¿Vosotros saludais en carretera?

Revival...
Siempre que la faena y la prudencia me lo permite.
Al adelantar también.
Creo que la ayuda y el saludo entre moteros no debe perderse, sea el tipo de moto que pilotemos.
Birras

Mi opinión es muy variable
 
Cuando salgo con mi Hondita, siempre que la seguridad lo permite, saludo. Y te da un noseque que te lo devuelvan :)

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Yo también saludo siempre que puedo. Por la rioja suele saludar todo el mundo. De hecho me hace ilusión cruzarme con otros moteros. Para mi forma parte de ir en moto

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pues si, siempre y me gusta hacerlo.Si alguien no responde ,supongo que lo pillaria despistado o en plena curva,je je , pero siempre lo hago y seguire.:complice:
 
Yo siempre, excepto como casi todo el mundo... Si te pillan cambiando pues como mucho levanto los dedos (siempre me he preguntado si se vera) y si no puedo soltar el manillar o algo, pues o lo mismo o nada. Pero de base, siempre.
 
Es la mejor costumbre que tenemos los moteros, a veces no he saludado por estar en una curva o por despiste, pero siempre que puedo saludo a todo tipo de motos.

La putada es cuando por error saludas un scooter. Odio saludar a las scooters. Jamás me han devuelto el saludo.
 
Siempre que la seguridad me lo permita saludo. Si estoy en plena curva saca la pierna de la estribera y obviamente porque no puedo saludar con la mano!
 
Llevo solo unos pocos meses en el mundo de la moto y es una costumbre que gusta mucho. Las pocas veces que he salido de ruta "dominguera" con otros amiguetes, la verdad es que todas la veces diría que hemos recibido saludo de vuelta, de hecho yo creo que la mayoría de las veces el saludo lo hicimos prácticamente a la vez que nos lo hacían los moteros con los que nos cruzábamos. Otra cosa ya es a diario, obviamente en Madrid yendo a currar no voy saludando a todos con los que me cruzo, sería una locura.
 
Siempre que puedo!! recuerdo como me sentí el primer día que saqué el hierro a rodar, y como me sentí con esos primeros saludos, de los que no tenia constancia y lo tengo como costumbre y el día que no me cruzo con ningún motero vuelvo algo triston . Si adelanto, saco pata, y si me pilla embragando, muevo cabeza
 
Siempre que la conducción me lo permite. Me parece una muestra de respeto y compañerismo entre moteros.
 
siempre que puedo y me doy cuenta saludo no cuesta nada y si no me corresponden me da lo mismo yo siempre lo hago
 
Siempre y a cualquiera que vaya sobre dos ruedas. Si me pilla mal para sacar la mano, saco el pie.

Saludos!
 
Atrás
Arriba