tanto a la organización, los de los garitos que nos atienden , a la gente a poder ir y al final a que salga rodado.... Nosotros ahora, es casi llamar... Hey, soos los de siempre, píllanos el finde COMO SIEMPRE y ya.

Otra cosa... no voy poder ir, curro

Ahora, para aportar algo... Cuando alguien me cuenta que le haga una rura maja por Asturias, primero les mando subir pajares desde Asturias, llegar a Barrios de Luna, volver por babia, San Emiliano, Teverga, Trubia... mola.

Otra muy chula es subir a San Isidro y volver por Riaño, los Beyos, Cangas y pacasa.

Y si ya han hecho esas, Ribadeo, Taramundi, los Oscos y bajar por Boal

En fin.... y yo con la moto sin batría en Madrid....
 

Hola Chema,


Te envío dos archivos adjuntos como quedamos. En el menú de la espicha te envío información de la tarifa de DJ y barra libre por si interesa...
Para las habitaciones estos son los precios que me han dado:


Reserva de 8 habitaciones para la noche del 28 de abril de 2012.

1) Tarifa de habitación en régimen de sólo alojamiento, sería el mismo precio para habitación doble o de uso individual: 75.93€ + 8% Iva

2) Tarifa de habitación en régimen de alojamiento y desayuno.
A) En caso de habitación doble el precio es de: 95€ + 8% Iva
b) En caso de que se trate de una habitación de uso individual el precio es de: 85€ + 8% Iva

3) Tarifa “The Organizers”, es en régimen de sólo alojamiento: 68.34€ + 8% Iva. En este caso este tipo de tarifa no permite ningún tipo de modificación ni cancelación. En el momento en el que se efectua la reserva debe realizarse el prepago del 100% del importe total, esta tarifa no permite devolución ya que la reserva no puede ser cancelada.

Me comentas lo que interese.....
 
MENÚ
Aperitivo al centro de la mesa
Croquetas del Palacio
Tosta de Bacalao con Ali Oli de Cebollino
Palos de Calamar a la Andaluza con Mayonesa Caliente
MENÚ
Arroz Cremoso de Berberechos y Verduritas
A escoger:
Solomillo Ibérico al Hojaldre con Crema de Manzana y sus Patatas
Ó
Lomo de Merluza Braseado con Patatas y Tomatitos
Tarta San Marcos con su Helado
Bodega
Vino Blanco
Vino Tinto

Precio por comensal: 30 € (8% IVA INCLUIDO)
 
ESPICHA I
ü Jamón Ibérico de Bellota.
ü Lomo Ibérico de Bellota.
ü Bocaditos de Tortilla de Bacalao y Espinacas
ü Empanada Hojaldrada de Bonito
ü Croquetas de Compango
ü Tortos de Maiz con Picadillo y Queso La Peral
ü Crujiente de Morcilla
ü Cazuelitas de Fabada Asturiana com su Compango
ü Mini- Bollos preñaos.




Mini-pastelería francesa




Bodega:
Sidra (escanciar en el exterior)
Vino blanco
Vino tinto
Agua mineral
Cervezas
Refrescos

Precio por comensal: 25 € + 8% I.V.A
Precio DJ 2 horas: 250 € + 18% IVA
Barra Libre 2 Horas: 12 € + 8% IVA
 
bueno esto es lo que me ofrecieron
se habla y si se decide ir al nh
ya me pongo en contacto con mi cuñao y lo cerramos
un saludo pa todos
 
Yo como ya dije me sirve cualquier opccion de las que hay,la que menos me apetece es el Kris por poco autoctono (por decirlo de alguna manera)pero si hay que ir se va sin problemas,en cuanto a dormir pues intentare que me salga mas baratillo si puede ser,pero bueno ya tengo una orientacion.
 
Luchi, hermanu, aun no te vi apuntau en la lista pa la comida de la Kedada...ya estas tardando. A ver si corres la voz por Vetusta que tais un poco apagaus los de la Capital, so pijos, ja,ja,ja,ja,ja,ja. . .

yo para el tema mañana del sabado y comida estare como todos los años pillao(futbol del peque)....pero para todo lo demas,viernes incluido sin problema......no os librareis de mi...:malas_intenciones:
 
Yo esi día también me juega el guaje al futbol y la guaja al baloncesto, pero pa eso tienen una madre sin Harley y un padre con unos güevazos de tomo y lomo(aún queda algún paisanu),ja,ja,ja.

Chema, gracias por mirar lo del NH, que aunque a priori pueda parecer subido de precio, no hay que olvidar que estamos hablando de un 5 estrellas(como la mahou) en la ilustre Villa del Adelantao, yo por mi ya optaba por el menú que has puesto. . .En cuanto haya algún sitio más no estaria mal poner esas encuestas del foro para votar hasta una fecha tope y que salga lo que la mayoria quiera
 
Yo este finde no voy a estar en la reunión para hablar de lo que queda por organizar ,a ver si queda decidido lo de donde comer que se echa el tiempo encima ,lo que decidais me parecerá correcto .

También hay que elegir que modelo de cartel es el que se va a hacer ,ok? que no se os olvide .

Saludos pichones .
 
Yo este finde no voy a estar en la reunión para hablar de lo que queda por organizar ,a ver si queda decidido lo de donde comer que se echa el tiempo encima ,lo que decidais me parecerá correcto .

También hay que elegir que modelo de cartel es el que se va a hacer ,ok? que no se os olvide .

Saludos pichones .
Al final saldremos dos o tres na mas asi que no vamos a decidir na....mejor que ponga RRacer la tipica encuesta pal cartel y pa la comida hasta el prox viernes y a ver si pal prox finde ya quedamos y cerramos temas.
 
Y ahora que me doy cuenta tambien hay que pensar como cobrar la comida ... creo que lista y cobrar antes de entrar y listo ,no?
 
Yo creo que tambien,hacemos dos o tres listas y a lo largo de la mañana Iron, Hank y antes de entrar,vamos cobrando,yo cojo una y cobro a la peña sin problemas (por eso digo dos o tres listas,pa no aturullar a uno solu) despues juntamos las listas y vemos si falta alguien.
 
Tuve hablando por telefono con los de la Sidreria Los Sauces. El menu es de 20€ y mas o menos es asi:

De 1º:
-Tabla de embutidos
-Pastel de cabracho
-Entremeses frios y calientes y no se si algo mas.

De 2º:
-Parrillada variada
-Cabecera de cerdo y me parece que algo mas.

Postre, vino, cafe y chupitos.

Me dejo que era todo bastante abundante y que no ivamos a quedar con hambre pero que si se queria repetir algo que no habia ningun problema.

Hay cosas del menu que no entendi porque la chavala hablaba muy rapido y por telefono no la entendia muy bien pero que me podia pasar por alli pa mirar bien el menu y que habia tiempo de sobra pa hacer las cosas.

Que os parece?
 
Osti.....lo siento Dani.......no me habia dado cuenta........yo lei esto que puso Arsenio y no me fijé....
Na tio,de la quedada que hagas una encuesta con Kris,Manjares y La Ferrera pa ver lo que prefiere la peña,con fecha tope pa votar el viernes y otra pal cartel,esta todo publicao en el foro (menus,precios y carteles) yo ye que nun se hacer la encuesta esa que faes tu :timido:
No obstante ya te aviso si salimos donde tomamos el vermutin por si te apetez venir a pagar una ronda :cachondon:
A ver si vuelve pronto Barra de su retiro espiritual y lo puede arreglar, porque yo no soy moderardor y no puedo modificar la encuesta....
.
.
.
Bueno de momento he hecho otra encuesta, asi que fijaros bien en la que teneis que votar hasta que llegue Barra y mande la primera a tomar por culo.....
.
.
.
Hala ya ta to arreglau..........gracies Barra!
 
Última edición:
Tuve hablando por telefono con los de la Sidreria Los Sauces. El menu es de 20€ y mas o menos es asi:

De 1º:
-Tabla de embutidos
-Pastel de cabracho
-Entremeses frios y calientes y no se si algo mas.

De 2º:
-Parrillada variada
-Cabecera de cerdo y me parece que algo mas.

Postre, vino, cafe y chupitos.

Me dejo que era todo bastante abundante y que no ivamos a quedar con hambre pero que si se queria repetir algo que no habia ningun problema.

Hay cosas del menu que no entendi porque la chavala hablaba muy rapido y por telefono no la entendia muy bien pero que me podia pasar por alli pa mirar bien el menu y que habia tiempo de sobra pa hacer las cosas.

Que os parece?

Por cierto Dani_ un exito la comida......buena eleccion!
 
Atrás
Arriba