200 pavos por pintar el guardabarro trasero

Paqeto

Member
pues si esa sería mi pregunta ...150 el guardabarro más 200 por pintarlo en negro mate ,eso es normal o quizás me an visto cara de gilipollas?
 
pues si esa sería mi pregunta ...150 el guardabarro más 200 por pintarlo en negro mate ,eso es normal o quizás me an visto cara de gilipollas?
Ufff a valorar por los expertos, pon foto a ver... de todas formas lo veo caro, lo puedes hacer tú, desmontas, compras un spray de imprimación y otro de negro mate. Procura que no le caiga nada de polvo y listo.
 
Ufff a valorar por los expertos, pon foto a ver... de todas formas lo veo caro, lo puedes hacer tú, desmontas, compras un spray de imprimación y otro de negro mate. Procura que no le caiga nada de polvo y listo.
Claro, si lo haces así te lo hago yo por 50€, y pongo la pintura. Pero para hacerlo bien hay que decaparlo antes, lijarlo, dejarlo perfecto de rallajos y posibles golpes, y entonces imprimar, pintar y barnizar. Y eso lleva su tiempo y su curro. Y cuesta un dinero.
 
Pfff...

Compras spray negro mate de buena marca, p.ej. Motip Autolack, lijas un poco el guardabarros con lija fina y lo pintas un día que no haga mucho aire. Te sale por 30-40 euros.

Es pintura buena. Tendrías que ser muy borrico y estar pulverizando mucho rato en el mismo sitio para que se descolgase.

IMG_20240123_160923.jpg

Lo puede hacer culaquiera.
 
Claro, si lo haces así te lo hago yo por 50€, y pongo la pintura. Pero para hacerlo bien hay que decaparlo antes, lijarlo, dejarlo perfecto de rallajos y posibles golpes, y entonces imprimar, pintar y barnizar. Y eso lleva su tiempo y su curro. Y cuesta un dinero.
Bueno sería un guardabarro nuevo ,entiendo que solo sería darle imprimación y pintarlo ...no?
 
Yo pague 220€ por el mio, aparte el desmontar y montar y como dice Raptor7 hay que decapar, lijar, dejarlo sin rayones etc,etc. Si quieres un buen trabajo
Bueno es sustituir el que tiene por otro nuevo, que vienen sin pintar ,supongo que solo será pintarlo ...por eso me pares caro!
 
Si no tiene golpes y es material crudo puedes darle una imprimación a spray gruesa pegar una lijada al agua y buscar un pintura mate de calidad.
Solo vas a perder si no te cuadra el resultado menos de 50 euros.
Si fuese acabado brillo te diría que si no tienes materiales sitio y experiencia ni lo intentes, pero siendo mate.......

Si el material tiene imperfecciones y se tiene que masillar y aparejar el precio está cogido con pinzas, los materiales han subido un cojon y la mano de obra también.
Piensa también si quieres que la moto quede toda igual o no.
 
Bueno es sustituir el que tiene por otro nuevo, que vienen sin pintar ,supongo que solo será pintarlo ...por eso me pares caro!
Cierto, que dijiste que es nuevo... Entonces no hay que decaparlo, pero sí que hay que preparar la superficie y dejarla bien lisa antes de imprimar... Lo que dije antes: si el trabajo está bien hecho y el resultado es bueno, es caro pero no desproporcionado.

También es cierto que hacer uno mismo el trabajo mola... tú decides.
 
¿Y no sale más barato buscar uno de segunda mano que esté bien, ya pintao?
Salvo que sea un modelo especial, diferente al original.
Por dejar datos, me pintaron los dos guardabarros y los cubre espadines, con arenado hasta dejar el metal en vivo (cosas del oxido), por 250 lereles hace menos de un año.
 
Última edición:
Claro, si lo haces así te lo hago yo por 50€, y pongo la pintura. Pero para hacerlo bien hay que decaparlo antes, lijarlo, dejarlo perfecto de rallajos y posibles golpes, y entonces imprimar, pintar y barnizar. Y eso lleva su tiempo y su curro. Y cuesta un dinero.
Claro claro, cuando es para uno mismo el tiempo y la dedicación no se valora, si te lo hece un profesional a pagar tocan.
 
A mi 200 por eso me parece bien. Y si el chapista que te lo haga es bueno de verdad, puede ser hasta barato.

A mi por un rallón en el coche me cobran 150 en uno de los mejores chapistas, todo el capó.
 
Depende
Con 10 euros te puedo pintar toda la moto y quedará bastante bien
Pero las cosas bien hechas se pagan
Un profesional cobra por lo que hace y hace bien
No es tirar espray de 6 euros y ya está.
Es preparar la pieza, descontaminar, lijar, imprimar, eliminar imperfecciones, pintar, lacar sea mate o brillo, en algunos casos pulir, hacerlo en cabina, horno, limpiar los materiales y después de todo eso tiene que sobrar pasta para sacar un sueldo y pagar los gastos...
 
Atrás
Arriba