ÓSCAR 883R: Duda homologar manillar + cosas varias :-)

Me responden desde una opción alternativa (tutuning). 265€ todo.
Opción descartada jeje
Yo buscando para homologar mi manillar vi éstos que están en Canarias, lo cual me iría perfecto. Pero no me he puesto manos a la obra porque no lo tengo claro lo de homologar o no.....me entretiene el cambio de manillar y no sé......
Parece que con unas fotos y poco más tienen suficiente. Pero ya te digo que no he hecho nada, ni les he enviado nada de nada.....
Por si quieres probar.....
 
Yo buscando para homologar mi manillar vi éstos que están en Canarias, lo cual me iría perfecto. Pero no me he puesto manos a la obra porque no lo tengo claro lo de homologar o no.....me entretiene el cambio de manillar y no sé......
Parece que con unas fotos y poco más tienen suficiente. Pero ya te digo que no he hecho nada, ni les he enviado nada de nada.....
Por si quieres probar.....
Los q yo usé están en tu isla ingenaga se llaman
Fue bastante rápido y eficiente
 
New problem.
Me han tirado la moto estando parada, la moto no se ha hecho absolutamente nada, sólo el reposapiés derecho levemente doblado.
Lo que pasa es que al arrancar el puño se queda pillado. Es decir, tanto para acelerar como para desacelerar tengo que hacer mucha fuerza. Me he venido hasta casa como he podido, pero las he pasado canutas. A qué se puede deber? Los cables se ven bien de un extremo al otro.
Gracias…
 
New problem.
Me han tirado la moto estando parada, la moto no se ha hecho absolutamente nada, sólo el reposapiés derecho levemente doblado.
Lo que pasa es que al arrancar el puño se queda pillado. Es decir, tanto para acelerar como para desacelerar tengo que hacer mucha fuerza. Me he venido hasta casa como he podido, pero las he pasado canutas. A qué se puede deber? Los cables se ven bien de un extremo al otro.
Gracias…
Has cogido la moto después de cambiar el manillar? Igual es casualidad que sea después la caída y es solo por el cambio de manillar.

A mí cuando cambie el manillar me pasó lo mismo. Cosas que miraría/haría.

Engrasar las camisas de los cables por dentro. Puedes sacar los cables y echar 3 en 1 o usar una aguja fina. Mientras echas aceite mueve el puño para que engrase bien. Pon un paño o papel al final de cable porque si no se pone todo perdido y echa bien de grasa.

Comprueba la ruta de los cables, que pasen por donde tienen que pasar, no se hayan movido o soltado de algún lado o que no estén muy doblados o muy tensos.

No sé cómo va el final del cable, pero mira el resorte o muelle que lleve a ver si acciona bien.
 
A la salida del puño hay un tensor para cada cable. Aflójalos a ver. O incluso afloja la piña primero a ver si ves algo. Y después lo de los tensores.

Ah, de Corralejo.....que bueno. Si me lanzo igual me acerco o les doy un toque.
No he visto esos tensores, he visto sólo la palometa de estrella y que los cables estaban como hace días. Lo miro con calma a ver!
 
Has cogido la moto después de cambiar el manillar? Igual es casualidad que sea después la caída y es solo por el cambio de manillar.

A mí cuando cambie el manillar me pasó lo mismo. Cosas que miraría/haría.

Engrasar las camisas de los cables por dentro. Puedes sacar los cables y echar 3 en 1 o usar una aguja fina. Mientras echas aceite mueve el puño para que engrase bien. Pon un paño o papel al final de cable porque si no se pone todo perdido y echa bien de grasa.

Comprueba la ruta de los cables, que pasen por donde tienen que pasar, no se hayan movido o soltado de algún lado o que no estén muy doblados o muy tensos.

No sé cómo va el final del cable, pero mira el resorte o muelle que lleve a ver si acciona bien.
Sí, el manillar lo cambié de nuevo y hoy he ido a trabajar, y he hecho otra parada. Ha sido después de la caída.
 
Si se ha caído a la parte derecha te habrá apretujado la caña contra la piña y estará rozando.
Cierto. Probalemente sea eso. Afloja piña y la mueves un poco hacia el extremo del maillar para que deje de rozar. Y te traes la maneta con el espejo también. Pero con cuidado, que está el interruptor del freno ahí en zona delicada y se puede romper.
 
He aflojado la piña por los 3 tornillos, la he movido y recolocado.
He aflojado el manillar, lo he puesto bien.
He ajustado la palometa y perfecto!

Mañana vuelvo a probarla. Tengo que cambiar el filtro de aire para remapear.

A ver si no me sale nada más… por ahora tengo la pierna bastante destrozada. Pesa lo suyo!

Gracias y birras, callos y fulanas para todos. Y el que quiera fulanos, también!
 
Atrás
Arriba