11 de octubre, Meca no inaugura nada, ¿alguien quiere petar Barcelona?

Bueno companys viendo el desenlace del hilo os dejo un video de los mios para que penseis un poquito en lo bien que me lo pasé ayer cn vosotros y lo bien que me lo he pasado hoy sin vosotros jajajajajjajajjajaj

[video=youtube;ELv2-7XcIAg]http://www.youtube.com/watch?v=ELv2-7XcIAg[/video]
 
Azumi, eso es lo que le has dicho al negro, ¿probamos esta noche otra vez?? jajajajjajaaja!!!!!!:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
 
Madre mía ... menos mal que al final no fuí, jajajaja, es broma ... al final se me complicó la cosa y no pude ir, ya se lo dije a Nazgul.
Si llego a ir con la amiga con la que quedé no vuelve a quedar conmigo en la vida, pobrecica ... Mira, este tío se llama Azumi, y upsssss ... es gay??? tiene un amigo llamado Macumba??? sería mejor escoger muerte??? o Macumba hasta la muerte??? condones para gays??? Freddy Mercury??? A este ritmo casi que me afeito y no doy pie a confusiones, jajajajaja
Con razón luego me diría, ya decía yo con lo calladito que eras ... jajajajaja
 
Última edición:
Madre mía ... menos mal que al final no fuí, jajajaja, es broma ... al final se me complicó la cosa y no pude ir, ya se lo dije a Nazgul.
Si llego a ir con la amiga con la que quedé no vuelve a quedar conmigo en la vida, pobrecica ... Mira, este tío se llama Azumi, y upsssss ... es gay??? tiene un amigo llamado Macumba??? sería mejor escoger muerte??? o Macumba hasta la muerte??? condones para gays??? Freddy Mercury??? A este ritmo casi que me afeito y no doy pie a confusiones, jajajajaja
Con tanta ambigüedad sexual como veo ultimamente, casi mejor cambiar el logo de las camisetas y que ponga " Los In-penetrables " . Para ir más tranquilo, vamos :chulo::chulo:
 
Con tanta ambigüedad sexual como veo ultimamente, casi mejor cambiar el logo de las camisetas y que ponga " Los In-penetrables " . Para ir más tranquilo, vamos :chulo::chulo:
Ya puestos y para presumir más tendré que hablar con Suso y pedirle un palé de la camiseta de "Dame en el culete"; además de pintarme la moto de rosa :complice:
Además le pondré con strass (brillantitos) una calavera en el depósito que últimamente me gustan mucho, aixxxxx que bonita va a quedar mi nueva Iron ...
 
Última edición:
Madre mía ... menos mal que al final no fuí, jajajaja, es broma ... al final se me complicó la cosa y no pude ir, ya se lo dije a Nazgul.
Si llego a ir con la amiga con la que quedé no vuelve a quedar conmigo en la vida, pobrecica ... Mira, este tío se llama Azumi, y upsssss ... es gay??? tiene un amigo llamado Macumba??? sería mejor escoger muerte??? o Macumba hasta la muerte??? condones para gays??? Freddy Mercury??? A este ritmo casi que me afeito y no doy pie a confusiones, jajajajaja
Con razón luego me diría, ya decía yo con lo calladito que eras ... jajajajaja

..y porque no conoció a Guemo..
 
Entonces qué?? ...aguantando la brasa como un campeón eh!!!
De esas cosas un caballero no habla ... sino uno presumiría y eso está feo; además, luego la gente puede hablar y diría "mira éste, aguantando la brasa y asintiendo con la cabeza o riéndole las tonterías"
 
De esas cosas un caballero no habla ... sino uno presumiría y eso está feo; además, luego la gente puede hablar y diría "mira éste, aguantando la brasa y asintiendo con la cabeza o riéndole las tonterías"

si pero tú no eres capaz de permanecer impasible ante tal jartá de comida de olla como lo hizo el globos...total pa qué??? pa naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
 
si pero tú no eres capaz de permanecer impasible ante tal jartá de comida de olla como lo hizo el globos...total pa qué??? pa naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
No te equivoques ... pa ná nosotros o tu ... cada uno sabe lo que hizo, jajajajaja, porque él se levantó, nos miró y pilló cacho marcando el terreno ... Qué cabr***zo, vaya pajarraca ... aixxxxxxxxx oma, que rico ...!!!
 
Joer os dejo un rato solos y la que podéis liar.
¿Cómo habéis llegado de mi cocina a la camiseta de In-penetrables de Spanta? ¿Por que un comentario inocente :angle: sobre "mis comidas" (las que preparo en mi cocina sólo con ingredientes frescos) ha acabado llevándose al extremo? ¿Ypor que nadie ha comentado el video de Azumi? ¿Será que os reflejáis en él y nadie abre la boca? ¿Será una fantasía "incomentable"?

Vamos a ver, voy por partes para que me sigan Suso y el resto que entran de vez en cuando...
-Azumi; mis amigas tienen su propias setas, aunque digo yo que podéis intercambiar porque la diversidad enriquece (tu ya me entiendes). Al resto que se apuntaban a la fiesta de las setas, cada oveja con su pareja y en su corral, no seámos agonías que estabamos intentando solucionar el tema de Azum y yo no quiero problemas con mis amigüitas!!
-Marian; +1 lo de Macumba no se puede de soportarrrrrr y lo breve si bueno dos veces bueno será para los que la tienen floja!
-Spanta; hombre prevenido vale por dos. Ponte tu camiseta con la nueva serigrafía y vete entrando con el culo pegadito a la pared la próxima vez que aparezcas.
-Cowboy ya ves cómo tenemos el cotarro... pa no echar gota.
-Japo y Gomulo; a vosotros no os digo nada que sois los peores con muchisísima diferencia e igual salo escaldá!
 
Joder, es que desde que no vengo os veo de un desmadrado......:temeroso::temeroso::temeroso:
 
Vamos a ver, voy por partes para que me sigan Suso y el resto que entran de vez en cuando...
-Azumi; mis amigas tienen su propias setas, aunque digo yo que podéis intercambiar porque la diversidad enriquece (tu ya me entiendes). Al resto que se apuntaban a la fiesta de las setas, cada oveja con su pareja y en su corral, no seámos agonías que estabamos intentando solucionar el tema de Azum y yo no quiero problemas con mis amigüitas!!

Eso eso Thunder dile a tus amigas Veganas que una ensetada enriquece pero eso si ... si ya tienen cocinero mejor no les ofrezco mi salsa jajajjajaa no suelo compartir comidas jajajjaajaaj
 
Japo y Gomulo; a vosotros no os digo nada que sois los peores con muchisísima diferencia e igual salo escaldá!
Que va mujer ... eso es una leyenda urbana, los peores??? porqué??? si en nuestras casas dicen que somos muy buenos ... y si les preguntas a nuestras mujeres ... imagina!
Todo lo lía el Sr. Japo, que envenena mi alma cándida ... :timido:
 
Atrás
Arriba