100 euros por carburar una sportster

51%SonofaBitch

FH SUPPORTER
Hola, pues ese es el precio que me han dado, como lo ven, lo curioso que del presupuesto se van 6o y pico euros en cambiar la membrana, pues juran y rejuran que hay que cambiarla pues al abrirlo se rompe, como lo ven? yo no me lo creo obviamente pero no tengo muchos talleres donde elegir así que no se que hacer....
birras

P:D es necesario sustituir la membrana para carburar la moto? me intriga la cuestión jeje pero es que no me lo creo....
 
LOOOOOOOOOL, en un vespino y las motos de 2 tiempos no hay que cambiar nada, en las HD no lo se compañero...

BIRRAS!!
 
Fran, eso de la "membrana" me da un repelús....Vente pa la península, andaaaaaa, que te hacemos un apaño :cachondon:
 
Zebra te tengo el gofio pa enviartelo desde no se sabe cuando, pero soy un desastre y no he ido a correos jejejejjje, pero no te preocupes que te llegará jejjeje.

la membrana también me da repelus sobre todo los 68 euros que vale ejejejeje
 
Yo la he carburado varias veces,pero como le hacía varias cosas no reparaba en lo que costaba cada cosa,de todas formas me parecen muchos €s.
puedes preguntar en otro concesionario por telefo a ver que te dicen,pero aunque tengas que desplazarte un poco te recomendaría que mirases en otra tienda para harleys no oficial.
Un saludo.
 
Mientras me lo envíes un día antes de que caduque vale, porque eso es justamente lo que durará un paquete de gofio en mi cocina :complice:

Voy a ver qué es esto de la membrana, que me ha picado la curiosidad. Y no te quejes, que no pagas IVA :complice:
 
tranquila no te preocupes que caduca dentro de un par de años, jejejejee

El tema de buscar otro conce lo veo complicado porque donde vivo sólo tenemos uno jejjee es lo malo de vivir en una isla jejeje.
Y aquí sólo conozco otro taller pero tampoco es para tirar cohetes así que.....y meterme yo a la faena pues me da cosa porque lo veo delicado.
birras
 
Las membranas de los carburadores son caras es la verdad pero solo se cambian si están rajadas, que no siempre es así...no tienes nada que perder, intenta carburar tú, con paciencia busca algún tutorial si no sabes mucho, si no la carburas vas a terminar en el taller igual así que no tienes nada que perder...es lo que yo haría vamos, un saludo
pd: que carburador llevas?
 
llevo el keihin de serie en la sportster 883, la verdad que nunca me he metido en esos menesteres aunque como dices en el taller tendría que acabar igual jejeje
 
...la idea de sak me parece buena; no te costara encontrar un grafico del despiece del keihin, con un destornillador lo montas y desmontas, y la membrana si no esta rota la cambiaras solo si quieres...no se que problemas de carburacion tienes, si los expones seguro que alguien te aconsejara...
por cierto, el gofio es eso para las juntas de los azulejos, no?
 
El problema que me salen las bujías algo negras, pero a parte que voy a montar otros escapes y claro en el caso de que vaya como el culo tendré que carburar, por eso la cuestión pero ya digo en el conce dicen esto.
El gofio sirve para casí todo jejeje igual hasta para alicatar jeeje
 
...pues en ese caso espera a cambiar los escapes, ya que si estos son mas abiertos y la moto respira mejor puede que se te corrija en parte la riqueza de la mezcla que te ensucia las bujias... ah, el gofio mezclado co cola-cao mejora bastante, jeje...
 
En lo del gofio con colacao tienes toda la razón del mundo, de hecho aquí lo venden así jejejeje
En lo otro espero que también tengas razón y eso es lo que espero, la moto en el tema carburación me tiene liado desde que la compre porque el anterior dueño le monto un filtro de altoflujo pero con escapes de serie, y no va mal pero si entra más aire tendrá que salir más aire, ahora espero que la cosa quede compensada sin pasar por el taller o al menos se quede como esta y no vaya a peor jeje, birras ya contaré como va la cosa.
 
claro fran lo normal es que al ponerle colas mas abierta la mezcla se empobrece, aunque igual no lo suficiente. lo mas seguro es que tengas el tornillo de baja abierto mas de la cuenta. yo por aqui por el foro he visto el tema del tornillo que hay que taladrar el sello que trae para tener acceso a el. lo de la membrana no tiene nada que ver con carburar, si esta rota si se cambia pero ya esta! supongo por lo que he leído por aquí que con filtro de alto flujo y escapes ya tendrás que cambiar los chicles, ponerle el kit dynojet es lo que hace la mayoría, creo que viene hasta con instrucciones! mira:
New DynoJet Stage 1 Jet Kit Harley Sportster XL 883 2004 2005 2006 | eBay
http://www.dynojet.com/pdf/8134.pdf
espero que te sirva de ayuda, un saludo tío!
 
Hola, muchas gracias por el apunte, yo creo que de momento montaré escapes y vere como evoluciona el tema, me niego a dar 100 euros por algo que a lo mejor no hace falta jejejeje, y si llega el caso de tener que carburar creo que intentare pasar primero por otro taller, he localizado uno que trabaja con clasicas y bmw antiguas, supongo que un puto keihin lo podrá toquetear jeje, lo que me pone de malhumor es que quieran aprovecharse de uno, que la membrana sólo sale casi 70 euros, la jodiaa jee, muchas gracias de nuevo compañeros
 
En alguna parte leí, que si la membrana esta vieja puede estar estirada y es difícil de montar, y el del taller se quiere curar en salud.
Mira esto: TALLER « El blog de Jotuna casi al final sale lo que le hace al carburador.
 
En alguna parte leí, que si la membrana esta vieja puede estar estirada y es difícil de montar, y el del taller se quiere curar en salud.
Mira esto: TALLER « El blog de Jotuna casi al final sale lo que le hace al carburador.

Si más o menos eso es lo que dice el taller, a mi lo que me jode que también hay quien dice que si sacas la campana y la dejas unas horas fuera "reposando" luego se monta bien con un poco de esmero, pero claro es mejor montar nuevo que dedicarle un poco de cariño al asunto, de todas maneras también encontre la menbrana por internet a 42 euros, me imagino que si me la carburan en otro taller y esta rota, igual se puede conseguir a mejor precio, enfin a ver que hacemos...muchas gracias compañeros
 
Fran, haz lo que te recomiendan: cambia escapes (que no entiendo como no los ha puesto ya), limpia un poco las bujías y te metes un rulito de 20-30 km y miras a ver como salen. Después hablamos.
 
A mi personalmente no me cuadra en mi carburada le pusieron chicles de alta cambiaron posicion de la aguja y todo lo que conlleva poner a punto el carburador por unos 50 o 60 si no mal recuerdo 35 del kit para ajustarmel carburador con los escapes y lo demas mano de obra pero si no tienes otra opcion o algun taller que te lo puedan hacer hay que apencar bueno suerte y haber si te lo arreglan por menos lo que si te enseñen la menbrana al menos y que sea la de tu moto..............
 
Fxstc95 no los he puesto porque correos va lento, pense que llegarían antes pero se retrasa la cosa.....al menos ya tengo las herramientas y todo lo que hace falta preparado jejejeje.

Les haré caso y montaré escapes y comprobare como va la cosa, eso si, si la meto al taller obviamente espero que no me pongas pegas para ver la membrana cuando la saquen, aunque pierda la mañana allí jejejeje, birras
 
Atrás
Arriba