24 horas barcelona

darkman242

Well-Known Member
Bueno, pues tras unas cuantas experiencias con éste.....digamos "taller", estoy en disposición de recomendaros que NI LO PISEIS.....

El trato es excelente, y son muy amables, peroooooo.....yo he estado CUATRO veces en menos de un mes y medio para que me resolvieran una fuga de aceite, y al final no sólo no lo han resuelto, si no que la solución ha sido poner silicona....eso sí, de la marca oficial......

Además los he pillado mintiendo y diciendo que cambian piezas que no cambian....

En la primera revisión, me la devolvieron llena de aceite y grasa que tuve que limpiar yo solito. Y en una de las últimas cuatro veces que ha estado, con una raya en el depósito, y una estribera que me tenían que apretar, con toda la pintura saltada......

Así que ojito al parche......
 
Última edición:
Al final tendremos que hacer las revisiones en la SEAT, parece imposible estar totalmente satisfechos con los conce, a todos les pasa algo.

Enfin saludos y birras.
 
Me has pillado a punto de escribir algo parecido. En la primera revisi´´on me lña devolvieron con una ralla en el dep´´osito de mi Iron... me dijeron que me llamarian en un par de semanas... nunca lo hicieron, con lo cual me hice una corbata de deposito y cambie de conce para todas mis compras (han perdido como 2500 eur), para la revision de los 4000 la lleve de nuevo y esta vez todo fue bien, pero para la de los 8.000 est´´a siendo un calvario, me la devolvieron con un ruido de motor muy extraño, con la corbata marcada y con jabon dentro del cuenta kms. seguia oliendo a gasolina y me consumia 9 l en 60 kms. Pase a comentarlo y me dijeron que por el ruido no me preocupe que no es nada... total que al final la volvi a llevar el jueves, me la devolvieron el viernes , ya no huele a gasolina pero sigue haciendo el mismo ruido de motor. No es que no me la hayan arreglado, es que me la han jodido. Seguramente ire a Espacio Harley a ver si pueden hacer algo por garantia... y si es asi, no vuelvo a 24 hrs. Alguna opinion sobre el taller de espacio?
 
estando en barcelona yo de vosotros me acercaba a LA.Motorcycles, unos profesionales como la copa de un pino y con el culo pelao de trabajar con harleys, desde una revision nomal hasta la transformacion mas bestia que se os ocurra, si alguien necesita informacion le paso por privado...
 
Ese va a ser mi taller a partir de ahora galloclaudio......tengo un amigo que lleva la suya allí desde hace mucho tiempo, y está encantado.
Por cierto, y en relación al comentario de Fergus....edito mi primer mensaje para añadir cosas que coinciden con las que le pasaron a él.

Fergus, a mi de Espacio aún me han hablado peor......si te sirve de algo, yo una vez acabé en el de Mataró y no acabé descontento, pero tampoco era nada importante como para poder emitir un juicio ajustado.

Saludos.
 
Última edición:
yo la tengo alli ahora para hacerle unas cosillas :complice:, aparte que el trato es genial ,hablando con ellos ves que saben lo que hacen, ya no es que sea mas o menos barato sino que si te dicen una hora es una hora real, totalmente recomendables, cuando la tenga otra vez ya os pondre fotos y comentarios, un abrazo
 
Totalmente de acuerdo con Galloclaudio, yo le voy a cambiar el manillar, y aunque la tengo en garantía la voy a llevar a L.A. Motorcycles. Los tengo al lado de casa, y me pasé un día y estuvo Lluís dandome explicaciones durante 2 horas. En los dos conces de Barna siempre he tenido la sensación que estoy molestando cuando he ido a preguntar, quizás será porque siempre hay cola, pero no se entretienen mucho con uno. En cambio en L.A son dos tíos encantadores, te dan todas las explicaciones que quieras, y son muy buenos currando. Paso del conce totalmente, si tengo algun problema con la garantía ya me pelearé, pero no me da la gana darle la pasta a alguien que no se la merece. Que les den...
 
Pues ahora buscare a los de L.A. , lo que pasa es que estando la moto en garantia, y siendo una cagada de ellos me revienta tener que pagar una reparacion. Tiene co... narices que despues de que te soplen 300 euros por una revision te devuelvan la moto mal... igual habria que hacer una asociacion de damnificados :). Gracias a todos por los consejos!!
 
No hacen las revisiones completas y no se hacen cargo de los desperfectos que te causan, diciendo que ellos no han sido.
Yo hace años que no piso ni este ni ningun otro, y a no ser que sea por fuerza mayor seguiré sin vaciar en HDE mi buchaka.
 
Yo de vosotros no salía de allí hasta que no lo arreglen bien, volved las veces que haga falta sino...y si rallan el depósito o cualquier cosa pues otro tanto...y ya cuando esté arreglado pues con no volver ya basta
 
Otro más que se apunta a LA Motorcycles. Esta semana me toca la revisión de los 8000 kms y a mi en el conce oficial ya me han visto. ¿60 euros la hora y encima te rayan la moto? Pero estamos locos o qué!!??
 
Llevo 13 años en Harley (2 hasta ahora) y nunca he pisado por supuesto ni el 24 horas ni el otro concesionario nuevo oficial. La primera se la compré a Electra Iron (en Gracia) cuando era servicio oficial HD, y desde entonces no he cambiado. Recomendable 100%
 
Llevo 13 años en Harley (2 hasta ahora) y nunca he pisado por supuesto ni el 24 horas ni el otro concesionario nuevo oficial. La primera se la compré a Electra Iron (en Gracia) cuando era servicio oficial HD, y desde entonces no he cambiado. Recomendable 100%

Ostia mira que paso muy cerca de ahí y nunca me había fijado. Cuentanos algo más de Electra Iron (pros y contras).
Yo fui a LA Motorcycles a preguntar un día y me dieron buen rollo, ahora falta saber la parte técnica, pero según comentais, salis todos satisfechos.

Respecto a llevar la burra a un taller no oficial aseguraros antes en el confesionario que pasa en caso de que falle algo...
 
Lo último... voy a sacar la moto del parking esta mañana y cuando voy a tirar para atrás se me me bloquea la rueda (arrancada, en puento muerto y sin candado ;) )... y eso que esta recien revisada, ahora encima voy a tener que llamar a la grua... si lo sé no la llevo de verdad...
 
Conozco a Roberto (el dueño de Electra Iron) desde hace quizas unos 15 años, cuando simplemente llevaba a un colega cuando tenía que dejar su moto para la revisión. Hace 13 me compré una Dyna en el propio taller, podrían vender ya que era servicio oficial, y a pesar de no poderme hacer una precio mejor que el de 24 horas la pequeña transformación que quise hacer me la hizo a la mitad de precio que 24 Horas en Calvet. Hace 2 años vendí la Dyna y me pille una Road King (la edad no pasa en balde) y he seguiddo con el mismo trato familiar y correcto. Puntos negativos? no se que decirte, si tuviese alguno importante ya me habría buscado otro taller, más cercano a casa (vivo en Cerdanyola) Puntos positivos? Confianza y buen hacer. Al haber sido servicio oficial tiene una experiencia no solo en cambiar piezas, sino en conociemiento mecánico y eléctrico de la moto que pocos pueden tener hoy en día. Muchas veces solo le he comprado piezas para cambiarmelas yo, me es más práctico darle la referencia y que las pille él que comprarlas yo mismo por internet (batería, aceites, pastillas). Nunca ha habido ningún problema.
 
Otro más que se apunta a LA Motorcycles. Esta semana me toca la revisión de los 8000 kms y a mi en el conce oficial ya me han visto. ¿60 euros la hora y encima te rayan la moto? Pero estamos locos o qué!!??

Ya nos contarás como te ha ido y que impresión te ha dado.......a ver si confirmas todo lo bueno que me han dicho a mi.

Saludos.
 
En cuanto a revisiones va a ser la primera que paso con ellos, pero no la primera vez que voy. Antes de navidad estuve para que me rectificaran unos soportes para poner unas alforjas, como llevo el respaldo detachable no había ningunas que sin tocar fueran bien, y decir que el acabado y el trato fue inmejorable.

Ayer les dejé la moto para la revisión de los 8000. Da gusto hablar con ellos y se nota que saben un huevo y la mitad del otro. Llevo la moto con el Stage 1 y sin yo decirle nada me comentó Lluís que me iba a mirar el mapa que Harley me había montado, que me ajustaría las revoluciones y demás parámetros que Harley ni se molesta en mirar... Las veces que he estado en el 24 Horas da la sensación que estorbas tio, a mi desde luego no me ven más... y más escuchando los comentarios del personal.

Ala, un abrazo y ya os cuento a ver que tal.
 
Qué bien habláis de ellos! Yo la verdad es que ya habái escuchado cosas buenas pero pensaba que se dedicaban a modificaciones más grandes, pero si decís que también hacen cosas pequeñas como montar un manillar, es para tenerlo muy en cuenta... Además de que lo tengo al lado de casa xD
 
Buenos días,

ayer recogí la moto y como suponía, todo cojonudo. Ojo al parche: debido al "buen hacer" del 24 Horas me tuvo que cambiar un par de cosas: la junta de la tapa del embrague estaba rota, estaba mal puesta y se mordía con la tapa, su hubieran perdido un pelo más de tiempo y me la hubieran puesto por dentro del canalillo no se hubiera roto, pero claro, modo irónico ON - 60 euros la hora no son suficientes y se ven obligados a correr - modo irónico OFF. Otra cosa que me tuvo que cambiar fue la junta de la tapa de la cadena de la primaria, estaba, atención, puesta con silicona y doblada, sí sí no es coña, me enseñó todas las piezas cambiadas...

Finalmente me dijo que el mapa que llevaba es el que pone Harley a capón, sin mirar si se puede poner otro mejor que dé más prestaciones (menor calentamiento, ...). Le dije que le metiera mano y no veas como anda la moto ahora, tengo que decir que ya iba bien pero ahora ya es la reostia, por no hablar del sonido "patapof patapof" que ha conseguido.

Por respeto no voy a poner el precio que me ha costado la revisión, pero tengo que decir que es BASTANTE, pero que BASTANTE menos que los 300 pavos que he leído a un compañero del post, y además ahora sé más de macánica, ya que no escatiman en darte toda clase de explicaciones, consejos, etc!

Nada más, espero haberos ayudado a deciros por un taller u otro.

Birras frescas!
vsssss
 
Atrás
Arriba