18/9 Paella Motera en Los Palacios y Villafranca

Aqui aceptan a todos el mundo. fijate que aceptan a uno de cadiz y to. Por cierto sobre que hora empieza aquello. Es para saber a la hora que tengo que salir de aqui. Me tengo que presentar a alguien cuando llegue o no? Un abrazo
 
A ver, la paella está programada para los 14:30, así que entre las 14:30 y las 15:00 aprox empezará a servirse, podeis venir antes o despues segun querais : ) y por cierto, podeis venir todos sin excepcion, da igual si teneis la moto en el talles o aun no ha llegado, da igual si sois novatos,si sois mas jovenes o mas viejos o mas rapidos o lentos, aqui hay cabida para todos los amantes de las motos en genaral, sed bievenidos! Aqui os dejamos el enlace de google para llegar al bar :
avenida de sevilla num 40 los palacios - Google Maps
 
Los que no conozcan a nadie por aquí pueden llegar al bar "échate pa llá tapas". Allí preguntan por Rubén y le dejan 2 cervezas pagadas al señor ARAÑA, que coño, y los demás también pueden dejarlas aunque me conozcan.....:beer2:
 
Pos allí estaremos sin falta.........aunque sea en los amarillos.........o a ver si en un descuido del señor NASIO PA ROA le robo la moto.......mejor no que me tiene que hacer un sissibar de esos tan monos que hace......nos vemos el sábadoooooo!!!!
 
Po ya somos dos. Yo no lo conozco, pero voy a hablar con el para que me haga otro a mi. Nasio pa roa, si lees esto ya sabes, ve dandole forma a los sisis. Arñaa tomo nota de lo de las birras
 
no pasa ná,con motos y con ganas ...............la edad no pasa( yo tengo 52) y podría ser abuelete..........je je.

Por cierto que a esta paella tampoco puedo ir,así que algun mamoncete del foro se tome a mi salud 2 platos de paella y 15 birras,así no engordo yo.

Pasadlo bien mamones.....................:complice::complice::complice:
 
Mi santa y yo nos presentaremos también alli aunque caiga la mundial que nos apetece conoceros y echar unas risas con birras de por medio, ya hemos llegado a acuerdo abuelil para colocar a las pitufas (esperemos que no se rompa a última hora). Nos apuntamos también a la rutita. ¿He creido entender que la quedada es el el Salvador? Estaría cojonudo. ¿Me podéis confirmar la hora? Birras para todos figuras :complice:
 
Buenas, de casualidad e visto este hilo y me a encantao la noticia, osea me apunto con buestro permiso y si no es mucho pedir quiero llevar a la parienta y mi moto claro...
 
La idea era hacer una rutilla y acabar en la Plaza del Salvador, tomar una cerveza y tirar para los Palacios,,, pero esto está mú parao. :temeroso:

Hay que fijar dos horas... la hora para salir a hacer la ruta y la hora para quedar en la Plaza del Salvador.

Ya que nadie a propuesto nada, ahí va.

A las 10:00 en la rontonda del Alamillo para dar una vuelta.
A las 12:30 en la Plaza del Salvador.

¿Hace? :entusiasmado:

V'sss...
 
buenas a todos: me gustaria saber si al final mañana hay alguna rutilla antes de tirar pá los palacios, la verad es que el tiempo parece que no va a acompañar demasiado pero bueno, muchas veces se equivocan el el parte meteorologico no?? decidme algo porque al final no curro en todo ell dia y podriamos salir desde temprano. un saludillo y unas cervecitas que nunca están de más.
 
Susan,,, a las 10:00 en la rotonda del Alamillo para hacer una rutilla,,, si no, a las 12:30 en la plaza del Salvador. Esperemos que los pronósticos acierten porque mañana lo dan bueno :playero:

V'sss...
 
Buenas, yo soy de cadiz y no se donde esta la plaza el salvador. Si es muy dificil de llegar a esa plaza, entonces nos veremos en el bar. Yo he mirado en windguru y no a dado agua para mañana. Birras
 
Una cosa y lo digo en serio, somos Harlistas y serveceros casi tos creo :no_me_hace_mucha_gr ,por lo que no vendria mal recordar que alcohol mas conduccion chungo por eso. ¿que hacemos si algunos cojemos una buena papa?:temeroso:
P.D, Y otra cosa , no se si ir con la chupa que venia con la moto, pa que kla veais y me voi a freir je
 
Última edición:
buenas a todos: me gustaria saber si al final mañana hay alguna rutilla antes de tirar pá los palacios, la verad es que el tiempo parece que no va a acompañar demasiado pero bueno, muchas veces se equivocan el el parte meteorologico no?? decidme algo porque al final no curro en todo ell dia y podriamos salir desde temprano. un saludillo y unas cervecitas que nunca están de más.
Susannnnnnnnn!!!!!!!!!
No me lo puedo creer que el unico sabado que yo curro tu lo tengas entero libre!!!
Desde luego es que no puede ser!!!
De todas formas nos vemos en el arroz!
 
A mi me encanta la cerverza, pero me tomare dos o tres y listo, ya que despues hay que tirar para cadiz. A eso se le llama controlar mi querido geconido. Yo llevare unas mangas largas y chaleco, y en la mochila una camiseta de mangas cortas por la calo. Birras
 
A mi me encanta la cerverza, pero me tomare dos o tres y listo, ya que despues hay que tirar para cadiz. A eso se le llama controlar mi querido geconido. Yo llevare unas mangas largas y chaleco, y en la mochila una camiseta de mangas cortas por la calo. Birras
-------------------------------------------------------
Pero amigo, yo no tengo donde llevar na y una bolsa de plastico no pinta mu bien xd, me pondre la cazadora pal viaje y me la kito en el bar, es mas que to pa que la veais que venia de estra con mi nighter, lo de cervezas cuando me caliento, no veas, si me pasa eso me kedo a dormir el lo alto la moto hasta que se me pase:muriendose_de_risa:...
 
Te he mandado un privi geconido. Cuando veas que ya no se te entiende al hablar, empieza con la coca-cola. Birras
 
Atrás
Arriba