Últimamente solo veo HD negras.

Mi Fat Bob es negra con algunos cromados. Desde que la tengo no he parado de pensar como pintarla y ahora que tengo que pintar el deposito no me decido. La he visto en otros colores y pierde su agresividad
Acabaré pintadolo de negro que ahí seguro no me equivoco.

Pero miro la moto de @Zorro y se me cae la baba
Ver el archivo adjunto 75499

La tiene/ tenía bien apañá el jodío.
Mismo color que la mia.
 
Discrepo Vicente. Quien se compró una Fat Bob se la compró por que le gustaba esa moto no por precio y tamaño. Es una moto muy particular que o te encanta o la odias. Fue la Dyna más cara quitando la Low Rider S, y se vendieron muchas menos que la Street Bob, Low Rider o la Wide Glide. La que tiene el Tc96 salieron muchas en negro mate con cromados. La mía que salió con el TC103 quisieron darle una vuelta de tuerca al Dark Custom y la oscurecieron pero con algunos contrastes en cromo y pintura brillante.

Cada uno tiene sus gustos, pero la mía es una preciosidad.
IMG_20220212_101533.jpg

La que salió en color crema también me mola
Harley-Davidson-Fat-Bob-2015-15298-2.jpg
 
Discrepo Vicente. Quien se compró una Fat Bob se la compró por que le gustaba esa moto no por precio y tamaño. Es una moto muy particular que o te encanta o la odias. Fue la Dyna más cara quitando la Low Rider S, y se vendieron muchas menos que la Street Bob, Low Rider o la Wide Glide. La que tiene el Tc96 salieron muchas en negro mate con cromados. La mía que salió con el TC103 quisieron darle una vuelta de tuerca al Dark Custom y la oscurecieron pero con algunos contrastes en cromo y pintura brillante.

Cada uno tiene sus gustos, pero la mía es una preciosidad.
Ver el archivo adjunto 75501

La que salió en color crema también me mola
Ver el archivo adjunto 75502
Este color en vivo es BRUTAL.

Nada que ver con las fotos.
 
De estas dynas se vendieron a porrillo pero ojo cosa sosa y sin gracia, y se vendieron a porrillo por ser la opción más barata de las grandes, no por bonita. Alguna he visto acertada si el dueño se ha gastado pasta en maquearla, pero de serie horrenda.
No sé la diferencia de precio que había en la época, si fue moda o el nombre tenía tirón, pero es cierto que se vendieron muchas.

Para mí la más bonita y concretamente de ese color, es la Low Rider en blanca cómo la de la foto, si encontrará una tal cual posiblemente la comprara, pero pocas salen a la venta, intuyo que se vendieron pocas.
 

Adjuntos

  • 7E2C6549-A4FD-49A0-B054-549171E3D3A6.jpeg
    7E2C6549-A4FD-49A0-B054-549171E3D3A6.jpeg
    27,1 KB · Visitas: 50
  • FDC68535-CACC-4679-9815-4BE0129D02D1.jpeg
    FDC68535-CACC-4679-9815-4BE0129D02D1.jpeg
    41,3 KB · Visitas: 50
La Slim en color red sunglo molaba. Ese modelo ya no lo hacen, no?
 

Adjuntos

  • maxresdefault (1).jpg
    maxresdefault (1).jpg
    219,9 KB · Visitas: 42
  • Like
Reactions: fot
Esa aseveracion es comparable a cuando dices que te gustan todas las mujeres, con bigote y sin. Es un peligro de todas todas decir esas cosas, animal!!!
Según como se mire y lo falto que estés de montar, me explico, no batería, moto en taller, no moto....... te pongan lo que te pongan te paseas.
 
Y no confundamos el que te gusten todas, con el dicho de que cualquier bicicleta para darse una vuelta es buena... :D :D;)
 
Atrás
Arriba