1ª quedada "Reto Cachopo-Astur"

Ok Rumo, 10:15 en el Alimerka del Campón. Si acaso dame tu movil por si surge cualquier cosa, si eso me lo mandas en un privado, el mio ye el 606371621.
Si alguien más nos acompaña, le estaremos esperando.
 
Última edición:
Sábado 19 de febrero. Lista:

  1. Rumo
  2. Joya + Isa
  3. Fael + Señora
  4. Willie
  5. Pablo Leis
  6. Lucho
  7. Jano
  8. ReyPelayo
  9. Luchy
  10. Barracus + Luisi
  11. AlbertoM + Belén
  12. Cocero
De momento 16, el sábado hablaremos con el del restaurante para ver cuando le decimos definitavamente los que somos y cerrar la lista.
Barra no te preocupes, en principio cachopo, pero como en todos los sitios, si alguien quiere otra cosa no hay problema.
 
Última edición:
Ese Joya listero,jejeje,que sepais que en breve me voy a poner a tratar de la ubicacion de la zona de la quedada con la concejala .Muchas gracias Pablo por las gestiones.Propondre:Ayuntamiento,Parque del carbayedo,Sabugo(plaza de la araña),si a alguno se le ocurre algun sitio más que me lo comente,ok?
UN saludo y espero mi chuleton el 19 :complice:
 
UFFFFF......BARRA.......es que yo puticlubs de Aviles no controlo.......pero si quereis de Oviedo y Gijon,sin problema.....

sobre el paseo,se podria ir hasta Pravia y tomar el vermout en El DORADO.........PERO LO MEJOR SERA PONER LAS IDEAS DELANTE DE UNAS CERVEZAS FRESQUITAS.........
 
A mi también me faltaba añadir a la jefa... No creo que se apunte a dar el rule previo, pero a la comida seguramente (aunque no se si me dará permiso para pedir el cachopo entero :lengua_fuera::lengua_fuera:)

19 de febrero. Lista:


  1. Rumo + Dolores
  2. Joya + Isa
  3. Fael + Señora
  4. Willie
  5. Pablo Leis
  6. Lucho
  7. Jano
  8. ReyPelayo
  9. Luchy
  10. Barracus + Luisi
  11. AlbertoM + Belén
  12. Cocero
Venga chavales, a animarse. Y como dijo Joya, si alguien más nos acompaña este sábado será bienvenido :complice:. En el siguiente enlace veréis el lugar en el que hemos quedado a las 10:15 http://goo.gl/maps/R05K
 
Última edición:
Para mi las 10.30 es demasiado pronto. Nos vemos en los Manjares. Esperemos que no llueva.
 
Chavales, si alguien estaba pensando acercarse con nosotros (Joya y yo) mañana sábado a las 10:15 para consultar disponibilidad y demás a casa Paquín, que sepa que al final no vamos... he tenido que llevar la moto al taller esta tarde y allí está... grgggrgrgrrgrgrgrr

Un saludo
 
Bueno, ya te leí por otro hilo que puede ser la batería, suerte y que sólo sea eso.
 
Bueno, según me dijeron ayer en el taller, el problema pudiera ser un cable que no hacía bien contacto (ya sabéis, contacto con-tacto :lengua_fuera:). Tampoco es que esté seguro al 100%, pues me habían llamado a las 11 y pico para decirme que ya estaba y a los diez minutos otra vez para decirme que no pasase a por ella... Lo del cable me lo dijeron a las 13:30, así que ya no me dio tiempo y allí quedó.

Como al final no salí en moto, fui a hacer recados con la jefa (ya sabéis, Ikea, Decathlon...) y luego tomamos algo en el Tendejón de Fernando, donde os encontré con las motos. Os cuento esto porque luego decidimos (sobre la marcha) quedar a comer allí y no nos resistimos al cachopo. Estaba bastante bueno, por lo que yo pondría este lugar en la lista para una futura cita cachopil (si además se come fuera con buen tiempo... ufffff). Este fue el susodicho:


Y para quienes no coman queso, comentar que el entrecot tampoco estaba mal:


Bueno, chavalería, queda menos para el 19 y estoy haciendo las gestiones oportunas para que cuadre un día soleado y de buena temperatura. Os recuerdo los datos (y así lo tenéis para seguir copiando/pegando/ampliando):

19 de febrero, en principio en Casa Paquín. Lista:

  1. Rumo + Dolores
  2. Joya + Isa
  3. Fael + Señora
  4. Willie
  5. Pablo Leis
  6. Lucho
  7. Jano
  8. ReyPelayo
  9. Luchy
  10. Barracus + Luisi
  11. AlbertoM + Belén
  12. Cocero
Un saludete...
 
Apuntame en la lista a mi hermano,que no tiene moto pero ye aficionao a los cahopos,jejeje
 
Bueno Rumo, me alegra saber que sólo es un cable suelto, seguro que a tu cartera también le alegra.
 
Yo también lo he probado y está buenísimo. Creo que Rumo ha dado en el clavo para la segunda cita.
 
Atrás
Arriba