¿Y tu que usas, gasolina 95 o 98? Merece la pena?

Gasolina de 95 o 98 ¿Cuál usas?

  • 95

  • 98


Los resultados solo son visibles tras votar.
Eso, Lewish, ¿hay que metérselo por el culo? ¿Lo has probado? ¿Hay que homologar?
Ahora que pienso....pero si la mía es carburada, no sirve.
No se dice probar, en estos casos se analiza...
Pues parecerá broma pero de vez en cuando meto 98 y os aseguro que mi moto arrea de la ostia cuando meto ese octanaje
¿Y le pones una suspensión decente también cuando le pones 98?
 
...pero ya te deja la parienta pillarte una??....más que nada por lo de hablar con propiedad y esas cosas, ya sabes. Venga, prueba a insistirle hoy, aprovecha que es sábado sabadete :cool:
 
Por estos lares nos ha puesto un bono social de descuento a la gasolina.
Hace dos semanas llene el depósito con 95 y me costó 31 dólares. El viernes volví a llenar y con la bajada de precios del mercado se quedaba en 22, y aplicando el bono social pague 13.
Hasta hace dos semanas las calles estaban vacías, ahora vuelve a haber atascos, y la gasolina que antes se acaba es la 95 ya que la de 91 con el bono social vale lo mismo, así que todo el mundo metiendo gasolina de pijo (aquí no hay 98)
 
Aquí en Españistan da igual el precio que pongan. La gente coge el coche hasta para ir a por el pan y el aire acondicionado a todo meter. La gente se queja pero ahí te los ves, atascos y coches por doquier.
 
Atrás
Arriba