1.-Partido de hermandaz.................Impresentables

Pero no quedamos en que Crowley no existe ????
Nacho me dijo que era una leyenda urbana, como los cocodrilos en las alcantarillas, la mujer de la curva, los políticos honrados.....
 
Ei!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!si vamos a jugar pq yo también me apunto aunque sea para darle una patada alguno je je je.Mejor............contamos un una arbitro profesional no MARIAN????????????????seguro que tiene en casa las cartulinas de colorines y de paso que mande alguno para casa...........que decís?????????????????No me lo pierdo..........el meca con las 4 x4 y los pantaloncicos je je je je me parto.
 
Bueno no me toqueis mas la moral que me traigo las botas de esqiar y toda la pandilla de wilis empezando por el de vic y acabando por el tormenta perdi no te pases que te meto........... ja.ja.
 
Nacho siempre me dejas fuera de lista merengue tenias que ser coñooooooooooo.
 
Ei!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!si vamos a jugar pq yo también me apunto aunque sea para darle una patada alguno je je je.Mejor............contamos un una arbitro profesional no MARIAN????????????????seguro que tiene en casa las cartulinas de colorines y de paso que mande alguno para casa...........que decís?????????????????No me lo pierdo..........el meca con las 4 x4 y los pantaloncicos je je je je me parto.

Ostia es verdad Haizea, que Marian fué árbitro,,, pues ya está!!!,, el Holograma pasa a ser Delegado de campo por si hay algún follón en la grada.
 
Anxovetes está por definir pero yo creo que estará... No, !debe de estar..

Hostias, me ha costado darme cuenta de que lo decias por mi, mamon!! jajaja

Si es este mes no podre, el mes que viene lo tengo mas facil (si no supero el examen teorico jajaja)

Ayer para un dia que voy al Daytona y falta la mitad de la gente!! eso si, estaba lleno de mujeres jajaja
 
yo me apunto.... en egb jugaba muy bien de centroestorbo!... lo digo por si quereis ir haciendo las alineaciones...

un saludo
 
La verdad es que Susso lo dice solo para que no le haga mas montajes fotográficos (pelotéo jajjaja)

Me has cogido Crowley, me has cogido.... Pero de este año no te salvas. Prometo ir a la Cantera todos los domingos si es menester (cuando haga buen tiempo, of course!, que yo soy de esos que si llueve prefiere el coche) para poder localizarte y hacerte un par de fotos, que me serviran para la felicitacion de Navidad del proximo año, jejejejeje

Saludos!
 
Bueno, abra que empezar a pensar en buscar `pista!!,,,,,,,,,,,,,,,jejejej partido de futbol sala asegurao!! asi que si alguno conoce alguna pista o tiene alguna preferncia que lo diga!!!

despues del partido, comida y birras!!,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Japo me juego una birra a 5 dobles penaltis!!!!,,,,,,mandril!!!y no vale xutar con las airmeca!!
 
Bueno, abra que empezar a pensar en buscar `pista!!,,,,,,,,,,,,,,,jejejej partido de futbol sala asegurao!! asi que si alguno conoce alguna pista o tiene alguna preferncia que lo diga!!!

despues del partido, comida y birras!!,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Japo me juego una birra a 5 dobles penaltis!!!!,,,,,,mandril!!!y no vale xutar con las airmeca!!
Venga va!! eso está hecho...pero és a ver quien dá a quien en las narices!!...que te la voy a poner como los tomates de mi suegro.
 
Atrás
Arriba