¿Y tu que usas, gasolina 95 o 98? Merece la pena?

Gasolina de 95 o 98 ¿Cuál usas?

  • 95

  • 98


Los resultados solo son visibles tras votar.
Hoy le he echado yo 98. Por que yo lo valgo. La siguiente será cuando me vuelva a equivocar o en su defecto cuando me salga del pepino


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La mia es híbrida gasolina y electricidad, la enchufo una vez por semana para que arranque.
Estoy por aparcar la próxima vez en las plazas de aparcamiento que está poniendo el ayuntamiento en el centro de la ciudad para cargar la batería.
 
El otro dia cuando iba a repostar me fije que a parte de la 95 y 98 tenian otra de cuyo nombre no me acuerdo. Le pregunte al gasolinero y me dijo que era una intermedia entre la 95 y la 98, y que la 98 la iban a dejar de vender, cono lo que el debate se acabara cuando esto ocurra o comenzaran nuevos hilos preguntando si es mejor la 95 o esa intermedia entre la 95 y la 98, jaja.
 
Yo para ser honesto no he probado nunca a echar en el depósito lo que me sale del pepino.

Lo mismo falote ha descubierto una gran verdad que se nos escapaba... :rolleyes:

A ver panda de taraos, a la moto se le puede echar lo que te salga del pepino. En el libro de taller lo pone claramente, está en inglés pero se entiende, leo textualmente: “ you can put whatever comes out of your cucumber”.
Ahora que !! Listos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver panda de taraos, a la moto se le puede echar lo que te salga del pepino. En el libro de taller lo pone claramente, está en inglés pero se entiende, leo textualmente: “ you can put whatever comes out of your cucumber”.
Ahora que !! Listos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Thats fucking true.....the cucumber fluid is the best...my brother in law told me
 
A ver panda de taraos, a la moto se le puede echar lo que te salga del pepino. En el libro de taller lo pone claramente, está en inglés pero se entiende, leo textualmente: “ you can put whatever comes out of your cucumber”.
Ahora que !! Listos!!

La leche, yo es que tengo también la edición cuñado del manual... pero en español. Debe ser que lo han capao en la traducción - está la sección de que si llevas casco yet y gafas de espejo no necesitas protecciones y vienen detalladas las técnicas de dar acelerones en los semáforos, pero no habla ni de pepinos ni de cucumbers. :eek:

Está claro que si uno quiere información fidedigna debe ir a las fuentes originales en ingles (entrepiernas)
 
La leche, yo es que tengo también la edición cuñado del manual... pero en español. Debe ser que lo han capao en la traducción - está la sección de que si llevas casco yet y gafas de espejo no necesitas protecciones y vienen detalladas las técnicas de dar acelerones en los semáforos, pero no habla ni de pepinos ni de cucumbers. :eek:

Está claro que si uno quiere información fidedigna debe ir a las fuentes originales en ingles (entrepiernas)

Eso es así Jesus, el manual solo corrobora lo que todos sabemos, unas gafolas de espejo equivalen a un mono de cuero con protecciones, leo: “a pair of mirror glasses is like wearing a protection monkey” El manual lo compré en AliExpress, una de mis mejores adquisiciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso es así Jesus, el manual solo corrobora lo que todos sabemos, unas gafolas de espejo equivalen a un mono de cuero con protecciones, leo: “a pair of mirror glasses is like wearing a protection monkey” El manual lo compré en AliExpress, una de mis mejores adquisiciones

Creo que ya lo tengo localizado. He encontrado en aliexpress algo que se llama "de la harley tienda de trabajo el guia version hermano de la esposa con las extensiones".
 
Última edición:
Atrás
Arriba