ÓSCAR 883R: Duda homologar manillar + cosas varias :-)

El aceite de motor ha salido negro negro, el de la primaria tenia mucho mejor color.

Imagino que es normal? O puede que se cambiara más tarde?

Sólo me falta líquidos de frenos y pasar ITV y si no falla nada… hasta el año que viene!
 
El aceite de motor ha salido negro negro, el de la primaria tenia mucho mejor color.

Imagino que es normal? O puede que se cambiara más tarde?

Sólo me falta líquidos de frenos y pasar ITV y si no falla nada… hasta el año que viene!
El del motor es bueno que salga negro, es sintoma de que lubrica y limpia el motor, el de la primaria debe salir limpio, no hay elementos sufriendo explosiones constantemente ni fricciones a altas temperaturas.
 
El del motor es bueno que salga negro, es sintoma de que lubrica y limpia el motor, el de la primaria debe salir limpio, no hay elementos sufriendo explosiones constantemente ni fricciones a altas temperaturas.
Pero negro con poco uso? En la última ITV tenía 3.000kms menos…
 
Uhm, ni idea.
Eso ya es más complejo, no?
Taller?
Precio?
Tornillo de arriba y tornillo de drenaje abajo, es más cómodo con las horquillas desmontadas y puedes limpiar mejor pero si no hay que cambiar retenes cambias el aceite con la gorra.
Si lo haces cuidado al abrir arriba que el muelle te puede sacar un ojo, siempre está empujando el tapón.
De precio ni puta idea, yo cobraba una horita por horquilla más el material, siempre era por cambio de retenes, el aceite de horquilla como el de frenos no lo cambia casi nadie en su vida.
 

Adjuntos

  • IMG_20230928_205823.jpg
    IMG_20230928_205823.jpg
    413,2 KB · Visitas: 11
Atrás
Arriba