24 horas barcelona

Muy buenas a todos,

os voy a contar mi experiencia...porque llevo un cabréo encima que no me aguanto....
Yo la moto siempre la he llevado a Roberta de Electra Iron. Trato muy bien, pero resultados poco fiables. No puedo contar las vezes que la moto tenía un problema, según me dicen la dejan perfecta, y vuelve a fallar al salir del taller....la moto hecha una mierda de grasas y aceites...
Pero como soy muy fiel...siempre he vuelto....
En julio le llevo la moto, para que me pase la ITV y le haga una revision exhaustiva.
750 € para que la moto no me deje tirada en nuestra vuelta por el norte.
Me dice que un día antes de la salida me pase a revisar los niveles... (extraño...no había hecho la revision?)
En fin...que me acerco el día antes....pago 100 € porque dice que la suspension va muy blanda...y revision de niveles.
De hecho, nadie ha revisado los niveles...pero me callo....ya lo reviso yo.
También fijo el tornillo del foco que se han olvidado....cosas que pasan...
La grasa del asiento también la quito...tranqui..
Sigo siendo fiel
La moto me deja tirada el ultimo día de viaje.
Llamo a Roberto.
Me dice que tranki...que intente volver...que es la cadena que irá muy suelta
No lo es (y eso que nos tiramos un día entero en Burgos intentar tensarla mas)
La grua me lleva la moto a Moto 2 en Lleida.
Trato excuisito...y ahora la sorpresa.
Ayer voy a por la moto...y lo primero que me pregunta es quien es el chapucero que me repara la moto, quien se olvidó a fijar un tornillo en la primaria que casi causa un daño irreparable? quien ha puesto silicona en vede de usar una puñetera junta??? Unas juntas que me han cobrado en Electra y nunca me han puesto???
Una revision que me cobraron y no creo que hayan hecho excepto de cambiar aceites...?
Con precios mas caros que en 24 h....que ya he ido comparando?
A mi ya no me volverán a estafar....creo que la proxima revision la hago en casa o vuelvo a Lleida....que está lejos..pero si luego tengo un problema al menos puedo reclamar.
En Electra te dan una hojita con un importe...vete a saber lo que han hecho o no.
Eso si...por suerte pone juntas......juntas que son silicona de uso domestico
Gracias a moto 2 por haberme abierto los hojos
 
se me olvidó comentar que los de Lleida en Barna solo me recomiendan a 24h...para una 1HD...pero después de lo que leo aqui no sé no sé.....
 
LLevo tre años con el concesionario de CALVET,y nunca he tenido ningún problema.Todo lo contrário.Y te puédo asegurar que en midyna-2010.Me hicieron una autentica obra de arte en las suspensiones delanteras sin cambiar muelles.Las revisiones son muy correctas y los precios no creo que sean superiores en exceso a diferencia de los talleres privados.Salvo que sean los teutul......?:contento:Ráfagas
 
De todas maneras yo me presentaba con la factura de taller chachi y solicitaria que me reembolsaran el dinero de los destrozos.Hay que pedir en estos casos el libro de reclamaciones y sencillamente DENUNCIAR.Una cosa son chapuzas y otra reparaciones temerarias.Piensa compañero que la falta de ese tornillo -no el que le falta al mecánico que dudo que lo sea- sino al de la primaria que comentas.Eso yo no lo perdono denuncia al gremio de talleres o en el juzgado más cercano.Un trabajo bien hecho debe ser abonado.Un intento de homicido por omisión es otra cosa.Menos mal que no son mecanicos de aviones.Han jugado con tu dinero,salud,y moverte con esa moto por carretera podia haber terminado en el Hospital o en el cementerio.Han jugado con vuestra vida por desidia.No lo perdones:enfado: Ráfagas
 
Mi última experiencia en 24 horas ha sido con un presupuesto,,,,instalación de mandos adelantados DOS HORAS de mano de obra!!!

Al ver mi cara el "experto presupuestario" me dice " es que es una hora por cada mando...

Creo que salí tan rápido que por poco me dejo la moto....

En otro taller me los montaron en 40 m desmontando colas y desmontando uno de los mandos ya montados para engrasarlo porque iba duro....

Sin palabras....Una cosa es lo caro que cobran la mano de obra la otra es que te timen abultando el tiempo de trabajo.
 
Pues mira que me va a servir este post... Ya he decidido mi taller. A LA Motorcycles de cabeza. Y a la vuelta de la revi os cuento a todos.

Birras!
 
Yo la he llevado una vez a Espacio, para la revisión y bien. Caro, pero bien. Además cuando les pedí regular el amortiguador, un día cualquiera después de ver la tabla en el manual, fui y salió un chico y lo ajustó sin coste. Lo que no me gusta de Espacio es que en tienda y recambios son un poco prepotentes. Cuando llegue a los 8000 ya pensaré dónde la llevo.

Un saludo

Enviado desde dispositivo móvil
 
Llevo 13 años en Harley (2 hasta ahora) y nunca he pisado por supuesto ni el 24 horas ni el otro concesionario nuevo oficial. La primera se la compré a Electra Iron (en Gracia) cuando era servicio oficial HD, y desde entonces no he cambiado. Recomendable 100%

Leete el post entero y veras como las juega Electra Iron ¿te enseñas las piezas qeu cambian y te facturan? pq a uno de los qeu postea entre otros apartados le clavaron en "factura" varias cosas que no cambiaron y no le pusieron las juntas nuevas qeu le dijeron si no qeu le pusieron un hilo de silicona como junta "nueva"... eso si al precio juntas nuevas.... asi le dejo la moto tirado en su ruta y asi se lo confirmaron en el concesionario de Lerida, lee lee que esto ilustra

Saludos y Birras
 
Última edición:
Bueno, la semana pasada lleve y recogi mi SB de la revisión de los 1600km..... me ha soplao 199 euros pero es lo único malo que puedo decir, tanto la atención como la moto todo bien................un poco caros 51 euros la hora mas iva pero es lo que hay.

Un saludo.

Imagino que el precio de 51€/hora es de otro taller pq en L.A.Motorcycles a fecha de hoy y hace años tienen la hora a 42,5€ y si eres cliente , como minimo una vez al año te tienen un detalle, sea calendario con sus transformaciones, ponerte la transformacion en internet (si la han hecho ellos toda) para que la vean a nivel mundial unas 200.000 personas o este año han hecho unas camisetas negras molonas con tejido y tinte bueno , no de esas que dejan el "sobaco" mas negro que el culo de un grillo :partiendose_de_risa

Birras y a rutear con prudencia que llega el calorcito !

Nota: ayudar a vuestras maquinas y a vuestros "orgullos sexuales" a no pasar calor este verano con los mapas de inyeccion de L.A.Motorcycles :complice:
 
La verdad es que todas las referencias de L.A. Motorcycles son buenas, ahora, una pregunta Duke666, tú sabes si llevas tú las piezas te las montan o tienes que comprar las piezas en su taller?
 
La verdad es que todas las referencias de L.A. Motorcycles son buenas, ahora, una pregunta Duke666, tú sabes si llevas tú las piezas te las montan o tienes que comprar las piezas en su taller?


Pues yo he visto a gente con cajas de piezas ( cuando comprarlas en USA era posible pq valia mucho la pena de precio ) y ellos las montaban sin ningun problema, si ellos ponen la pieza te cobran la pieza y la mano de obra , si solo ponen la mano de obra solo te cobran la mano de obra, es evidente :contento:, el tema es qeu si ellos compran la pieza te daran garantia de la pieza y si le pasa algo reclamaran la reposición del material a su proveedor, si eso lo ha de hacer un particular pues "inexplicablemente" el fabricante tiende a dar largas. Yo creo que el precio de venta es el mismo comprando a ellos o a por ejemplo Iguana custom qeu se ha instalado en barcelona cosa qeu me alegra mucho yq eu les deseo lo mejor, buenos precios vs. algun "troll crecido y creido" que queria tener que decir en el mercado de aftermarket.

En resumen
L.A.Motorcycles monta todo lo que tu les traigas siempre que no perjudique ni tu seguridad ni la vida util de de tu moto, eso si lo tienen claro.

Saludos y espero que sea de ayuda
 
De todas maneras yo me presentaba con la factura de taller chachi y solicitaria que me reembolsaran el dinero de los destrozos.Hay que pedir en estos casos el libro de reclamaciones y sencillamente DENUNCIAR.Una cosa son chapuzas y otra reparaciones temerarias.Piensa compañero que la falta de ese tornillo -no el que le falta al mecánico que dudo que lo sea- sino al de la primaria que comentas.Eso yo no lo perdono denuncia al gremio de talleres o en el juzgado más cercano.Un trabajo bien hecho debe ser abonado.Un intento de homicido por omisión es otra cosa.Menos mal que no son mecanicos de aviones.Han jugado con tu dinero,salud,y moverte con esa moto por carretera podia haber terminado en el Hospital o en el cementerio.Han jugado con vuestra vida por desidia.No lo perdones:enfado: Ráfagas


Sobre el taller harley ElectraIron No es ni la primera ni la ultima demanda qeu recibe Electra Iron, los peritos y las aseguradoras del sector ya conocen sus juegos de "magia borras" :ya_claro: "......................." pq tiene la placa de industria actualizada y todos los papeles en regla verdad ¿? :me_pregunto_que_ocu
 
Última edición:
Ya iré y os comentaré, tengo pensado preguntar por cambio de escapes-filtro-centralita y remapeo.

Saludos
 
Algo parecido me ha pasado con mi 48... la compré hará 2 años de 2a mano pero casi nueva (con 2000km), tenia la matrícula al lateral y pequeña. Me dijeron que me llamarían cuando el anterior propietario les trajera las piezas originales...Al cabo de unos meses pasé a ver si tenían la otra matrícula (porqué no me avisaban), y la tenían pero no el soporte original de la placa. Me dieron un poco de largas que ya me "volverían" a avisar cuando el propietario les trajera lo que faltaba, que según un chaval de Taller, era íntimo de la casa. Pués nada, pasé al cabo de un mes y tampoco, que no me preocupase que si me hiciera falta para pasar la itv ya me dejaban ellos una... :extranyado:
 
Sobre 24H. El tio que me vendio la moto (y algo controlaba) la compro con tubos SE instalados y dejo los originales alli para pasar las ITV. Al pasar la ultima le dijeron que los habian perdido!!!, eso si le pusieron unos y le pasaron la ITV.
Resultado, yo no tengo tubos originales, de aqui a dos años a pedirlos por aqui
Esto es a lo que me refería sobre el 24H
 
Pues lo mismo que cuenta el compañero de 24H me paso en espacio, ósea que estoy aprendiendo a hacerme yo las revisiones.
Dejados, mentirosos, sucios,ineptos, no entiendo como se puede tener tan poco aprecio a algo que de da de comer, pero cuando sólo se piensa en los€€€€€€ mal asunto.
 
Ahhhhhhhhhhhh que susto pensaba que ese comentario malo era del taller qeu yo decia, gracias por aclararlo que era sobre el de 24 horas barcelona y por lo que se ve a otro compañero le ha pasdo lo mismo con espacio harley.... ( que era la unica alternativa concedida por Su altisima magestad D. Grañó ) :lengua_fuera: ..... sin comentarios.

Como deciis los dos esta falta de "aprecio" por nuestros hierros y lo que les da de comer pasa pq no son los dueños los qeu os arreglan directamente las motos, esto no pasa con L.A.Motorcycles, pues mas de 20 años tocando hierros de este calibre da por ver todo tipo de averias y evidentemente van al grano reparandolas y es qeu a estos hierros se les acaba cogiendo cariño :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba