4ª Salida multitudinaria a Bodegas Care( Cariñena ) 13/04/14

Os pongo el enlace, lo que no se si ir por la autovia ( por seguridad ) al ser unos cuantos, o por la carretera, bueno ya lo decidiremos, quedamos donde otras veces en la gasolinera que hay justo en la entrada de la carretera Valencia a las 8:30 h que somos muchos, y asi nos tomamos un cafe y salimos sobre las 9:15 para estar alli a las 10:00 h.

Ruta: https://www.google.es/maps/dir/41.6...x8a1253fe3860f02e!2m2!1d-1.240307!2d41.342559

Peiper necesito tu ayuda que no se poner una foto de la gasolinera en cuestión :complice:
 
Última edición:
Si alguien más se quiere apuntar aun esta a tiempo, hasta el Jueves que no vuelva por Cariñena, no les confirmare cuantos vamos.
 
Otra cosa, que menu os gusta más ¿ el de 12 o el de 15 € ? por decirselo el jueves que viene.
 
pues yo si puedo verlo y para mi con el de 12€ tengo bastante :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Esta puesto en un post más arriba, en la gasolinera Repsol que hay en la entrada a la carretera Valencia a las 8:30 h, nos tomamos un cafe y salimos sobre las 9:15 h para estar en Cariñena a las 10:00 h.
 
OK actualizo lista

Kaito y Mariajose
Peiper y Wanderer
En la brecha
Javierxto
Juan y Marion
Miguel Angel y Encarna
Ababol y Tere
Sebas y Ana (algunos ya los conoceis, Honda Shadow)
Reznor
Zurdo
J.L y Luigi
 
Reactualizo:


Kaito y Mariajose
Peiper y Wanderer
En la brecha
Javierxto
Juan y Marion
Miguel Angel y Encarna
Ababol y Tere
Sebas y Ana (algunos ya los conoceis, Honda Shadow)
Reznor
Zurdo
J.L y Luigi
Pablo y cia.

Joer, no se sí la bodega será tan grande eh!!!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Si que cabemos si, ya esta hablado y no hay problemas por los dos que me has comentado, buff 20 personas reventamos el record.
 
Atrás
Arriba