18/9 Paella Motera en Los Palacios y Villafranca

PORTEADOR, PERO SI POR GANAS NO ES... PERO ES QUE A LA GENTE LE HA DADO POR CASARSE...
NO CON FORME CON ESO, POR INVITARME... Y NO CONTENTOS CON ESO... PONERLA EL MISMO DIA QUE QUEDAIS...

aLGUIEN ME DEBE DE TENER MANIA... JEJEJEJEJEJEJEJEEJE

Vamos a ver Lusi, por la mañana Paella hasta las 14:30 y apartir de ahí te largas a la boda luego, que si es por la mañana hasta las 16:00 h, más o menos no va a comenzar el banquete. Lo único que te pierdes es la ceremonia, y todas son lo mismo.... No te digo más, te esperamos.
 
Buenas y birras. Este de cadiz va pa ya el sabado, lo unico es que me teneis que decir la hora. Ya se que este no es el sitio pero he abierto un tema y nadie me contesta. Quiero ponerle a mi iron un manillar como el q sale en este video. ¿alguien me puede decir donde puedo comprarlo? ¿tendria que tocar cables? ¿alguien los ha puesto? Perdonad y nos vemos al sabadoooo.
YouTube - 1998 Harley bobber rat bike
 
Última edición:
¿Hora?, no se, yo me acercare al medio dia sobre las dos cuando termine la faena, total estoy a doscientos metros del bar, si escucho pasar muchas motos me voy antes.
Araña tenia montado un roland sand en la iron de su mujer, igual a ese pero un poquito mas alto, preguntale.
 
Por ejemplo,............... puede ser ese manillar, y ademas el precio es de pu...... dre , aqui en Spanis vale mas del doble. No creo que tengas que cambiar cableado, lo que si te va a costar un huevo es meter las mangueras electricas por dentro de ese manillar, con angulos tan pronunciados, bueno pero con trabajo y fatiga.............................
Por cierto Pepe, me dio saludos para ti Cristobal, que probablemente no venga a la Paella, tiene otros compromisos. Un saludo.
 
Buenas y birras. Este de cadiz va pa ya el sabado, lo unico es que me teneis que decir la hora. Ya se que este no es el sitio pero he abierto un tema y nadie me contesta. Quiero ponerle a mi iron un manillar como el q sale en este video. ¿alguien me puede decir donde puedo comprarlo? ¿tendria que tocar cables? ¿alguien los ha puesto? Perdonad y nos vemos al sabadoooo.
YouTube - 1998 Harley bobber rat bike

Ese manillar es una pasada, yo lo he visto montado en una y está alucinante, yo estoy lo mismo, pero ya veremos cuando, pero acabo de ver el del enlace que ha puesto pepe y la verdad es que veremos a ver si no me animo. Por cierto, Juan, tu que entiendes de esto, ¿habría problema al pasar la ITV?

Saludos.
 
Gracias family. Pues habra que comprarselo. De todas formas hablare con Araña para que me comente cual le puso a su señora. Ya os conocere el sabado. Birras
 
Por ejemplo,............... puede ser ese manillar, y ademas el precio es de pu...... dre , aqui en Spanis vale mas del doble. No creo que tengas que cambiar cableado, lo que si te va a costar un huevo es meter las mangueras electricas por dentro de ese manillar, con angulos tan pronunciados, bueno pero con trabajo y fatiga.............................
Por cierto Pepe, me dio saludos para ti Cristobal, que probablemente no venga a la Paella, tiene otros compromisos. Un saludo.

Hombre!!! el amigo Cristobal, hace un siglo que no nos vemos, parece que estamos condenados a enviarnos saludos a traves de los amigos comunes.jaja. Si no lo veo en la paella y lo ves tu otra vez, dale tu también a el mis recuerdos.

Gracias Juan

Un saludo.
 
No prestad atención a Eduardo cuando se refiera a mí, el hombre me tiene manía desde que oyó mis escapes y desde entonces me la guarda. Aunque él ya le ha cambiado las colas a su moto todavía me tiene entreojo.
 
VAMPI SI QUIERES TE PRESTO MI MOTO... JEJEJEJEJEJE.

PORTEADOR, UNA GENIAL IDEA... YO ESTABA PENSANDO EN PRESTARME PARA LA CIENCIA, Y QUE ME CLONASEN... PERO QUE EL CLON MÁS TONTO SE VAYA A LA BODA...(AHORA LA CAGAMOS Y ME TOCA IRME A MÍ...JEJEJEJE) SI ES QUE NO PUEDE SER...:temeroso:

GUARDARME UN POCO DE ARROZ EN UN TAPPER...JJEJEJEJE... :pillin:
 
VAMPI SI QUIERES TE PRESTO MI MOTO... JEJEJEJEJEJE.

PORTEADOR, UNA GENIAL IDEA... YO ESTABA PENSANDO EN PRESTARME PARA LA CIENCIA, Y QUE ME CLONASEN... PERO QUE EL CLON MÁS TONTO SE VAYA A LA BODA...(AHORA LA CAGAMOS Y ME TOCA IRME A MÍ...JEJEJEJE) SI ES QUE NO PUEDE SER...:temeroso:

GUARDARME UN POCO DE ARROZ EN UN TAPPER...JJEJEJEJE... :pillin:

Muy agradecido, pero tengo los lumbares fatá y a la VAMPI eso de subirse al palomar como que no le va mucho.
 
Vampi vamos a tener que ir en el coche, muy a pesar nuestro.......por lo menos nos consolaremos con ver y oir las HARLYS de los compis foreros........

P.D. Que peaso de cerveza me acabo de tomar.
 
Hola familia..
Soy nuevo en este mundo y me gustaría apuntarme para echar un rato y así ir conociendo a gente. A Rjuan lo conocí este verano, por un colega común, cuando yo andaba buscando moto. Lo del Salvador me parece un lujo, lo que pasa es que roando tos juntos me quedo el último fijo, pero no pasa nada porque se llegar a Los Palacios, jaja.

En fin, que si veis llegar a un novato con una Nightster al Salvador mirando pa tos laos, soy yo. (cuando me dieron la moto me hice la oportuna foto).

Un saludo, muchas birras y lo dicho... espero veros el sábado.
 
Allí te esperaremos,, a mí me reconocerás porque llevaré una cervecita en la mano...jaja
 
No prestad atención a Eduardo cuando se refiera a mí, el hombre me tiene manía desde que oyó mis escapes y desde entonces me la guarda. Aunque él ya le ha cambiado las colas a su moto todavía me tiene entreojo.

Pues si,,, me tienes bien calao jejeje… aún me queda resquemor porque no tuve huevos de montar tus escapes y por cobarde me tiré por los SE SP :no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr

… ya queda menos para echar unas cervecitas juntos. Oye araña… tú que eres violento por naturaleza… te lanzo una propuesta. A partir de mañana dan lluvia, pero por ahora para el Domingo dan bueno. Total,,, en el peor de los casos nos caerá un chaparroncillo y no sería la primera vez. A quien se raje por miedo a mojarse, lo capamos y con las pelotillas nos hacemos unos llaveros. ¿hace? :lengua_fuera:

lo que pasa es que roando tos juntos me quedo el último fijo, pero no pasa nada porque se llegar a Los Palacios, jaja.

Qué vaaaaaa,,, seremos un grupo grande y con tantos se rueda muuuy lento. Ya lo verás. Podrás seguir al grupo sin problemas. Además yo suelo ir de “moto escoba” y no dejo a nadie atrás. :gafas_de_sol:

…. otra cosa… seguimos sin ruta…. Como nadie proponga una, la voy a hacer yo y os juro que os meto a cruzar el Guadalquivir en barcazas de Coria del río. Más de una Harley acaba en el agua. :muriendose_de_risa:

V’sss…
 
Ea pues que elCheff eche otro vaso más de arroz que yo también me apunto y ya tengo casi convencía a la parienta que no es mu de estas cosas.

Lo del Salvador me parece un lujo, lo que pasa es que roando tos juntos me quedo el último fijo, pero no pasa nada porque se llegar a Los Palacios, jaja.

No te preocupes compi que yo también iré en la cola,que encima de novato voy con la limitación...

Nos vemo!
 
Hola familia..
Soy nuevo en este mundo y me gustaría apuntarme para echar un rato y así ir conociendo a gente. A Rjuan lo conocí este verano, por un colega común, cuando yo andaba buscando moto. Lo del Salvador me parece un lujo, lo que pasa es que roando tos juntos me quedo el último fijo, pero no pasa nada porque se llegar a Los Palacios, jaja.

En fin, que si veis llegar a un novato con una Nightster al Salvador mirando pa tos laos, soy yo. (cuando me dieron la moto me hice la oportuna foto).

Un saludo, muchas birras y lo dicho... espero veros el sábado.

Pues aqui te esperamos FRMASERO todos hemos sido novatillos alguna vez : )
 
Pues definitivamente no puedo asistir a la paella, no me pueden cambiar el turno en el curro. Joder para una que iba todo el mundo, me toca joderme. De todas maneras cuando salga pillo moto y me piro a Sevilla que vienen unos colegas de Murcia, y si veo que es buena hora os pego un toque aunque sea para un café. El domingo ya sabía que no podía ir a Sanlucar por que tengo que atender a estos colegas.

Saludos.
 
Tras leerme detenidamente todo el hilo, deduzco que no poneis ningun tipo de traba para ser admitido por razón de sexo, hobby, equipo de fútbol, modelo de moto, etc. pero y ¿por la edad? Es que acabo de ser abuelo y estoy "mu deprimio" :lloroso:.
En resumen, que nos vemos el sabado
Un saludo y birras :complice:
 
Atrás
Arriba