200 pavos por pintar el guardabarro trasero

Llevamos hierros valiosísimos. Unas bestias legendarias como ninguna. Y estamos racaneando por 150 o 200 euros en una moto que amamos.
Claro que mola hacerlo uno mismo. Pero si se intuye que va a quedar una chapuza por ahorrarte un dinero se ha se ser bastante atrevido. Es como ir a los percheros de la OA con una pastilla de jabón, tirarla al suelo, y encima creer que vas a salir con vida.
Píntalo con garantía, anda.
 
Llevamos hierros valiosísimos. Unas bestias legendarias como ninguna. Y estamos racaneando por 150 o 200 euros en una moto que amamos.
Claro que mola hacerlo uno mismo. Pero si se intuye que va a quedar una chapuza por ahorrarte un dinero se ha se ser bastante atrevido. Es como ir a los percheros de la OA con una pastilla de jabón, tirarla al suelo, y encima creer que vas a salir con vida.
Píntalo con garantía, anda.
Totalmente de acuerdo,mi padre pinto en su dia los guardabarros asi y ahora tienen oxido y me toca pintarlos de verdad...lo barato sale caro
 
Pintando un guardabarros tu mismo no te ahorras nada si le pones pintura acrílica de la buena, tienes que comprar varias capas y no te van a vender los cien gramos pelados que necesitas, pintándola entera puede que ahorres, pero aún así no la vas a pintar con una pistola de quinientos euros, ni con un compresor que te de cuatro kilos exactos por mucho que soples, ni en una cabina con aire filtrado, a espray en la calle no es lo mismo.
Luego está el tiempo, si no has usado la lija correcta de momento se queda bien, pero en seis meses cuando haya rechupado bien te salen las rayas y los cercos. Al que tiene una nave y buenos medios igual pintarla entera le merece la pena, siempre puede volver a pintar.
Pintar el cubre correa o las piñas o esas cosas sí es para hacerlo uno mismo, el guardabarros o el depósito mejor a un profesional.

Lo que nos jode es que los dos cientos leuros se los lleve un currante, eso nos mata, luego pagamos quinientos por un casco porque es más seguro aunque los hay con cinco estrellas Sharp por menos de doscientos.
 
A mí me han pintado el depósito con pintura original HD (el color y la marca me refiero), 3 capas de laca, letras hechas con aerógrafo y un trabajo muy pero que muy profesional.
No puedo pensar que es caro porque llevo varias horas de curro, más de la que otros echan en pintar la moto completa...
 
Atrás
Arriba