24 horas barcelona

Sí, hablan de LA Motorcycles. Yo creo que me pasaré cuando me lleguen un par de cosas compradas por internet para que me las monten ellos ;)
 
La semana pasada dejé la moto en 24H para la revisión de los 8000km, casualidad que un compañero de curro tambien tenía que dejar su BMW F800 para la 1ª revisión (10000km en BMW), conclusión:

Revisión Iron 883 en 24H: 1.9h de M.O + cambio de bujias (no se porqué :extranyado:) + aceite y filtro: 241€
Revisión BMW F800 en sevicio oficial: 1.15h de M.O + aceite y filtro: 180€
Y encima a mi me la devuelven llena de mierda y a él más limpia que cuando se la entregaron.....
Manda güevos!!!

Ya me han visto en 24H.......:enfado:
 
Última edición:
Mal asunto con los de 24. Tengo que llevar la moto a que me revisen un tema y no voy nada tranquilo. Eso si, como esta vez(que han sido varias por lo mismo) no me solucionen el tema van a tener reclamaciones a punta pala. Creo que ya esta bien, llevas la moto al taller por que toca revisión o le pasa algo, no por gusto ni por querer dejarla, ves a saber que te hacen o te cambian sin saberlo. Si por cada cagada, mala atención, retrasos, mal servicio, etc tuvieran una hoja de reclamaciones en el cajón igual se mirarian muchísimo
más lo que tienen entre manos ya sea una IRON como una CVO estas motos ni son baratas ni son una mierda.
Creo que se les tendría que prohibir usar sus famosas excusas de: Eso es normal. Muchas lo hacen. Tranquilo no pasa nada. Yo no oigo ni veo nada. etc, por un simple y llano voy a
solucionarte el problema y punto. Encima habiendo comprado la moto alli.
Me gustaria que hoy me volvieran a hacer la famosa encuesta que me hicieron cuando me compre la moto para dejarles una valoración muymuy dirente a la que les puse.
Birras y muchas gracias a todos por esas referencias de talleres.
 
Mal asunto con los de 24. Tengo que llevar la moto a que me revisen un tema y no voy nada tranquilo. Eso si, como esta vez(que han sido varias por lo mismo) no me solucionen el tema van a tener reclamaciones a punta pala. Creo que ya esta bien, llevas la moto al taller por que toca revisión o le pasa algo, no por gusto ni por querer dejarla, ves a saber que te hacen o te cambian sin saberlo. Si por cada cagada, mala atención, retrasos, mal servicio, etc tuvieran una hoja de reclamaciones en el cajón igual se mirarian muchísimo
más lo que tienen entre manos ya sea una IRON como una CVO estas motos ni son baratas ni son una mierda.
Creo que se les tendría que prohibir usar sus famosas excusas de: Eso es normal. Muchas lo hacen. Tranquilo no pasa nada. Yo no oigo ni veo nada. etc, por un simple y llano voy a
solucionarte el problema y punto. Encima habiendo comprado la moto alli.
Me gustaria que hoy me volvieran a hacer la famosa encuesta que me hicieron cuando me compre la moto para dejarles una valoración muymuy dirente a la que les puse.
Birras y muchas gracias a todos por esas referencias de talleres.

Yo este lunes voy a poner la reclamación correspondiente.....ya me he preparado el escrito y mis fotocopias y mis foticos.....no se si conseguiré algo, pero las pelotas, las voy a tocar un rato....anímate y no dejes pasar ni una....al la primera de cambio, reclamación, y si puedes evitar ir por allí, evítalo.
 
La semana pasada dejé la moto en 24H para la revisión de los 8000km, casualidad que un compañero de curro tambien tenía que dejar su BMW F800 para la 1ª revisión (10000km en BMW), conclusión:

Revisión Iron 883 en 24H: 1.9h de M.O + cambio de bujias (no se porqué :extranyado:) + aceite y filtro: 241€
Revisión BMW F800 en sevicio oficial: 1.15h de M.O + aceite y filtro: 180€
Y encima a mi me la devuelven llena de mierda y a él más limpia que cuando se la entregaron.....
Manda güevos!!!

Ya me han visto en 24H.......:enfado:

Bienvenido al club de los "yamehanvistoelpeloenesetallercillodeloscojones".......yo no paso ni por la acera......
 
Gracias Agmarco por la info. Yo de momento he contactado con Espacio y me han dicho que sin problema me lo tramitan por garantía... la llevare la semana que viene (espero) a ver si me quitan el puñetero ruido del motor (suena como si rozara una cadena por dentro) estoy esperando a entrar en reserva para controlar el consumo (después de la revisión famosa me entraba en reserva en 60 kms, apestaba a gasolina y estaba acelerada y con unralentí raro de coj...), y despúes ya veremos. Lo que está claro es que tal como hablais de LA me voy a pasar en cuanto termine esta historia, pero antes ire a 24 horas y les cantaré la caña. Ya os contaré sobre Espacio. V´sss
 
Ah Will mucho mejo mejor que te la dejen llena de mierda porque te pasan la misma esponja por el depósito que por debajo del carter y te dejan "cicatrices" además les enchufan agua con jabón a presión que entra por todas partes.... has tenido suerte!!!
 
Despues de estar leyendo todos estas criticas del 24h.............. puede alguien decirme donde COJO...........SSSS LLEVO LA MOTO PARA LA PRIMERA REVISIÓN DE LOS 1600KM............

GRACIAS Y UN SALUDO.

PD. ME HAVEIS ACOJONADO!!!!!!!!!!
 
Teoricas......llévala a LA Motorcycles.....yo conozco gente que la lleva allí y están super-contentos. Y yo mismo la voy a llevar allí a partir de ahora.

Saludos.
 
En principio, no deberías tener problemas siempre que utilices recambios originales, pero supongo que te lo dirán mejor en LA.

Saludos
 
24 horas.... Cuantos harlystas conozco que han dejado de ir a ese taller hace años y que la ultima vez que fui , tenian junto a las Harleys reparando ciclomotores coreanos o chinos.... en fin..... que se puede esperar...

Sobre (electraIron), él mismo se pavoneaba hace unos 10 años que no era mecanico y con la gente que he hablado a parte de los mecanicos y empleados, que ya no trabajan con el y ex-clientes , todos coinciden en que ya no es lo mismo que hace 10 años y que vivir de las glorias pasadas.... y ver la harley SOLO como un negocio y alargar las reparaciones hasta el infinito ¿para no tener el taller vacio?.. acaba pasando factura; la crisis ha hecho muchos estragos y los que no son 100% profesionales o los que van por objetivos de multinacional dejan cosas al azar, como decis arreglan cosas con silicona ( no es la primera vez que lo oigo) y al primer calenton, cosa muy habitual en nuestras maquinas: silicona a tomar viento y como ha pasado "x" tiempo es otra reparación y ahi van soplando la "butxaca" de los usuarios, una reparación que es una semana se puede pasar en un taller que no es vocacional algo así como varios meses.
Actualmente en Barcelona SOLO hay 2 talleres de fiar , cuando digo fiar es que se hacen responsables de cualquier cosa que le haya pasado a la moto mientras la tienen ellos y como son los dueños (2) saben que para los clientes sus maquinas son unicas y así las tratan, cualquier pieza que se haya montado en otro taller desde una junta hasta algo que perjudique el rendimiento o la seguridad de la moto, avisan, enseñan, hacen fotos, dan las piezas que quitan y pueden pasar horas dando todo tipo de explicaciones ( es 100% vocacional ) ¿conoceis algun taller con historia que puedas ver la moto mientras la reparan ? ¿conoceis un taller que te aconsejen NO gastarte dinero en "x" cosa , si realmente no es necesario que te gastes ese dinero? con mis 4 harleys he estado en TODOS los talleres y hay alguien qeu supere esto ¿? LAMotorcycles - YouTube
o por ejemplo: NADIE ni los conces han llegado a esto con TOTAL GARANTIA: (Ya lo tienen para Softail y Touring) evidente con todo calculo de flujos, presiones, etc, como ellos y el equipo de ingenieros certifican
Antes y después de remapear Harley sportster - YouTube

El otro taller esta especializado en harleys del 50 al 80 (si alguien esta interesado ya se lo dire)

Si alguien no esta de acuerdo le aconsejaria mirar (informes financieros y cruzar datos cartera de clientes, etc) y ver cual es el UNICO taller que ha crecido en clientes durante la crisis (2007 - hasta la fecha)

Una reflexion: estos "talleres" que han salido con al crisis estos ultimos 4-5 años creeis que es puramente vocacional o por hambre/negocio dinero "facil" tonto que pica , incluyo algun conce oficial claro ;-) vocacional, vocacional... nuse yo...

Penultima reflexión: Conoceis algun taller que con la crisis haya invertido miles de euros en tecnología para satisfacer las necesidades de sus clientes y cumplir sus expectativas ?

Ultima (prometido) : lo mas importante : conoceis algun taller mecanico que sus clientes hablen asi ¿? jajajajja con eso lo digo todo no ¿?

Bien despues del tocho birras y a enfriar-potenciar las motos inyectadas con TOTAL GARANTIA en L.A.Motorcycles :complice:
 
Última edición:
Bueno, la semana pasada lleve y recogi mi SB de la revisión de los 1600km..... me ha soplao 199 euros pero es lo único malo que puedo decir, tanto la atención como la moto todo bien................un poco caros 51 euros la hora mas iva pero es lo que hay.

Un saludo.
 
Bueno.....ya que ha pasado el tiempo prudencial para dar por cerrada mi reclamación contra este tallercillo. La oficina de consumidor, ha intentado el arbitraje, y se han negado. Pero además, ni tan solo se han molestado en intentar ponerse en contacto conmigo para resolverlo.

El día que interpuse la hoja de reclamaciones, uno de los socios, un tal Xavi, se puso incluso violento, y se negaba a ponerme el sello en la hoja y no paraba de decir que iba a llamar a sus abogados y nosequé.......al final, como le dije que si no me ponía el sello, llamaba a la Guardia Urbana, y dado que había gente en el taller, me puso el sellito.

Las caras de asombro y mala ostia reinaban por doquier......sólo por eso, ha valido la pena ponerles la hojita de reclamaciones, y os doy un consejo......NO SEAIS TONTOS Y HACED LO MISMO.

No me vuelven a ver el pelo ni de coña, por que además, cada visita que he hecho, la moto ha salido con alguna rayada, o como la última, con un cable quemado.....

NO SE OS OCURRA LLEVAR LA MOTO A 24 HORAS.....
 
un amigo me hablo de un taller en el prat que se llama j.s.motorcycles y me gustaria escuchar la opinion de alguien que los conozca como cliente.
gracias
 
He tomado nota de LA Motorcycles, gracias compañeros.

Voy a opinar sobre mi experiencia con los talleres desde que voy en Harley.

En el 2000 compre una Fat Boy en 24 Horas, pase la primera revisión y nunca más. Entonces me consta que tenian un buen equipo en el Taller. El jefe del taller era un hombre mayor, que le quedaba poco para jubilarse. Su sustituto era su mejor mecanico ( muy bien formado, en Alemania y creo que en USA, por la marca, esto me decia su padre que trabajaba conmigo, je,je,je.)
Total que cuando se monto Espació Harley, fueron a ficharlo para que les llevara el taller. Yo la deje de llevar a 24 H. por el trato que tenian entonces. Parecia que te habian hecho un favor vendiendote la moto que habias pagado a precio de oro.

Lleve la moto 10 años a Electra, con Roberto. Muy buen rollo, y muy poca seriedad. Siempre he tenido dudas de que haya sido 100x100 legal, en el amplio sentido de la palabra, y en cuanto a la confianza depositada en el. Lo que me decia iba a misa. Me gusta montar en moto, no tengo ni puta idea de mecanica.

Ahora tengo una Road King, y llevo dos revisiones en Espació, de momento se estan portando bien conmigo. No se si es por la relacion que tuve con su padre. Si hay que hacer algo me lo dice y si puedo aguantar 3000 Km con algo sin cambiarlo, tambien me lo dice.

Porque cambie de Electra a Espació? No por su padre, pues llevaba años dandome la bara, pero yo soy muy fiel.

Cambie por un par de tonterias:

Yo - Coño, cuando cojo un bache pequeño, pega una ostia como si no hubiera amortiguación.
Electra - Bueno, cuando la traigas ya la miraremos haber que es.
Espació - Eso es que le falta aire al amortiguador ( sin verla) donde la tienes? Saca una mancha y a correr .

Yo - El cuenta km no entiendo como va, aprieto el boton y no soy capaz de entender como se cambia de pantalla.
Electra - Cuando la traigas ya lo miraremos. porque estos velocimetros nuevos, son la ostia....
Espacio - Donde tienes la moto, es muy facil. Cuando pone el contacto dice huy, aprieta el boton y dice el interruptor esta roto y no funciona da errores....Cambia el interruptor y a correr.

Vaya toston.

No he decidido todavia si Espació sera mi taller. Pero saber que hay un taller con muy buenas referencias ( LA Motorcycles ), Es de agardecer, pues me sentia un poco perdido, depues de tantos años con el mismo.
 
Sobre 24H. El tio que me vendio la moto (y algo controlaba) la compro con tubos SE instalados y dejo los originales alli para pasar las ITV. Al pasar la ultima le dijeron que los habian perdido!!!, eso si le pusieron unos y le pasaron la ITV.
Resultado, yo no tengo tubos originales, de aqui a dos años a pedirlos por aqui
 
Pues yo no pisaré el taller ni para la primera revisión porque no me ha gustado el trato en la venta. Primero muy buen rollo y una vez vendida que te den y las promesitas de te haré algún detalle cuando vengas a recogerla.....na de na. Pero hay que ser tontorrón, en septiembre un amigo se compra una, ojo que el vendedor lo sabia porque este amigo me acompaño un par de veces en el trato de la compra, pues bien evidentemente a Espacio o Mataró.

Birras para todos.
 
Atrás
Arriba