1'70 con cuelgamonos???

yo mido 1´79 y no se si me serian mas comodos los intermedios o mejor unos avanzados...

Avanzados, no lo dudes. Yo mido 1.85 y no me imagino mi 883 R sin ellos, son muy cómodos y da la sensación que incluso puedo tumbar un poco mas en las curvas. Son bastante caros, rondan los 400€ pero... merecen la pena. :complice:
 
  • Like
Reactions: MOA
Muchas gracias, el que busco lo tienen en BRCustom y en Vindikta por unos 300dolares, ahora veré si me compensa sumandole envio y aduanas, que en Canarias la cosa esta fea con los envios. La verdad es que es una putada buscar un manillar raro, la mayoria de la gente no sale del dragbar, cuelgamonos o Z-bar, y en cuanto buscas algo fuera de lo normal se va de precio o cuesta la vida encontrarlo. El que busco es de 14" y 1" 1/2 para que quede grueso. Mi Sporster tiene unas tijas de 320mm, como la forty, pero le voy a meter unos forks cover para cubrir la horquilla y darle mas grosor al frontal por eso el manillar no quiero que sea de 1", quedaria ridiculo. Lo dicho, muchas gracias por los enlaces porque desde el trabajo no me cargan bien las paginas como para ir mirando mucho.
 
Colega yo con mi 1'80 ,tengo los mandos avanzados y cuelga de 14" tirado hacia adelante .
Con los brazos rectos y voy perfecto.suerte con la elección y birras
 
  • Like
Reactions: MOA
MOA el mio es handmade y esta un pelin torcido, vamos q un listo me lo endiño por internet, lo bueno es q me costo 90€ por lo menos no me deje la pasta y encima engañado, en fin q le pregunte a un colega si era posible enderesarlo y me recomendo, q si era muy minima la torcedura no merecia la pena ya q el tambien lo tiene un poco torcido, en fin q yo buscaba uno como ese y si q cuestan una pasta a parte el cableado q es otra pasta mas, el q la busca la consigue colega ya veras q encontraras uno a buen precio...
 
  • Like
Reactions: MOA
Gracias por el aviso Wlady, ahora mismo acabo de mandarle un correo a Luis, de Handmade para pedirle presupuesto, ya que me gusto mucho el trato que me dió cuando le pedí las tijas y por supuesto, el producto. A ver si puedes subir una fotillo de ese manillar para verlo, o si queires, mandame la foto por MP. Lo cierto es que esta jodido encontrar estos manillares baratos pero bueno, aun no he perdido la esperanza:partiendose_de_risa.
 
Bueno chamo aun no lo he montado hasta q encuentra una buena oferta sobre los cables q son caritos pero quien me lo vendio me mando fotos de su burra con el puesto, en cuanto las encuentre las subo ok? salu2 maquina...
 
  • Like
Reactions: MOA
Ok, muchas gracias. En cuanto a los cables, en iguana y esas apaginas he visto packs de cables por 215€ o algo asi, en mi taller me cobran 245€ y en otros sitios los veo por 300€ o mas. En el foro alguien vendió su cuelga, y los cables los vendia en ciento y pico, pero de eso hace tiempo. Suerte a ti tambien con tu busqueda. Un saludo
 
019f8f957749e96211a98f73e1fe5e131aec1fd40e.jpgAsi queda montado socio, tengo 2 fotos mas pero son muy grandes y no me deja subirlas...
 
  • Like
Reactions: MOA
Moa,fijo que no tienes problemas con la altura del cuelga. Yo llevo uno de 16" y mandos avanzados y mido menos que tu :complice:.
Influye mucho la altura del asiento, y el tuyo de muelles es bastante alto. Todo es acostumbrarse. Con cuelga se va muy cómodo,y aunque parezca mentira se puede ir rápido, incluso curveando.
Vsss
 
  • Like
Reactions: MOA
Ok, muchas gracias. En cuanto a los cables, en iguana y esas apaginas he visto packs de cables por 215€ o algo asi, en mi taller me cobran 245€ y en otros sitios los veo por 300€ o mas. En el foro alguien vendió su cuelga, y los cables los vendia en ciento y pico, pero de eso hace tiempo. Suerte a ti tambien con tu busqueda. Un saludo

Has mirado los packs que vende Burly por ebay o desde su web? Lógicamente los que son estilo cromado/metálico son algo más caro que los negros.

¿Has encargado ya algún manillar?
 
  • Like
Reactions: MOA
Gracias Wlady y Warchild, me gustacomo les queda los manillares.
Valdemar: no, aun no lo he pedido, pero seguramente se lo pida a Luis (Handmade Cycles) esta semana. Ahora le echaré un ojo a los cables de burly, gracias.
 
Atrás
Arriba