100 euros por carburar una sportster

Una cosa mas antes de hacer los 20-30 km que te dicen, regular el carburador, que eso no es difícil y no hay que desmontar nada.
 
Podrías explicarme mejor Trasto,? saludos
Parece que me pase de listo, viene ajustado de fabrica y los tornillos están sellados, por lo visto hay que desvirgarla, pero mejor le preguntamos a otro que sepa. No me meto por dar lecciones a la gente sino por ir aprendiendo yo, es que me he jurado a mi mismo que la mía no la va a tocar nadie.
De todas formas te dejo un enlace: El Cuelgamonos – Blog de motos » Mejora las prestaciones del carburador de tu Harley
3285905-cerveza-fr-a-en-reposo-en-un-mont-n-de-hielo-picado.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pues vaya jodienda entonces jejje, muchas gracias, la verdad que tienes razón con lo de no dejar que nadie la toque, últimamente he tenido algunas decpciones con los jodios talleres, enfin habrá que aprnder mecánica jejjej,saludos y birras
 
Gracias Lucho, vamos yo también creo que no debería romperse jeje y lo malo no es pagar, que si el trabajo costase eso tampoco es una riuina, el mal rollo es saber que te la están metiendo doblada y cobrandote algo que no necesitan, lo lógivo hubiera sido deecir mira esto sale esto y si se rompiera sale esto y yo sabre ya si me interesa o no, un día vamos a ir a cambiar unas ruedas y nos harán un presupusto de una moto nueva, que cambiarlas es un coñazo jejejeje, gracias de nuevo, birras
 
Atrás
Arriba