40 tacos = 40 birras

Black-Blauer

Active Member
Hola Impresentables,

Se que no entro mucho por aquí, pero hoy cumplo 40 tacos, y acabo de dejar pagadas 40 birras pa' tomárnoslas juntos este próximo jueves en la cervecería L'ABADIA DE LA RAMBLA, en el Poble Nou. Aquí os dejo un enlace y allí espero a todo el que quiera pasarse el jueves a eso de las 20:00 horas.

PD. el enlace que he puesto es desde Colón por tener un punto de referencia´.

Saludos.

de Plaça de Colón a Rambla del Poblenou - Google Maps
 
40 tacos- 40 birras

:complice:hola desde bcn como me pilla al lado de casa ahi estare felicidades y yo como estoy en puertas de los 50 pues lo mismo cuando corresponda un saludo
 
Felicidades campeón!!!!!!!!!
Si consigo ubicarme, nos veremos por allí, sino pues eso....
Que cumplas muchos maaaaaaaaaaaaaaaaaassssss, taaaaachín
Salud
 
Muchas felicidades colega!!

[video=youtube;QhKQKLiHxAw]http://www.youtube.com/watch?v=QhKQKLiHxAw[/video]
 
Felicidades Black y que cumplas muchos mas. :yb636[1]::birthday::yb636[1]:

Un saludo.
 
cumpleaños feliiiiz, cumpleaños feliiiiiiiiiiiiiiz ..te deseamos todooooooooooossss... cumpleaños feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz... bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! :yb636[1]:
Muchas felizidades tio aunque este jueves es imposible escaparme....espero verte pronto tio.... un abrazo muy grande!
 
Muchas felicidades Black!

Por poco que pueda me pasare por alli, aunque supongo que sera sobre las 20:30..

Saludos y un abrazo!!
 
Última edición:
Blakiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que mañana nos vemos Rezando en Poblenou.
Larma: te llamo y si quieres te explico pq salgo de Castellar y voy directa je je je je.
 
felicidades compañero.. no podre ir pois me toca curra hasta las 12h... pero toma una birrita por mi... saludos
 
Blakiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que mañana nos vemos Rezando en Poblenou.
Larma: te llamo y si quieres te explico pq salgo de Castellar y voy directa je je je je.

Si es que eres un sol.
Si no se complica mucho la tarde, intentaré pasar primero por el Daytona.
Si tengo que ir directamente a Poble Nou, ya te daré un toque, que no es por que no sepa ir, que no sé, en fin, tu ya sabes.....
Gracias guapetona
Salud
 
Atrás
Arriba