1ª quedada "Reto Cachopo-Astur"

A mi me parece una buena opción. Además, así Pablo tal vez piense que vamos por acompañarle y escoltarle, y luego se marque una ronda... jajaja :lengua_fuera:

jejeje, a mi me parece una idea perfecta. Hay que tratar bien a nuestros vecinos (y si encima paga una mejor jajaja:complice:)
 
Barracus...

A ver si se anima esta vez la "FLHiPI" :complice: esa,... que tengo ganas de rodar con ella

Cago en diez.....pero si cada vez que voy a Asturias sale,jejeje,lo que pasa es que tu estas por esos destinos exoticos cada dos por tres y sales los domingos,cuando yo marcho,jejejeje,pero de este finde no pasa !!rodaremos amigo,rodaremos(espero que no por el suelo,jejeje)

Me parece bien lo de Otur,lo que no se es Pablo vendra de viernes o de sabado.....
 
¿Por donde vais a quedar a la 13:00h en Avilés? Nosotros apareceremos a esa hora, salgo a las 7 de la mañana de currar y hay que sobar un poquitín.
 
SI viene de viernes .....podemos quedar en La Iguana...........asi invita a la primera....................o le invitamos...............sera por dinero.....
 
No te fijastes en lo de FLH"i"PI....(léase "la flipi"), ...:complice::complice:

Es que suena muy bien: Barracus y su "Flipi", ... ¡apatrullando la ciudad!
 
Si vamos a Otur o por ahí cerca a buscar Leis, se podría ir y venir por distinto lado, lo digo por que la carretera de la costa mola, pero la interior con el puerto de La Espina y los 15 o 20 km de curvas enlazadas hasta Canero son una pasada, además ahora con la autovía por la costa, estarán medio desiertos de tráfico, eso sí, la velocidad media sera baja, pero tampoco tendremos prisa, de Luarca a Aviles por esa carretera hay unos 80 Km.
 
Si vamos a Otur o por ahí cerca a buscar Leis, se podría ir y venir por distinto lado, lo digo por que la carretera de la costa mola, pero la interior con el puerto de La Espina y los 15 o 20 km de curvas enlazadas hasta Canero son una pasada, además ahora con la autovía por la costa, estarán medio desiertos de tráfico, eso sí, la velocidad media sera baja, pero tampoco tendremos prisa, de Luarca a Aviles por esa carretera hay unos 80 Km.


+1, ...Yo no me atrevía a proponer tanto, pero un "TREVIAS-SALAS-CORNELLANA-PRAVIA" de vuelta no estaría mal para hacer hambre cachopil...
 
Si vamos a Otur o por ahí cerca a buscar Leis, se podría ir y venir por distinto lado, lo digo por que la carretera de la costa mola, pero la interior con el puerto de La Espina y los 15 o 20 km de curvas enlazadas hasta Canero son una pasada, además ahora con la autovía por la costa, estarán medio desiertos de tráfico, eso sí, la velocidad media sera baja, pero tampoco tendremos prisa, de Luarca a Aviles por esa carretera hay unos 80 Km.

Esa ruta puede ser muy guapa. Yo me apunto, contad conmigo:complice:
 
Yo no se si lo pensais,pero Pablo . . . viene desde Santiago y si le metemos 80 kilometros de curvas ,teniendo en cuenta que se pira al dia siguiente ,igual os deja ir por ahi y a las primeras de cambio se mete en la autovia haciendo la L,jajajaja
 
La Serpiente no me da la mañana libre, así que para los que estén parecido a como estoy yo, podiamos quedar en algún punto para tomar un vermout y unirnos al resto del grupo cuando lleguen donde sea. . .
 
¿Sábado por la mañana por la Espina? ¿Queréis frenar a todos los quemadillos que salen por ahí todos los findes? :cachondon:
 
1.- a ver ... PANDA DE CABRONES (AlbertoM, Luchy, Lucho, Barracus, Rumo, ReyPelayo, etc.)!!!, que pago la ronda igual el viernes o el sábado ... parecéis catalanes coño con lo de no pagar.

2.- me apetece ir muchísimo y no veáis como miro la previsión del tiempo pero ... pase lo que pase, creo que he de ir (por mi, por vosotros y ... por el cachopo).

3.- lo que no se aún, os avisaré, es si iré el viernes o el sábado.

un abrazo.
 
1.- a ver ... PANDA DE CABRONES (AlbertoM, Luchy, Lucho, Barracus, Rumo, ReyPelayo, etc.)!!!, que pago la ronda igual el viernes o el sábado ... parecéis catalanes coño con lo de no pagar.

2.- me apetece ir muchísimo y no veáis como miro la previsión del tiempo pero ... pase lo que pase, creo que he de ir (por mi, por vosotros y ... por el cachopo).

3.- lo que no se aún, os avisaré, es si iré el viernes o el sábado.

un abrazo.

Por alusiones,yo en ningun momento puse en duda que fueses a invitar a una ronda,es más,no lo dude nunca.Y la unica forma que tienes de enmendar esta afrenta que me has hecho es invitarme a una rondina :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Leis a mi no me metas en el mismo saco que yo no dije na de pagar, solo de mareate un poco camino de Aviles dando curvas. Ademas pa enfilar a uno de Santiago no hace falta mucha pasta, un par de copes de Licor Cafe y saques la gaita, eso sal barato.

Yo me fio de Maldonado y dice que el Sábado igual llueve un poco a primera hora, pero luego buen dia
El Tiempo en Avilés - 14 días, por si acaso voy a mandai una docena huevos a Santa Clara pa tar seguros.

Espero que tengas buen viaje.
 
Según Google Sol y buen tiempo (aunque a veces miras a otra hora y ya te han cambiado el pronóstico).
 
A mi me tiene que confirmar elrichal y tengo que sacar la moto del taller el viernes como sea.... pero el tiempo por aqui esta muy muy negro de cara al sabado por la mañana!
 
Cobardes... Donde estoy ahora a lo que los asturianos llamamos tormenta tropical esta gente lo llama ligero chispeo... Ya veréis el dia que va a hacer. Venga chavales, animarse...

Pd: es evidente por donde ando ostia! Es que todo se pega... :lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba