Últimamente solo veo HD negras.

Vicente

Well-Known Member
La gente se ha acoplado al negro y ya no hay más opciones por la calle. Incluso un colega me dice que pinte mi springer de negro. Me niego a seguir el canon de todas las Harleys en negro. Serán más sobrias, más oscuras pero antes molaba ver variedad de colores, algunos más acertados que otros. También más cromados. Ahora todo es negro, motor y chapa.
Me aburre tanto negro, yo tuve una night train, que en aquellos tiempos era la excepción toda negra. Ahora lo rutinario es el negro. Incluso el motor en negro ha dejado de tener estética guapa para mí.
Harley ya fabrica tanto motos negras como el tizón como cromadas, pero el negro les sale más económico y salen ganando. Tontos no están. Y mucha gente se decanta por la opción en negro porque sale más económica en algunos casos. También dependerá del modelo, claro está, pero una fat boy negra saldrá más barata que una cromada.
Yo sigo prefiriendo HD con colores diferentes al negro y el cromado. Será que me estoy haciendo mayor jajajaja
 
Mas que el color lo que se ha perdido es el brillo y el cromado.
Lo digo porque hay otras gamas de color que su color es muy mate, no solo el negro.

A mi me gustan en negro, pero que brille y se combine con el cromado.
 
La gente se ha acoplado al negro y ya no hay más opciones por la calle. Incluso un colega me dice que pinte mi springer de negro. Me niego a seguir el canon de todas las Harleys en negro. Serán más sobrias, más oscuras pero antes molaba ver variedad de colores, algunos más acertados que otros. También más cromados. Ahora todo es negro, motor y chapa.
Me aburre tanto negro, yo tuve una night train, que en aquellos tiempos era la excepción toda negra. Ahora lo rutinario es el negro. Incluso el motor en negro ha dejado de tener estética guapa para mí.
Harley ya fabrica tanto motos negras como el tizón como cromadas, pero el negro les sale más económico y salen ganando. Tontos no están. Y mucha gente se decanta por la opción en negro porque sale más económica en algunos casos. También dependerá del modelo, claro está, pero una fat boy negra saldrá más barata que una cromada.
Yo sigo prefiriendo HD con colores diferentes al negro y el cromado. Será que me estoy haciendo mayor jajajaja
¿El futuro de HD lo ves muy negro?
 
Pues según gente que opina por aquí les ve un futuro fulgurante, mientras los concesionarios que cerraron siguen bien cerrados, algunos que cierran ahora, y los operarios van justitos. Sí a eso se le llama fulgor..... :rolleyes:
 
es el bueno del universo custom; cabe todo.
Colores llamativos, negros sobrios, cromados, satinados, mates, hi-tech o rats, baggers o cafe racers, drags bikes u old school, transformaciones radicales o motos de serie.
Para gustos; colores, nunca mejor dicho.
 
Me acuerdo cuando sacaban esta variedad de colores y que los colores que no eran bitono costaban lo mismo que el negro, da igual cual fuera.
 

Adjuntos

  • maxresdefault.jpg
    maxresdefault.jpg
    127,8 KB · Visitas: 55
  • 76b10960136a703eb55fe86466f8a012.jpg
    76b10960136a703eb55fe86466f8a012.jpg
    39,5 KB · Visitas: 52
  • 0e32766298580a3b949e2997ac053421.jpg
    0e32766298580a3b949e2997ac053421.jpg
    26,4 KB · Visitas: 53
  • MC0207_aa2abc.jpg
    MC0207_aa2abc.jpg
    105,7 KB · Visitas: 58
  • 601051230o.jpg
    601051230o.jpg
    830 KB · Visitas: 56
  • 7b8a5bbb1e56e4c455c466e9ab595bdb.jpg
    7b8a5bbb1e56e4c455c466e9ab595bdb.jpg
    74,3 KB · Visitas: 56
  • images.jpeg
    images.jpeg
    9 KB · Visitas: 53
es el bueno del universo custom; cabe todo.
Colores llamativos, negros sobrios, cromados, satinados, mates, hi-tech o rats, baggers o cafe racers, drags bikes u old school, transformaciones radicales o motos de serie.
Para gustos; colores, nunca mejor dicho.
Claro, cada uno puede comprar lo que quiera, un tractor o una vulcan. Hay gustos para todo
 
A mi me encanta una moto roja o azul con sus buenos cromados y mira que la mía es negra mate pero porque no tenía opción de color, bueno si pero añadiendo maletas, pantalla, defensas y unos cuantos miles de euros mas. Hace como 6/7 años vi una softail deluxe en el conce de Cádiz, celeste y blanca, me enamoré, pero claro acababa de dar la entrada para mi casa y estaba tieso que si no me la hubiera quedado.
 
Yo tuve una Deluxe negra. Limpia era muy guapa, con sus cromados en exceso. Muy clásica, pero cuando he visto bitonos en las Deluxe he flipado.
 
Desde luego, cualquier cosa menos el jodido dark. Aunque los tonos pastel tampoco me llaman mucho. Me gustan pero no para mi. Me gusta la que tengo ahora, negro y azul, en brillo. Nada de tonos mate o satiandos.

Cuando la compré, no me gustaba el color que se veia en las fotos del anuncio. Pero cuando llegué y la vi en directo cambié radicalmente de opinión.
Me pareció muy bonita. Y unos colores muy adecuados.
 
Mi ultra dice que ella no es negra...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220212-150204_Gallery.jpg
    Screenshot_20220212-150204_Gallery.jpg
    898,1 KB · Visitas: 45
Negro y cromo es un acierto clásico seguro..
Ahora negro más negro me parece que la gente no quiere limpiar cromados... ahora bien si son piezas negra enseguida les va dar igual que sean de plástico que de metal y ahí nos vamos a la m*erda...
 
Mi Fat Bob es negra con algunos cromados. Desde que la tengo no he parado de pensar como pintarla y ahora que tengo que pintar el deposito no me decido. La he visto en otros colores y pierde su agresividad
Acabaré pintadolo de negro que ahí seguro no me equivoco.

Pero miro la moto de @Zorro y se me cae la baba
IMG_20220212_095904.jpg
 
De estas dynas se vendieron a porrillo pero ojo cosa sosa y sin gracia, y se vendieron a porrillo por ser la opción más barata de las grandes, no por bonita. Alguna he visto acertada si el dueño se ha gastado pasta en maquearla, pero de serie horrenda.
 

Adjuntos

  • 21929768_g.jpg
    21929768_g.jpg
    77,6 KB · Visitas: 58
  • 450_1000.jpg
    450_1000.jpg
    64 KB · Visitas: 55
  • Like
Reactions: fot
Atrás
Arriba