1 fiesta internacional rockabill-pin up route 314 balmes 314 sabado 26 febrero a las

Siempre estamos igual... Pero van a venir machotes con tupé o no? Porque aquí hacemos las fiestas a medias y siempre pilláis los mismos.
Haizea, ellos de casting en casting y nosotras nos tendremos que conformar con, cómo mucho un "pin", ni up ni leches y los mismos de siempre. Que nos encantáis vamos... pero que algo de variedad tampoco estaría mal.
Meca el reclamo para llenar el bar es que primero se te llene de tias.Tú monta un streaptease de machotes y verás cómo se te pone la cosa... (el local quiero decir).
 
Siempre estamos igual... Pero van a venir machotes con tupé o no? Porque aquí hacemos las fiestas a medias y siempre pilláis los mismos.
Haizea, ellos de casting en casting y nosotras nos tendremos que conformar con, cómo mucho un "pin", ni up ni leches y los mismos de siempre. Que nos encantáis vamos... pero que algo de variedad tampoco estaría mal.
Meca el reclamo para llenar el bar es que primero se te llene de tias.Tú monta un streaptease de machotes y verás cómo se te pone la cosa... (el local quiero decir).

Solución... Monta un bar...

Con cariño! :complice:
 
Siempre estamos igual... Pero van a venir machotes con tupé o no? Porque aquí hacemos las fiestas a medias y siempre pilláis los mismos.
Haizea, ellos de casting en casting y nosotras nos tendremos que conformar con, cómo mucho un "pin", ni up ni leches y los mismos de siempre. Que nos encantáis vamos... pero que algo de variedad tampoco estaría mal.
Meca el reclamo para llenar el bar es que primero se te llene de tias.Tú monta un streaptease de machotes y verás cómo se te pone la cosa... (el local quiero decir).

+1 thunder
 
venga, no seais asi...el dia de la fiesta animo a todo el personal masculino a acudir con tupe y en gallumbos...mas contenta TunderNin??? jajajajaja
 
Venga que este sabado nos vais a ver vestidos de corto......... :cachondon:
 
Tranquilas que la procsima vez montamos una fiesta de mister.............. Ja ja ..
 
meca si prometes cumple,la proxima una fiesta como la que propuso thundernin que nosotras siempre tenemos las de perder,a la del jueves no falto de todos modos, a ver quienes seran los guapos que vengan con tupe, reto a los que se rien tanto en las gasolineras.
 
Allí nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Por cierto para cuando una fiesta con boys???????????????????????:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

Nena, tu di que sí, lo que pasa que el Meca no se entera, y mira que se lo he dicho veces!!!

A ver Meca, si quieres que el bar se te llene de tías tienes que montar una fiesta con boys. Haciendo que vayan unas cuantas pin-ups lo que consigues es que se te llene de tíos, pero vamos, que por mi ya está bien, jjajjajjajjjaa!!!!:malas_intenciones:
 
Nena, tu di que sí, lo que pasa que el Meca no se entera, y mira que se lo he dicho veces!!!

A ver Meca, si quieres que el bar se te llene de tías tienes que montar una fiesta con boys. Haciendo que vayan unas cuantas pin-ups lo que consigues es que se te llene de tíos, pero vamos, que por mi ya está bien, jjajjajjajjjaa!!!!:malas_intenciones:

+1 cariñete
 
Nena, tu di que sí, lo que pasa que el Meca no se entera, y mira que se lo he dicho veces!!!

A ver Meca, si quieres que el bar se te llene de tías tienes que montar una fiesta con boys. Haciendo que vayan unas cuantas pin-ups lo que consigues es que se te llene de tíos, pero vamos, que por mi ya está bien, jjajjajjajjjaa!!!!:malas_intenciones:

Que coño boys ni Ostias,,,,,,,,,,,,,,,si me teneis a mi !! por cierto soy el Perdi el comunitario!!
 
Nena, tu di que sí, lo que pasa que el Meca no se entera, y mira que se lo he dicho veces!!!

A ver Meca, si quieres que el bar se te llene de tías tienes que montar una fiesta con boys. Haciendo que vayan unas cuantas pin-ups lo que consigues es que se te llene de tíos, pero vamos, que por mi ya está bien, jjajjajjajjjaa!!!!:malas_intenciones:

Buen planteamiento, lo malo es que tomen al route por otra cosa que no es no? :cachondon:
 
Atrás
Arriba