4ª Salida multitudinaria a Bodegas Care( Cariñena ) 13/04/14

kaito

Well-Known Member
Bueno abro lista para irnos apuntando, he quedado en decir cuantos ibamos el fin de semana de antes, aunque por espacio me dijeron que no habria problema, os colgare tambien los menus cuando me los manden.

Kaito y Mariajose
Roberto y Mariajesus ( mis cuñados que no los conoceis )
Peiper y Wanderer
En la brecha
Javierxto
Miguel Angel
 
Última edición:
Actualizo

Kaito y Mariajose
Roberto y Mariajesus ( mis cuñados que no los conoceis )
Peiper y Wanderer
En la brecha
Javierxto
Miguel Angel
Juan y Marion

Miguel Angel te he apuntado si o si :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa que hace mucho que no vienes.
 
Actualizo

Kaito y Mariajose
Roberto y Mariajesus ( mis cuñados que no los conoceis )
Peiper y Wanderer
En la brecha
Javierxto
Miguel Angel
Juan y Marion

Miguel Angel te he apuntado si o si :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa que hace mucho que no vienes.

Pero si sólo he faltado a una!!!!! En principio apuntamos también a Encarna, todo sea que después no pueda venir.:complice:
 
Kaito y Mariajose
Roberto y Mariajesus ( mis cuñados que no los conoceis )
Peiper y Wanderer
En la brecha
Javierxto
Juan y Marion
Miguel Angel y Encarna
 
En principio contad con nosotros.
Kaito y Mariajose
Roberto y Mariajesus ( mis cuñados que no los conoceis )
Peiper y Wanderer
En la brecha
Javierxto
Juan y Marion
Miguel Angel y Encarna
Ababol y Tere
 
Venga que reventamos las estadisticas, tanto de gente como de artilleras juntas,a los demas animaros que hay sitio sin problemas.
 
Que tal chicos, hace mucho que no entraba, me cambie de casa y mi hermano después de mucho tiempo como algunos ya sabíais termino falleciendo , al final vendí la moto en octubre pero como no se ir enlatado, de momento si Dios quiere me dan una CBF 600 mañana (algo temporal para quitarme el gusanillo) así que si no os importa y me puedo unir a alguna salida contad conmigo que ya tengo ganas de rodar y que coño comerme unos huevos fritos y echarme unas risas con todos vosotros
Bueno chicos un abrazo a todos y estamos en contacto
 
Que tal chicos, hace mucho que no entraba, me cambie de casa y mi hermano después de mucho tiempo como algunos ya sabíais termino falleciendo , al final vendí la moto en octubre pero como no se ir enlatado, de momento si Dios quiere me dan una CBF 600 mañana (algo temporal para quitarme el gusanillo) así que si no os importa y me puedo unir a alguna salida contad conmigo que ya tengo ganas de rodar y que coño comerme unos huevos fritos y echarme unas risas con todos vosotros
Bueno chicos un abrazo a todos y estamos en contacto

Un saludo colega.
Sentimos lo de tu hermano,no sabia nada de eso ni lo del cambio de domicilio.
Ya puedes ver que el próximo dia 13 tienes una oportunidad para matar el gusano ese,así que ni lo dudes y apúntate cuando quieras que ahora salimos de forma regular:bash::bash::bash: por lo menos una vez al mes.

Un gran saludo y no te lo pienses.....que ya sabes lo que satisface comerse unos huevos......con patatas.
 
Lo siento reznor, nos vemos el proximo Domingo, esta tarde os pongo los menus, un abrazo.
 
Que tal chicos, hace mucho que no entraba, me cambie de casa y mi hermano después de mucho tiempo como algunos ya sabíais termino falleciendo , al final vendí la moto en octubre pero como no se ir enlatado, de momento si Dios quiere me dan una CBF 600 mañana (algo temporal para quitarme el gusanillo) así que si no os importa y me puedo unir a alguna salida contad conmigo que ya tengo ganas de rodar y que coño comerme unos huevos fritos y echarme unas risas con todos vosotros
Bueno chicos un abrazo a todos y estamos en contacto

Joer tio, ni te lo pienses, el dia 13 alli te quiero ver. Siento lo de tu hermano. Ya hablaremos. Un abrazo.
 
Actualizo lista:
Kaito y Mariajose
Roberto y Mariajesus ( mis cuñados que no los conoceis )
Peiper y Wanderer
En la brecha
Javierxto
Juan y Marion
Miguel Angel y Encarna
Ababol y Tere
Sebas y Ana (algunos ya los conoceis, Honda Shadow)
Reznor
Zurdo
 
Uyuyuyuyyyyy!!!! No le funciona el calendario, no le funcionan los enlaces, que más no le funciona??? No es por nada pero esto no tendrá que ver con la nueva moto???:diablo::diablo::diablo:
 
Atrás
Arriba