ÓSCAR 883R: Duda homologar manillar + cosas varias :-)

Ese manillar no es original.
Eso no son las muescas de las que te hablamos, eso son agujeros para meter los cables por dentro del manillar, por eso están mas a los extremos.
De ahí la importancia de unas fotos. Hubiéramos ahorrado post y cables pellizcados.
Otra cosa, si alargaron los cables al montar el manillar mas alto, también tendrás que revisar esos empalmes.
¡Joder! Pues tiene la forma del original... porque me lo dieron de recambio como tal, y cuando tuve la 883R hace 10 años era como este.
Pues si sigo teniendo el mismo problema para la ITV, estamos apañados.
Era un mini ape, parece que el cableado es el mismo, no he visto empalmes y la distancia que cambia es mínima.
Gracias por la información...
 
Por cierto, este manillar tenía un código en el centro con adhesivo... por eso me coló como recambio del original. Pero bueno, que de todo se aprende... la próxima vez me vuelvo a comprar una japo y ya está o_O o_O
 
Ese manillar no es original.
Eso no son las muescas de las que te hablamos, eso son agujeros para meter los cables por dentro del manillar, por eso están mas a los extremos.
De ahí la importancia de unas fotos. Hubiéramos ahorrado post y cables pellizcados.
Otra cosa, si alargaron los cables al montar el manillar mas alto, también tendrás que revisar esos empalmes.
Por cierto, de ahí la importancia de decir la verdad... el vendedor me la coló con algo bastante absurdo, porque si me dice que no tiene el de recambio como todo lo demás, me aguanto y listos.
Pero vamos, que tiene que haber de todo...

Lo bueno es que ya empiezo a conocer la moto, así que a cambiar más cosas ;):)
 
La piña aún puede ir algo más a la derecha, mientras no pise el cable al meter la abrazadera sobra.
 
La piña aún puede ir algo más a la derecha, mientras no pise el cable al meter la abrazadera sobra.
En la foto ya pisa la abrazadera, es como lo he dejado ahora... y sigue haciendo algún corto. El miércoles me llegan los fusibles y miraré los cables y los encinto bien.
Me he fiado de como está la piña derecha... que está pellizcado con la abrazadera por la parte inferior, en toda ella.
 
Creo que lo mejor es un manillar original, con las muescas correspondientes en su sitio o lo bujeros para pasar los cables por dentro. Lo que interese a RakSo. Pero intentar sacar los cables por fuera cuando no se puede es imposible y acabará mal. Y llevar un puño como moco de elefante también.
 
Teniendo los agujeros para pasar los cables por dentro no entiendo el empeño en ponerlos por fuera. Tienen ya una pinta de que alguno está casi cortado por haberlos forzado... Aparte de lo retorcidos que están.
 
Teniendo los agujeros para pasar los cables por dentro no entiendo el empeño en ponerlos por fuera. Tienen ya una pinta de que alguno está casi cortado por haberlos forzado... Aparte de lo retorcidos que están.
¿Cómo los paso por dentro?
No me he fijado si tiene agujero por el centro también, pero contando que es para ITV quería desmontar lo menos posible, y más tema eléctrico. Lo que me ha salido mal la jugada, creo…
 
Teniendo los agujeros para pasar los cables por dentro no entiendo el empeño en ponerlos por fuera. Tienen ya una pinta de que alguno está casi cortado por haberlos forzado... Aparte de lo retorcidos que están.
Miedo me da de sacar la otra piña… igual lo dejo tal y como está, a veces es mejor no tocar. O no…
 
Atrás
Arriba