¿Victory competencia de Harley?...parece que no

pues que quereis que os diga , a mi victory me gusta y mucho , y se que no a mi solo a mucha gente mas , peroooooo por que no se venden mas , pues por el miedo al servicio post venta , eso seguro , si tuvieran el servicio de cualquier marca japonesa ya podria harley ponerse leas pilas , si no mira triumph que por cierto me gusta mucho tambien y se que van muy bien , como esta subiendo ventas año a año.

pegarle un vistazo a la web de victory y no me digais que son feas .

hay vida mas haya de HD
 
no se, la verdad es que a mi las victory no me dicen na de na.Su único parecido tecnico con las hd (esteticamente me parece una mala copia), serían los dos cilindros en V, y ya está, no tiene NADA que ver con hd . Si no pudiese tener la hd que a mí me gustara, me decantaría por otras motos antes que las victory.
 
no se, la verdad es que a mi las victory no me dicen na de na.Su único parecido tecnico con las hd (esteticamente me parece una mala copia), serían los dos cilindros en V, y ya está, no tiene NADA que ver con hd . Si no pudiese tener la hd que a mí me gustara, me decantaría por otras motos antes que las victory.



pero por que las tenemos que comparar con HD para ser unas buenas motos??????
no pueden tener identidad propia como triumph por ejem,???????
 
es como si compruebas a tu madre con la madre de los demas,para ti siempre sera tu madre,jejeje,creo que victori no es copia de nada,hacen un estilo de motos,que los hacen muchas marcas y no solo harley,y creo que con un sello muy personal,con una harley se parece en que tienen 2 ruedas,y 2 cilindros en v,y nada mas,es cuestion de gustos
 
Bueno, en realidad Polaris ya hace un año que compró otra marca que si "debería" estar destinada a hacer la competencia a Harley: INDIAN. Veremos lo que son capaces de hacer con esa histórica marca...
 
Si está claro que no son feas. La cuestión es que no están destinadas a hacerle la competencia a H-D.
Otra cosa muy distinta es Indian, aunque juega con la desventaja de los años que ha estado en dique seco, todo dependerá de las decisiones que tomen a corto plazo en cuanto a fabricación y marketing (Indian).
¿Qué buscas Hierro-Americano?, H-D
¿Qué buscas tecnología disfrazada de "American Legend"?, Victory
Las motos son como las mujeres, todas tienen algo que las hace especial. A mi personalmente me gustan mucho todas (motos y mujeres), me gustan tanto que me gusta hasta la mía (moto y mujer). Pero no puedo montar en todas (sin comentarios)
Birras para todos :yb619[1]:
 
Por cierto, las revistas custom que se publican en España dejan todas bastante que desear, bajo mi punto de vista. No he leido en ellas jamás una buena prueba de una moto... mucha foto y poca "chicha"...

Totalmente de acuerdo con lo de las revistas, por eso hace años dejé de comprarlas.

En cuanto a las Victory, solo decir una cosa, las pocas veces que he visto alguna no parece una custom japonesa, tampoco una Harley, dependiendo del modelo y sobre todo si la ves de lejos parece una moto hecha a medida en yankilandia, eso si, cuando te acercas ya es otra cosa.

Saludos____y_______Birras!!
 
Si está claro que no son feas. La cuestión es que no están destinadas a hacerle la competencia a H-D.
Otra cosa muy distinta es Indian, aunque juega con la desventaja de los años que ha estado en dique seco, todo dependerá de las decisiones que tomen a corto plazo en cuanto a fabricación y marketing (Indian).
¿Qué buscas Hierro-Americano?, H-D
¿Qué buscas tecnología disfrazada de "American Legend"?, Victory
Las motos son como las mujeres, todas tienen algo que las hace especial. A mi personalmente me gustan mucho todas (motos y mujeres), me gustan tanto que me gusta hasta la mía (moto y mujer). Pero no puedo montar en todas (sin comentarios)
Birras para todos :yb619[1]:



asi es :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Las Victorys tienen una estética que me recuerda a esos coches americanos ostentosos de "cuanto mas grande mejor". No se, nunca se me ocurriría compararla con una HD. Y mucho menos comprarme una, pero esto es subjetivo, por supuesto.
 
Lo que está claro es que Victory tiene un empeño especial en querer ser contínuamente comparada con Harley... quizá por ser la forma de que se hable constantemente de sus motos (estrategia comercial). Finalmente supongo que dejarán de incordiar siempre con las comparaciones y ocupará su sitio, como hoy día las custom japonesas, con su sector en el mercado y con su copiada estrategia de arrastrar a un Owner Group
 
pegarle un vistazo a la web de victory y no me digais que son feas .

hay vida mas haya de HD

Lo siento Veloci, pero por más que las miro no me entran... sus diseños gritan Arlen Ness por los cuatro costados y es superior a mis fuerzas, no lo puedo evitar...
 
Detrás?? de donde, de las motos?? de los sinvergüenzas responsables de la marca?? de donde??

A mi mi moto me gusta, pero después de un año con ella siento que no vale lo que cuesta, ni de largo.
 
Son unos maestros, no te quepa la menor duda. Pero es imposoible estar mas de 100 años "engañando" a la gente; algo más que marketing habrá detras de Harley, aunque a algunos les cueste bastante aceptarlo...

mientras haya gente como nosotros no necesitan de algo mas,jajaja,
esto lo comparo como con los mercedes,haberlos haylos y mucho mejores pero la estrella es la estrella,o nó?
creo amigo steady que en un foro de harleros ninguna marca que menciones tendra aceptacion
 
En Harley hay dos tipos de clientes a grandes rasgos, los que aman esa moto por lo que ofrece y los que creen que lo que ofrece es para amarla, eso son los que yo creo se enganchan con el marketing.....
Yo cuando me compre la sportster no esperaba nada de ella, solo me gustaban las custom desde niño y se me puso esa harley a tiro en un momento de mi vida que la podía pagar.....no la compre por ser la MOTO, ni la más pija, ni para ser la envidia ni pensaba que por ser cara era lo más!!, tan solo era una moto que podía pagar en ese momento y era de la marca que siempre sabía reconocer a kilómetros y que siendo un crio corría a ver en Renegado o cualquier peli barata o en la calle si la veía aparcada......y eso nunca me paso con una vulcan o una shadow......eso sí, si cuando compre la sportster no hubiera podido sería igual de feliz y de motero con cualquier montura.
Ahora bien, por que pudiendo (en ese caso) jamás me compraría una victory, al menos de las que hay en catalogo, pues por el mismo motivo que casi no me compraría otra harley nueva, y es porque la esencia de mi HD es ser una moto clásica, rústica, dura sin pretensiones, sin conseciones al lujo, una moto que la pules y pintas y siempre parece que la compraste la semana pasada jejeje pero que tiene ese encanto que solo los vehiculos antiguos y clásicos tiene, y ese toque no lo tienen ni las victory ni las vulcan ni las intruder ni las shadow, yo como dijo un sabio de este foro estoy en el proceso de saber que mi próxima harley si hay suerte será más antigua que la primera, si quisiera tecnologia sin duda cualquiera de las demás marcas..........pero está es mi opinión y entiendo que haya gente que se sienta defraudada por pagar un pastizal por una "cacurria" de moto, en estos años he aprendido que no son las mejores motos, pero son las que me gustan. Birras
 
Detrás?? de donde, de las motos?? de los sinvergüenzas responsables de la marca?? de donde??

A mi mi moto me gusta, pero después de un año con ella siento que no vale lo que cuesta, ni de largo.

A ver Julio, seguro que con una caña en la mano y una charla de bar, tu y yo estaríamos de acuerdo en muchas cosas (y en otras no, claro). Ahora bien, lo que no aceptaré nunca es esa linea argumental tan manida de que, o bien nos han "vendido" una escoba o bien estamos abducidos por el marketing de la MoCo. Eso a mi me resulta ofensivo porque me considero una persona razonablemente inteligente, razonáblemente culto y razonáblemente prudente, como para que a estas alturas de mi vida venga la MoCo o la MeCa a venderme estampitas. Estas motos son mi pasión y si el Willie G. se disfraza de rubia en las fiestas o si el Grañó se va de putas dia si dia no, la verdad es qiue me la trae al pairo. Separemos las cosas.
Birras
 
Detrás?? de donde, de las motos?? de los sinvergüenzas responsables de la marca?? de donde??

A mi mi moto me gusta, pero después de un año con ella siento que no vale lo que cuesta, ni de largo.

Yo siempre supe lo que compraba y cuales eran sus limitaciones y tambien estoy de acuerdo en que cuestan mas de lo valen, sobre todo fuera de los States. Leyendo tus opiniones creo que te has equivocado de marca, no creo que sea lo que buscas en una moto.

Saludos_____y____Birras!!!
 
Bueno, es bastante lógico que el que se baja de una moto afinada para ir perfecta -no mas allá de 80mil km- se sienta defraudado al subirse a una moto pensada para necesitar varias generaciones si quieres reventarla.

Quizá ese es el concepto que se le escapa al que busca una moto que salga de fábrica fínamente equilibrada... que la HD lo que pretende es ser mejorada y personalizada al gusto del propietario y llegar para quedarse. Lo que no la hace mejor ni peor... cada cual tiene su propósito y su vida util.

Lo único que hace que una Harley dure décadas es el extenso mercado de recambios de todas las épocas, no su fiabilidad ni su calidad técnica.

Precisamente porque como dices Harley entrega las motos a medio terminar, o terminada de mala manera, deberían ser más baratas, y nunca más caras que motos de cilindradas y prestaciones parecidas.

En cuanto a Victory, no están tan locos como pretender competir abiertamente con Harley. Saben que son los reyes del mercado custom desde hace décadas y eso no se cambia en dos días.

Son unos maestros, no te quepa la menor duda. Pero es imposible estar mas de 100 años "engañando" a la gente; algo más que marketing habrá detras de Harley, aunque a algunos les cueste bastante aceptarlo...

Primero, Harley como muchas marcas de motos, estuvo al borde de la desaparición en los 70. Segundo, evidentemente que no todo es engaño. En USA, que es el país donde se venden más Harleys con diferencia, los precios de la motos son justos. Allí una Harley mediana es una moto "utilitaria". En Europa es una moto utilitaria igualmente pero con precio de lujo. El engaño es premeditadamente selectivo.
 
No sé si es marketing,la verdad es que muchos anuncios no es haga la marca y mucho menos en mis tiempo mozos. Pero cuando de niño pasó delante mía una Harley, me gustó lo que vi y escuché...cuando adquirí y probé mi Harley, me gustó lo que me compré. Diferencia con la Victory...que cuando vi la primera...miré para otro lado.:lengua_fuera:. Pero como para gustos colores...respeto profundamente al que si le guste.
 
Última edición:
Atrás
Arriba