1.-Partido de hermandaz.................Impresentables

La mare que et va parir!!! jajajaaja
Los buenos moteros beben birra en vez de Isostar no?
123200.gif
 
Que noooooooooooooooooooooo clavo naaaaaaaaaa.... solo me falta ya pelearme con mi mujer... jajaja si es que me va la marcha....
Masajista, ten cuidado que a veces las mujeres suelen mirar el foro...... y entonces si que estaremos mal follados.. pero de verdad.

Al loro!! que no estamos tan mal!! jajajaja Mejor que las clave otro....

Yo voto al Susso de arbitro!
 
Jooooooputas que mi lo que me gusta es el curling!!!!!!!!!!!!!!!!
Claro que sí...., partido de CURLING, pero en campo de tierra.... ahí con los escobillones a toda ostia levantando la polvareda del copón, a ver quien tiene cojones de ver la diana
 
yo esto si puedo no me lo pierdo,lo que más me gusta,ir en moto a jugar un partido de futbol que en la media parte te den birras y si te haces pupita te den un masajito,cojonudo.
 
susso.jpg
Molt bo el vídeo!! jajaja

Por cierto hay un equipo que nos pide porfavor que le dejemos participar, a ver que os parece..
seleccion_despelote.jpg
 
Última edición:
ya somos 5...

ESPABILA!

Elperdio.......con el 1
Tomeo
Japo
LARMA
Lemon...con el 5
 
Bueno ya tenemos un equipo de futbol sala!! venga chicos animaros que nos vamos a reir!!
 
el Meca es seguro tambien

ESPABILA!

Elperdio.......con el 1
Tomeo
Japo
LARMA
Lemon...con el 5
Meca (rompepiernas)

Richal y Anxovetes están por definir pero yo creo que estarán

Venga!! los demás animaros, si es tan solo para echar unas risas,,,aunque no se tenga ni puta idea de futbol.... sólo pensar que se le puede meter un balonazo de esos fuertes en las narices a Perdi de portero vale la pena.... luego verlo lagrimear, no tiene desperdicio.....jajajajjajajajaja
 
Última edición:
Mandril!!!..........para darme un pelotazo tendras que darle primero al balon,,,,,,,,,,,,,,,,,,y tu al futbol solo sabes jugar con las manos.................como lo haces todo con ellas...........jejejejjee
 
sí, sí con las manos...con las manos.....espérate un punterón de esos con rabia que me salen a mí y si nó a las narices, uno de rasquis en la oreja que se te ponga colorá como la bandera del Japón... verás que partida de rabo!!!!..

Mecaaaa, tú tienes que venir con tus bambas polivalentes de Willie (pa ir en moto, pa cocinar, pa dormir.. )
 
la la la......................las bambas del meca son 4 x 4.................son el lanroverd santana del calzado!! Japo!! jejejeje piu piu.................. Japo........tu al futbolin k se juega kon las manos!!!...........k tu la muñeca la controlas !!
 
LandRover del Calzado!!!!!!!!!!!!!!!! juas juas juas!!!!!!!! que bueno!!!!! Mecaaaaaaaa dile algo al fill de moro aquest....

Las muñecas tambien las sé usar, pero para fustigarteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
 
No seria mejor a futbol sala? sera mas facil conseguir la gente.
Contar con el indio.
Saludos.
 
Vengaaaaaaa, yo hare de jugador o de arbitro, lo que querais, aunque para esto ultimo mejor seria coger al Crowley, que es un tio con mas criterio que yo. COn la fama de maricon que arratro por este foro, creo que estaria mucho mejor de animadora. ASi que ponerle imaginacion e imaginarme con una faldita crotita o unos pantalones muy apretados con un par de pompones......

Spanta.... como me voy a enfadar hombre: ERES UN C*BR*N y no me dot de hostias contigo porque eres mas alto, que si no jajajaajajajaja
 
Vengaaaaaaa, yo hare de jugador o de arbitro, lo que querais, aunque para esto ultimo mejor seria coger al Crowley, que es un tio con mas criterio que yo. COn la fama de maricon que arratro por este foro, creo que estaria mucho mejor de animadora. ASi que ponerle imaginacion e imaginarme con una faldita crotita o unos pantalones muy apretados con un par de pompones......

Spanta.... como me voy a enfadar hombre: ERES UN C*BR*N y no me dot de hostias contigo porque eres mas alto, que si no jajajaajajajaja

A ver, fama de ser un poco gay sí, de maricón no eh, que eso es otra cosa. Y sin ninguna duda te viene por tu look ,moderno y estiloso dónde los haya, que la envidia es muy mala.
Salu2

PD. Me alegro que te gustara el video, jejeje.
 
a ver, actualizando

ESPABILA!

Elperdio.......con el 1
Tomeo
Japo
LARMA
Lemon...con el 5
Meca (rompepiernas)
Cheyenne
Sussi
Ricardo

Anxovetes está por definir pero yo creo que estará... No, !debe de estar..

El Crowley de árbitro,,, total, como no va estar presente,, si hay que ponerlo a parir dá igual..
 
Atrás
Arriba