1 fiesta internacional rockabill-pin up route 314 balmes 314 sabado 26 febrero a las

MECA

Well-Known Member
Pues eso familia os espero a tod@s ese sabado vamos a liarla y remontarnos a los años 50 con verdaderos pivones os esperamos un fuerte abrazo no os lo perdais un saludo..
 
Venga animarse que he estado con unas cuantas pin up y la cosa promete saludos.............
 
Coño....... mi fantasia favorita,,,,,, una fiesta con Pin-Ups.
MECA que lejos me pilla mamonazo.

Saludos
 
Allí nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Por cierto para cuando una fiesta con boys???????????????????????:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Allí nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Por cierto para cuando una fiesta con boys???????????????????????:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

Que más quieres, si la tienes todos los jueves .... :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Bien, si dices que habrán unas cuantas pin-ups, será cuestión de pasarse y dejarse llevar... :lengua_fuera:
Y de paso conocer tu local que tanto suena por estos lares.

Saludos
 
Perdona????????????????????? creo que no vamos al mismo bar:enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:

Jajajaja! Que sí tonta que sí! Lo que no te fijas bien! jajajaja

Chocobollo, tu mujer no está en el foro verdad?? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
CHOCOBOLLO.............
TOCALAS X MI jajajaja
Afotalas en mi nombreeeeeeeeeeeeeeeeee.

Gracias man, por ofrecerte :cachondon::cachondon:
 
Nazgul, no esta en el foro, pero la tengo allado y ya me he ganado la colleja pertinente, :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:, pero sabe que me gustan las pin-ups y a lo mejor me deja complacer a Niarfe.

PD. los cojones!!!!
 
Atrás
Arriba