11 de octubre, Meca no inaugura nada, ¿alguien quiere petar Barcelona?

Joder, cada vez me resulta mas dificil entenderos, no se os puede dejar solos, que despues no me entero de nada....

Por cierto, quien ha salido del armario? Azumi? Si ya lo sabia yo, hoy en dia no te puedes fiar de ningun calvo :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

+ 1. No entiendo un pijo este hilo. Quien ha salido del armario ? quien cocina bien ? Quien peta culos ? Me teneis en un sinvivir :temeroso::temeroso::temeroso:
 
Coño Azumi, el proximo dia traete una bolsa de esas y Thunder que se traiga a sus amigas, y la salsa ya la ponemos entre todos!

jajajajajajajaajja
jajajaja me gusta la idea Nazgul .... en el post de antes me ha sobrado un S, quería decir que hago una seta con salsa agridulce que mmmmmmmmmmm jjajajjajajajjajajjaj
 
Este hilo no es más que la continuación de ayer, y si no os enterais es porque no vinisteis!!:lengua_fuera:
 
+ 1. No entiendo un pijo este hilo. Quien ha salido del armario ? quien cocina bien ? Quien peta culos ? Me teneis en un sinvivir :temeroso::temeroso::temeroso:

Yo te hago un breve resumen!

A Azumi le cojen prestado el movil y le escriben en el Facebook que si es gay y es feliz y que tiene un amigo llamado Makumba (el petaculos) 2 incognitas solventadas!

Lo de cocinar parece qu Azumi se defiende, y Thundernin dice algo de las comidas pero no se si el tema va de ingerir alimentos! :temeroso::temeroso:

Algo mas?
 
jajajaja me gusta la idea Nazgul .... en el post de antes me ha sobrado un S, quería decir que hago una seta con salsa agridulce que mmmmmmmmmmm jjajajjajajajjajajjaj

Jajajajajajajaajja! Que Thunder se traiga a las amigas y las setas las ponen lo impresentables entonces! jajajaja No hay fallo!
 
Yo te hago un breve resumen!

A Azumi le cojen prestado el movil y le escriben en el Facebook que si es gay y es feliz y que tiene un amigo llamado Makumba (el petaculos) 2 incognitas solventadas!

Lo de cocinar parece qu Azumi se defiende, y Thundernin dice algo de las comidas pero no se si el tema va de ingerir alimentos! :temeroso::temeroso:

Algo mas?

Si, te olvidas de mi amiga la del avatar, la que me está esperando en la ducha después de las tres delicias ... pues eso que paya voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

P.D: Ayer se lo envie al Kompeti ... que cuando entre en comisaria a poner la denuncia me notaba que estaba un poquito torrido y el mosso me miraba con un careto jajajajajjajjajaja

y desaparece Fredy M.
 
Yo te hago un breve resumen!

A Azumi le cojen prestado el movil y le escriben en el Facebook que si es gay y es feliz y que tiene un amigo llamado Makumba (el petaculos) 2 incognitas solventadas!

Lo de cocinar parece qu Azumi se defiende, y Thundernin dice algo de las comidas pero no se si el tema va de ingerir alimentos! :temeroso::temeroso:

Algo mas?

Que bien que lo has resumido Nazgul, aunque ya sabes que a veces las cosas tan cortas no son buenas:muriendose_de_risa:!!
 
Que bien que lo has resumido Nazgul, aunque ya sabes que a veces las cosas tan cortas no son buenas:muriendose_de_risa:!!

Aqui te pillo aqui te mato de vez en cuando tampoco va mal! En realidad si lo piensas, darle muchas vueltas tambien es tonteria, al final es lo que paso! jajajajajaja

Espero que lo finales de fiesta no terminn muchos en la comisaria, que no mola!
 
Ya no pregunto más, eh, pero quien acabó en comisaría ????

Pues el Azumi, quien va a ser!! Es que se declaró gay en el facebook, pero vino a verlo su amigo Macumba y le dió su merecido en medio de la calle como dice Nazgul en plan aquí te pillo aquí te mato, y claro, los vecinos se quejaron....
 
Bueno, no es lo mismo que te lleve a comisaria una amiga mia como esta chica_policia_ok.jpg a tener que ir porque te a violado el amigo de Azumi! negro.jpg

jajajajjaja

Yo me quedo con la primera opcion! Y hasta apuesto a que tu tambien!
 
Pues el Azumi, quien va a ser!! Es que se declaró gay en el facebook, pero vino a verlo su amigo Macumba y le dió su merecido en medio de la calle como dice Nazgul en plan aquí te pillo aquí te mato, y claro, los vecinos se quejaron....

:temeroso::temeroso::temeroso::temeroso::temeroso::temeroso::temeroso::uohhh::uohhh::uohhh:
 
Uffff..... pues casi que te voy a decir que sí, porque no veas con el Macumba lo feo que es el jodido!!!
 
Parece ser que Azumi, haciendo una denuncia por perdida de cartera de piel con condon gay en su interior ( el de la cartera )
 
Vamos Spanta que me pasó de todo ... me robaron, me declaré, me dieron por culo ... un kit completo ... No lo puedes perderte mas

P.D: Me vino de coña lo que me pusisteis en el facebook jajjajjajjaj
 
Atrás
Arriba