1'70 con cuelgamonos???

MOA

Well-Known Member
Buenas noches desde el Pacifico. Tengo la siguiente duda, quiero ponerle al hierro un cuelgamono tipo "Victory High/HardBall" (os dejo enlaces a fotos) pero no se que medida. Mido 1'70 y llevo un "Biltwel Frisco" con el que voy hechado hacia delante. Lo que quiero es llevar una postura relajada, con la espalda recta, de manera que los viajes largo sean mas comodos y la rubia se pueda agarrar a mi sin tener que separ su espalda del respaldo. El tema es que con mi estatura y la postura que quiero adoptar...que medida necesitaria? uno de 14"? a ver si la gente que lleva cuelgamonos y es de mi estatura o similar, me puede orientar. Muchas gracias y feliz 2015 a todos. http://ultimatemotorcycling.com/wp-content/uploads/2011/10/2012-victory-high-ball-review-1-1.jpg http://pictures.topspeed.com/IMG/crop/201203/2012-victory-hard-ball-4_600x0w.jpg http://pictures.topspeed.com/IMG/crop/201301/2013-victory-high-ball-5_600x0w.jpg http://pictures.topspeed.com/IMG/crop/201409/victory-high-ball-5_600x0w.jpg
 
Última edición:
por tu estatura te recomiendo un 12 pulgadas, que aunque parezca que no es alto, si que lo es e irás comodo...un 14 se me antoja un pelo alto para tu estatura....el mini ape hanger de harley es de 10 pulgadas por si te sirve de referencia. Mi mujer mide 1.67 y lleva un mini de 10 y lleva tiempo diciendome que le vendría mejor algo mas alto, asi que le puse un 12 y ahora dice que va perfectisima, ademas puedes jugar con la inclinación hacia delante o detras para que vayas mas o menos estirado.
 
  • Like
Reactions: MOA
Yo lo pillaría con un pullback de 6" en adelante, es lo que realmente te hará ir cómodo.Yo tuve el frisco y es como un drag bar alto :cachondon:
 
  • Like
Reactions: MOA
El frisco es de 8" y de ahí a 10 no notarás la diferencia, yo mido 1,77 y me he pillado una réplica del q muestras de 17" y es molón aunq aún no lo he montado pero q en cuanto pueda estará en mi Negra Tomasa, como te dice Maracas q de 10" o 12" jeje pasa de él:partiendose_de_risa Monta mínimo 14" sino ni es cuelga ni es na:partiendose_de_risa Salu2 y birras...
 
El frisco es de 8" y de ahí a 10 no notarás la diferencia, yo mido 1,77 y me he pillado una réplica del q muestras de 17" y es molón aunq aún no lo he montado pero q en cuanto pueda estará en mi Negra Tomasa, como te dice Maracas q de 10" o 12" jeje pasa de él:partiendose_de_risa Monta mínimo 14" sino ni es cuelga ni es na:partiendose_de_risa Salu2 y birras...


De 17" no es un cuelgamonos, es un rompefarolas. En que hangar piensas guardar la moto? :partiendose_de_risa
 
Tengo un pedazo de bajo de 100mts2 con 3 mts de altura:partiendose_de_risa A parte de la cochera q tiene unos 40mts2 con más de 3mts de altura:complice: por eso compre esa medida no es por otra cosa:partiendose_de_risa
 
Yo mido 1,70 y lleve puesto durante una temporada un cuelga de 40 cms...y con mandos avanzados...
siempre digo lo mismo...tan incomodo no es...es mas incomodo a la vista de los demás q la realidad
 
  • Like
Reactions: MOA
Eso es lo que pienso yo, prové una nightster con el miniape y se me quedan los brazos muy doblados y pegados al cuerpo. Lo que me gusta de mi frisco es que llevo los brazos estirados y eso me gustaria mantenerlo con el Cuelga nuevo, por eso pensé que 14" estaria bien para mi altura, que los primeros dias es acostumbrarse:partiendose_de_risa
 
Con mini ape de 10" llegan los cables?estoy entre 10 y 12" pero veo que cambiar los cables sale por una pasta....birras para todos.
 
Hay que tener en cuenta el asiento que se lleve, si te echa más hacia abajo para atrás, o si es más mullido y te sube más hacia arriba. Porque no es lo mismo un cuelgamonos de 12" en un asiento muy bajito y q te eche para atrás, que con otro que sea lo contrario.
 
Mi asiento es mas alto que el de origen, asi que supongo que un poco mas de altura podria permitirme en el manillar
 
Yo llevo uno de 12" y mido 1,73... es lo mejor que le hecho a la moto, lo llevo en posición vertical, brazos casi estirados, y los puños un pelin por debajo de los hombros, para mí una posición muy cómoda. El asiento es el de serie y los mandos intermedios, que también influyen mucho en la espalda... ah y el fenómeno de mi mecánico lo instaló sin cambiar ni un cable! :lengua_fuera:
saludos y birras!
 
Wlady, avisa cuando montes el manillar, para ver como queda. Por cierto, creo recordar que en el foro habia un compañero que hace manillares (entre otras cosas) con el que me puse en contacto hace unos meses pero ahora no tengo acceso a facebook y no recuerdo su nick, os suena Parajobiker o algo asi? a ver si se deja caer por aqui o me manda un privado para hablar del tema.
 
Ya le mandé un mail ayer y estoy esperando presupuesto, muchas gracias Luiper:complice:
 
Hola compañero,

Yo mido 1,75 y llevo un mini-ape de 12" en mi hierro . Te lo digo, es la mejor modificación que le he hecho a mi moto, voy con los brazos
relajados y la conducción es cojonuda. Con el manillar original despues de largas rutadas se me cargaba la espalda pero con este NUNCA se me carga.
He pensado que podría incluso ser algo más alta así que desde mi punto de vista, te digo lo siguiente:

METELE UN MINIAPE DE 12" QUE NO TE ARREPENTIRÁS!

Birrotasss!!
 
  • Like
Reactions: MOA
Buenas noches. Despues de hablar con el chico de Pajarobiker, no podia hacer lo que buscaba, alguien sabe donde puedo conseguir un cuelgamonos como el de Victory? ya sea en tiendas o alguien que lo fabrique. Gracias!
 
Buenas noches. Despues de hablar con el chico de Pajarobiker, no podia hacer lo que buscaba, alguien sabe donde puedo conseguir un cuelgamonos como el de Victory? ya sea en tiendas o alguien que lo fabrique. Gracias!

Aquí tienes opciones que he mirado yo, ya que busco algo similar para cambiar mi manillar en un futuro:

Vindikta » Handlebars

ape hanger jsr | eBay

Ape Hangers

ape hanger rsd | eBay

Ape Hangers

ape hanger bonanza | eBay

Para una sporster yo pondría un manillar de ese estilo, pero que de base no fuera muy ancho, ya que tienes que ser una lína en la moto. También, compra el manillar de 1/4 de pulgada o de 1/2 , hoy en día meterle un manillar a la moto de 1" queda raquítico y feo. De los constructores que te he puesto en páginas anteriores, todos trabajan bien y enviarán a españa sin problemas hablando con ellos. Con ebay, igual de bien que siempre.
Ale, te he dejado ahí una ristra buena de manillares para volverte loca la cabeza xD.
 
  • Like
Reactions: MOA
Atrás
Arriba